Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Mola la cubierta de St. James' Park:
    Me molan más los pasillos. Por los de ese estadio caben 2 personas juntas, por el nuestro cabe una de lado, haciéndo equilibrismo y dándose con las rodillas de to los que ya estan sentaos q se tienen que poner to doblaos pa que pase.

    Comentario


    • Re: Estadio visto desde arriba

      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Me molan más los pasillos. Por los de ese estadio caben 2 personas juntas, por el nuestro cabe una de lado, haciéndo equilibrismo y dándose con las rodillas de to los que ya estan sentaos q se tienen que poner to doblaos pa que pase.
      Y sin barras, por cierto.

      Comentario


      • Re: Estadio visto desde arriba

        Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
        Al comenzar la construcción de gol sur una vez finalice la temporada, supongo que aprovecharán para cambiar los asientos de todo el estadio, digo yo.

        No me quiero ni imaginar fondo, preferencia y gol norte con esos asientos verdes desgastados por el sol y gol sur con asientos nuevos, con un contraste brutal entre un verde y otro.

        Si ya los asientos nuevos extra que han puesto esta temporada tanto en gol sur como en fondo quedan fatal teniendo como referencia los del resto del estadio, una zona completa del Villamarín sería demasiado.
        Sería lo suyo pero mientras no tengamos hecha la cubierta sería un paso atrás porque nuevamente se volverían a gastar por el sol.

        Creo que el cambio de asientos debería de hacerse cuando estuviera la cubierta terminada, para entonces habrá que cambiar además de los de fondo y gol norte los de gol sur que también se habrán gastado, es triste pensar que ahora te vas a gastar x dinero en los asientos de gol sur para cambiarlos con suerte dentro de dos o tres años pero creo que no tenemos otra salida por el momento. Me conformo mientras tanto con que mantengan la estética y donde tocan asientos blancos mantengan los blancos y no como la "chapuza" que han hecho este verano.

        Comentario


        • Re: Estadio visto desde arriba

          Con respecto al estadio yo quería empezar uno de cero, pero seamos sensatos, ahora mismo me doy con un canto en los dientes viendo que van a hacer gol sur y con suerte preferencia dentro de dos o tres años, igualmente el estadio terminado va a ser una pasada, lo que era intolerable era quedarnos tal cual estamos hoy día, con tres gradas diferentes y viendo ese gol sur cada domingo de por vida.

          Comentario


          • Re: Estadio visto desde arriba

            ¿Veremos alguna vez asientos abatibles en el estadio?


            ¿Qué pasa que son más caros?

            Comentario


            • Re: Estadio visto desde arriba

              Lo que está claro es que si finalmente se hace un gol sur nuevo y de tres anillos, hay que priorizar el "abultar" al público, ya que si vamos a rozar las 60.000 localidades, vamos a poder jugar a las carreras en todo el espacio vacío que va a quedar, y con abultar me refiero a ensanchar escaleras, dar más separación entre los asientos, etc...

              Comentario


              • Re: Estadio visto desde arriba

                Según he visto en una web de asientos los abatibles con respaldo alto son los recomendados por la FIFA/UEFA y sí, son más caros, no sé cuanto más pero cuestan creo que bastante más.

                No obstante son los asientos que ha de tener nuestro estadio cuando esté completamente terminado y estoy de acuerdo con lo de ampliar pasillos y anchura de asientos para disminuir en unos cuantos miles la capacidad del estadio, que seamos por ejemplo 58.000 en vez de 62.000.

                Comentario


                • Re: Estadio visto desde arriba

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Según he visto en una web de asientos los abatibles con respaldo alto son los recomendados por la FIFA/UEFA y sí, son más caros, no sé cuanto más pero cuestan creo que bastante más.

                  No obstante son los asientos que ha de tener nuestro estadio cuando esté completamente terminado y estoy de acuerdo con lo de ampliar pasillos y anchura de asientos para disminuir en unos cuantos miles la capacidad del estadio, que seamos por ejemplo 58.000 en vez de 62.000.
                  segun proyecto se hizo para 62.000 pero se hizo una reforma al proyecto para que tuviera 2.000 mas.osea el estadio acabado serian 64.000 espectadores.

                  Comentario


                  • Re: Estadio visto desde arriba

                    Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    El problema de que se encharquen los pasillos es de que el estadio no tiene su cubierta.
                    Da igual cuantas veces se explique, siempre habrá quién pase de informarse.

