Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/76403-urbanismo-da-el-ok-para-el-gol-sur

EL BETIS YA HA SOLICITADO LAS LICENCIAS PARA COMENZAR LAS OBRAS

Avances con Urbanismo para el Gol Sur

Escrito por Juan Pinto

Miércoles, 28 Octubre 2015 09:43

[CENTER]2[/CENTER]
    [CENTER]7[/CENTER]

[RIGHT]Reportar vídeo
    [/RIGHT]
    Una de las grandes apuestas en el programa de la candidatura de Ahora, Betis, Ahoraera la construcción del Gol Sur, y los movimientos del nuevo consejo para ejecutar dicha obra han avanzado en los últimos días. Tanto que el Betis ya ha solicitado a la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla las pertinentes licencias de obra y está a la espera de recibirlas, según ha podido saber El Desmarque.

Los contactos se intensificaron la semana pasada, con reuniones entre Urbanismo y la entidad heliopolitana, representada por el presidente, Juan Carlos Ollero, el vicepresidente,José Miguel López Catalán, y el consejero Tomás Solano, de ahí que éste fuera el motivo por el que ni Ollero ni Catalán aparecieran en las fotos de la renovación de Dani Ceballos.

La idea del club de Heliópolis, en principio, es empezar la obra una vez que concluya la temporada, tras el último partido del Betis en Liga en casa ante el Getafe (15 de mayo), aunque aún no hay una fecha exacta. Lo que sí está claro son los avances que la entidad verdibanca ha dado para llevar a cabo una de las obras que el beticismo más tiempo lleva esperando, terminar el Gol Sur para que el feudo heliopolitano quede cerrado completamente.
    Yo no se pa que pide permiso de obra, hazlo en negro, llevate una cubita la pone bien escondida y palante, como to la via de dió.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Estadio Benito Villamarín

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Yo no se pa que pide permiso de obra, hazlo en negro, llevate una cubita la pone bien escondida y palante, como to la via de dió.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
      Medio Cerro del Águila, allá por la mitad del siglo pasado, se hacían las casas en una noche, blanqueá y tó. Cuando venía el "guindilla", se creía que se había equivocado de calle. Pues lo mismo.

Comentario

Por fin van habiendo avances sobre este tema. Ya queda menos.

Comentario

Dice el comunicado que lo ideal es esperar hasta después del último partido en casa contra el Getafe.
          Y en el caso de que el Betis esté más que salvado, en mitad de la tabla y ya no se juegue nada desde semanas antes, ¿No se podría adelantar la fecha de las obras y jugar esos partidos intrascendentes en el Olímpico?

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
            Dice el comunicado que lo ideal es esperar hasta después del último partido en casa contra el Getafe.
            Y en el caso de que el Betis esté más que salvado, en mitad de la tabla y ya no se juegue nada desde semanas antes, ¿No se podría adelantar la fecha de las obras y jugar esos partidos intrascendentes en el Olímpico?
            Yo es que todavía no entiendo lo de tenernos que ir al olímpico. En gol sur hay unos 4.500 abonados que entre fondo y preferencia se pueden acoplar. El estadio tiene 52.500 asientos, menos 4.500 de gol sur serían 48.500 asientos y actualmente hay 43.000 abonados, aún así, sobrarían asientos.
            Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 28/10/15, 16:07:29.

Comentario

es que se supone que vamos a pasar de 43000 a 50000 abonados, ojo, según el proyecto de ahora Betis ahora.

Me supongo que si esas son las expectativas , grandes la verdad, pero posible , no podríamos empezar la liga en el villamarin.

Comentario

Ya con que se empiece, es un gran paso. Si tengo que esperar al final del Getafe, lo haré con gusto. Después de más de 20 años...dos o tres semanas no son nada.

Comentario

• Re: Estadio visto desde arriba

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/ollero-las-reticencias-a-fichar-en-el-mercado-invernal-el-reparto-televisivo-y-las-obras-de-gol-sur-98748-1446038295.html

Del mismo modo, Ollero comentó que “el Betis podría iniciar las obras de Gol Sur ya, pero faltan otras cosas”.

