Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    En principio, a falta de saber los detalles del proyecto, el de los socios no sería el único problema que obligaría al traslado temporal. Está también el asunto del desplazamiento del terreno de juego (hacia el actual Gol Norte) y reducir la altura del césped en unos metros, que según se ha dado a entender iría de la mano de un cambio en el sistema de drenaje.

    Lo que desconozco es si se podría tirar Gol Sur, reubicar a los socios e ir avanzando la obra antes de tocar el terreno de juego, pero asumo que no sería posible demorar tanto el inicio con los movimientos en el césped, que además podría quedar afectado. Son suposiciones, claro, porque yo en asuntos de obras y construcciones no pasé del Tente (qué antiguo).

    Comentario


    • Si todos estos problemas hay ahora para hacer el gol sur nuevo,no quiero ni pensar lo que sería acometer las obras de preferencia,que digo yo,que para ver finalmente el ovni de la Palmera algún día habrá que hacerla.

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
        Si todos estos problemas hay ahora para hacer el gol sur nuevo,no quiero ni pensar lo que sería acometer las obras de preferencia,que digo yo,que para ver finalmente el ovni de la Palmera algún día habrá que hacerla.
        En cuanto a obras no creo que tanto ya que seria unir gol sur con gol norte, la obra de gol sur es unir fondo y encajar gol sur con una preferencia antigua diferente al proyecto. En cuanto a reubicar a los abonados no quedará otra que mudarnos a la cartuja.

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Nos tocará tener un poco de paciencia con las obras pero que bien que vayan avanzando todos los trámites. Aún así seamos cautos todavía y a esperar más avances e informaciones, esperemos que más pronto que tarde.

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
            Si todos estos problemas hay ahora para hacer el gol sur nuevo,no quiero ni pensar lo que sería acometer las obras de preferencia,que digo yo,que para ver finalmente el ovni de la Palmera algún día habrá que hacerla.
            nos van a llevar dos veces a la cartuja, una para hacer gol sur y otra para hacer preferencia. Lo bueno es que para cuando hagan preferencia no creo que quedemos muchos de por aquí.

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              nos van a llevar dos veces a la cartuja, una para hacer gol sur y otra para hacer preferencia. Lo bueno es que para cuando hagan preferencia no creo que quedemos muchos de por aquí.
              No digas eso hombre, yo antes pensaba igual, pero si se construye gol sur ya quedará muy poco y creo que antes de 10 años se construirá preferencia.

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                No digas eso hombre, yo antes pensaba igual, pero si se construye gol sur ya quedará muy poco y creo que antes de 10 años se construirá preferencia.
                Dios te oiga, pero preferencia me parece que va a ser mucho más complicado que gol sur. Creo que el problema más grave de gol sur es que pilla parte de la calle, pero preferencia va a tener más jaleo y por supuesto, muchísimo más caro.

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  No digas eso hombre, yo antes pensaba igual, pero si se construye gol sur ya quedará muy poco y creo que antes de 10 años se construirá preferencia.
                  Hasta que no vea las máquinas tirando gol sur no me creeré na de na

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Dios te oiga, pero preferencia me parece que va a ser mucho más complicado que gol sur. Creo que el problema más grave de gol sur es que pilla parte de la calle, pero preferencia va a tener más jaleo y por supuesto, muchísimo más caro.
                    Gol sur no pilla parte de la calle lo que pasa que pisaría parte del terreno de juego actual porque el nuevo estadio esta desplazado unos metros hacia el norte. De ahí la distancia que existe desde la porteria de gol norte a la grada de gol norte y la distancia entre la porteria de gol sur a gol sur que no existe esta pegada ya que el terreno de juego también se desplazará hacia gol norte.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      A mi me encanta el estadio del bilbao, que es el que debiamos haber hecho. Dos anillos, en vez de tres, pero como al que ilumino er sielo queria quedar por encima de la palanganada, pues nada, tres, que a ver cuando finalizamos el estadio y le añadimos la cubierta.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Hasta que no vea las máquinas tirando gol sur no me creeré na de na
                        Claro digo si se construye gol sur que está por ver, por ahora confió espero que no me desilusionen con más mentiras.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Gol sur no pilla parte de la calle lo que pasa que pisaría parte del terreno de juego actual porque el nuevo estadio esta desplazado unos metros hacia el norte. De ahí la distancia que existe desde la porteria de gol norte a la grada de gol norte y la distancia entre la porteria de gol sur a gol sur que no existe esta pegada ya que el terreno de juego también se desplazará hacia gol norte.
                          Se que el terreno de juego se tiene que desplazar para gol norte y para fondo, pero también tengo entendido de que la grada pilla un poco de la acera o de la calle, pero se que algo pilla para cojer la línea exterior del estadio

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Intentemos mantener la esperanza, a ver si podemos verlo terminado en un plazo asumible. Yo creo que puede ser, sobre todo si se consigue vender el club como algo atractivo y despierta interés. De todos modos, por si acaso, ya he dado instrucciones a familiares y amigos para que echen mis cenizas en la primera hormigonera que entre en la obra de Preferencia...


                            Es que los últimos diez o quince años han sido un desastre en lo institucional. Esa losa no es fácil levantarla.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Hasta que no vea las máquinas tirando gol sur no me creeré na de na
                              Yo opino igual que tu,que ya son muchos los palos que nos hemos llevado.
                              Por cierto aún recuerdo el nombrecito del artilugio que empleaban para tirar las gradas...DIPLODOCUS.

                              Comentario


                              • entrenamiento.

                                Hola, soy nueva por aquí.. Alguien sabe cuando hay entrenamiento a puerta abierta?
                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X