                    Comentario


                    • Re: Estadio visto desde arriba

                      Es una locura pretender deshacerse de lo ya construido. Hay que ir en la dirección correcta, que creo que debe ser terminar el estadio según el proyecto inicial, incluyendo la cubierta, en un plazo razonable y asumible poco a poco. En un año, Gol Sur. En tres años, Preferencia. Dos más y cubierta. Algo así, salvo que los plazos se puedan acortar con una buena inyección económica por patrocinio más venta de un par de jugadores de muchos millones. Pero como eso no es seguro, me apunto a ir sobre seguro y poco a poco.

                      Lo que sí me gustaría, además de los asientos abatibles, es que el diseño siguiera un patrón de esos "aleatorios", que además de quedar bastante bien (el otro día en el estadio ucraniano vimos una excelente muestra), eliminan casi por completo los problemas aparejados a la sustitución de piezas individuales. Sé que muchos en esto no me daréis la razón, pero creo que si se sabe hacer quedaría muy bien.

                      Comentario


                      • Re: Estadio visto desde arriba

                        Buenas!!!! yo no es por nada pero de tanto hablar del estadio nuevo y de obras me están entrando unas ganas de reformar mi casa que no veas!!!! A ver!!! necesito un patrocinador!!!!

                        Comentario


                        • Re: Estadio visto desde arriba

                          Señores, yo opino que debemos explotar al máximo nuestro potencial y no renunciar a dinero por cuestiones sentimentales. Me refiero a cambiar el nombre del estadio unos años, y si me apuras, en otros deportes se estila poner o complementar nombre comercial al equipo, pej en baloncesto.

                          Aquí ya somos mayorcitos todos y hay que sacar dinero de donde sea. Si el Betis se tiene que llamar Heineken Betis por ejemplo, jugando en su estadio "Piensa en verde" y nos lo pagan, por mí puede quedarse así 10 años, al final le cogeremos cariño y lo llamaremos hasta Heiko Betis, en honor a Westerman (grande!!!!)

                          Y perdonad los que no estéis de acuerdo, pero para mí sería lo mejor para el Betis

                          Comentario


                          • Re: Estadio visto desde arriba

                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Sería lo suyo pero mientras no tengamos hecha la cubierta sería un paso atrás porque nuevamente se volverían a gastar por el sol.

                            Creo que el cambio de asientos debería de hacerse cuando estuviera la cubierta terminada, para entonces habrá que cambiar además de los de fondo y gol norte los de gol sur que también se habrán gastado, es triste pensar que ahora te vas a gastar x dinero en los asientos de gol sur para cambiarlos con suerte dentro de dos o tres años pero creo que no tenemos otra salida por el momento. Me conformo mientras tanto con que mantengan la estética y donde tocan asientos blancos mantengan los blancos y no como la "chapuza" que han hecho este verano.


                            Una posibilidad es hacer una chapucilla provisional pintando en el resto de asientos, como han hecho en la Ramona, hasta que pongan una cubierta completa al estadio (y se planteen ponerlos abatibles) estaría bien el próximo verano al colocar los nuevos asientos en gol sur. En el lavado de cara a Mestalla, desconozco si fueron asientos nuevos o pintados también pero me extrañaría que se gastasen una pasta con un estadio a medio construir.

                            Ya digo, como los asientos verdes sean del mismo tono que los que han puesto nuevos en fondo y gol sur, el contraste además de dañar a la vista, lo haría con la imagen del club de manera importante.

                            Comentario


                            • Re: Estadio visto desde arriba

                              No recomiendo los asientos abatibles, al menos, acostumbrado a los del Villamarín, en el Nuevo Colombino el año pasado pude probar varias veces el suelo, ya que al levantarme por alguna que otra ocasión al sentarme me di el batacazp...

                              Comentario


                              • Re: Estadio visto desde arriba

                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Me molan más los pasillos. Por los de ese estadio caben 2 personas juntas, por el nuestro cabe una de lado, haciéndo equilibrismo y dándose con las rodillas de to los que ya estan sentaos q se tienen que poner to doblaos pa que pase.
                                Y pisando los pies de los que están sentados en esa misma fila. Los que tienen un 45 como yo saben de lo que hablo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X