................
                  Lo cual da a entender que el permiso de obra ya se ha gestionado, y solo falta encontrar la financiación y el contrato con la Constructora para iniciarla.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/ollero-las-reticencias-a-fichar-en-el-mercado-invernal-el-reparto-televisivo-y-las-obras-de-gol-sur-98748-1446038295.html

Del mismo modo, Ollero comentó que “el Betis podría iniciar las obras de Gol Sur ya, pero faltan otras cosas”.

................
                    Lo cual da a entender que el permiso de obra ya se ha gestionado, y solo falta encontrar la financiación y el contrato con la Constructora para iniciarla.
                    Pues yo entiendo lo contrario, ya hay financiación y sólo faltan los trámites legales para empezar.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Pues yo entiendo lo contrario, ya hay financiación y sólo faltan los trámites legales para empezar.
                      Ojala. Ojalá...si asi fuera, Catalan y Haro lo han firmado en un mes y poco.... Se les ve competentes, pero no creo que tanto... que el asunto del ladrillo y la explotacion de recursos del calibre de un Gol Sur no se hace de la noche a la mañana.

Comentario

Originalmente publicado por actuando Ver Mensaje
                        es que se supone que vamos a pasar de 43000 a 50000 abonados, ojo, según el proyecto de ahora Betis ahora.

Me supongo que si esas son las expectativas , grandes la verdad, pero posible , no podríamos empezar la liga en el villamarin.
                        Tu podrás tener 50.000 abonados, una vez que tengas el estadio acabado o sin obras. No puedes vender unos abonos que no van a tener asiento

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Ojala. Ojalá...si asi fuera, Catalan y Haro lo han firmado en un mes y poco.... Se les ve competentes, pero no creo que tanto... que el asunto del ladrillo y la explotacion de recursos del calibre de un Gol Sur no se hace de la noche a la mañana.
                          El proyecto estaba bastante avanzado antes de la junta de septiembre pero al estar el club intervenido estaba todo en "stand by". Eso lo han explicado Haro y Catalán varias veces y parece que iba en serio.

Comentario

Venga, que me venga un loperista (o Castañista, o Oliverista, o Pepéleonista, tanto da) y me explique cómo es posible que a Lopera en 10 años no le dejaran terminar el campo, y al nuevo consejo en 2 meses sí.

Otra mentira más (de tantas) que repetía el ser del fontanal una y otra vez: "Ez que yo kiero termina er gorzú, pero no me dehan".

Y lo peor es que nos lo creíamos, yo el primero. Pero lo grave es seguir creyendo en sus mentiras ahora.
                            Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 28/10/15, 19:12:17.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Tu podrás tener 50.000 abonados, una vez que tengas el estadio acabado o sin obras. No puedes vender unos abonos que no van a tener asiento
                              Si las obras se hacen en epoca veraniega y la campaña de abonos tambien, que haces esperas a vender los abonos del nuevo gol sur en noviembre??

El que comrpa un abono compra un asiento, si X partidos tenemos que irnos a otro lado nos vamos, lo que no tendria ninguna logica es no poder vender abonos de gol sur hasta que este terminado, ninguna logca, por tiempo y por tratar a todos los socios por igual

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                                Si las obras se hacen en epoca veraniega y la campaña de abonos tambien, que haces esperas a vender los abonos del nuevo gol sur en noviembre??

El que comrpa un abono compra un asiento, si X partidos tenemos que irnos a otro lado nos vamos, lo que no tendria ninguna logica es no poder vender abonos de gol sur hasta que este terminado, ninguna logca, por tiempo y por tratar a todos los socios por igual
                                Tu sabes que si ahora vas a las taquillas y quieres comprar un abono, te lo venden? si, con la temporada ya empezada y con algunos partidos disputados. Pues así es. Lo que no tiene lógica es vender un producto cuando no tienes ninguna seguridad de que puedas ofrecerlo. Por cualquier razón se atrasan las obras y resulta que los abonados de preferencia, fondo y gol norte pueden ir a sus asientos, pero por cualquier cosa, los de gol sur no pueden, que hacen? Todo esto hablando de no tener que ir a jugar a la cartuja, quedándonos en el villamarín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X