Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio visto desde arriba

    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    No os gustaría que se reformara la parte exterior del estadio y que quedara de esta forma? simplemente habría que forrar el estadio no hay que retocar nada. Eso si forrarlo con placas nada de pintura que ya sabemos que es lo que pasa. Lo que si que habria que hacer es poner la cubierta en blanca en vez de verde que para mi queda más bonita y moderna pero como todavía no se ha puesto no habría problema.

    [ATTACH=CONFIG]37321[/ATTACH]

    Lo sé, hay que echarle muchísima imaginación para hacerse a la idea, no soy un crack en hacer montajes. A lo máximo que aspiro es a esta chapuza.
    Me cito a mí mismo para subir esta imagen que muestra mucha mejor mi idea. Lo único que faltaría son los triangulitos que tiene el estadio en la fachada que soy incapaz de ponerlo en el dibujo. Respetando los triangulitos de la fachada e iluminandolos puede quedar un estadio muy bonito.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ESTADIAZOOOOOO.jpg
Visitas:	1
Size:	55,2 KB
ID:	6460860

    Comentario


    • Re: Estadio visto desde arriba

      Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Me cito a mí mismo para subir esta imagen que muestra mucha mejor mi idea. Lo único que faltaría son los triangulitos que tiene el estadio en la fachada que soy incapaz de ponerlo en el dibujo. Respetando los triangulitos de la fachada e iluminandolos puede quedar un estadio muy bonito.

      [ATTACH=CONFIG]37401[/ATTACH]
      pues la verdad nose como quedara,a mi me gusta como esta.mas que nada si se pinta con el tiempo se ira quitando la pintura ect.aparte ,pienso que mejor acabar el proyecto actual,por que encima que esta costando,pues si empezamos a modificar lo nuevo que ya se a echo,pues no acabamos.es lo que yo pienso.yo personalmente ,pues me gusta como esta.un saludo.

      Comentario


      • Re: Estadio visto desde arriba

        A mí me gusta cómo queda el estadio por fuera en el proyecto:

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cc_01_SevillaBetis.jpg
Visitas:	5
Size:	67,5 KB
ID:	6460929

        Comentario


        • Re: Estadio visto desde arriba

          Yo creo que ni mi generación , ni la siguiente vera el estadio terminado

          Comentario


          • Re: Estadio visto desde arriba

            Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
            Yo creo que ni mi generación , ni la siguiente vera el estadio terminado
            Power8 firmó un contrato con el Espanyol por 7 años para el normbre del Estadio y la camiseta por casi 40 M de € Aunque a los pericos no le ha salido muy bien la jugada puesto que la empresa ha quebrado y solo le han pagado unos 10M, pero están ahí de juicios liados.

            Haro y Catalan son grandes empresarios y gente profesional, y estoy seguro que no se van a conformar solo con acabar el Gol Sur y dejar el estadio así. Ya lo dijeron, que depende de la inversión que se consiga se acabará el estadio completo o se le hará un reestiling a preferencia, pero yo creo que en 2-3 años tenemos el estadio acabado y techado.

            Yo si se opta por al 2º opción no me parecería mal, la grada de preferencia es bastante imponente y grande, si se le hace un reestiling, se integra bien con Gol Norte-Sur y se cubre la zona exterior con algún tipo de material, nos quedaría un pedazo de estadio igualmente.

            Comentario


            • Re: Estadio visto desde arriba

              La grada de preferencia puede ser reformada sin tener que tirarla como se ha hecho en el Molinón. Ha quedado perfecto.
              Habria que replantear los asientos, crear nuevos accesos a la parte alta de voladizo y recubrir el exterior de forma que armonice con el resto del estadio. Todo esto puede hacerse perfectamente y a un coste asequible.

              Comentario


              • Re: Estadio visto desde arriba

                Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                La grada de preferencia puede ser reformada sin tener que tirarla como se ha hecho en el Molinón. Ha quedado perfecto.
                Habria que replantear los asientos, crear nuevos accesos a la parte alta de voladizo y recubrir el exterior de forma que armonice con el resto del estadio. Todo esto puede hacerse perfectamente y a un coste asequible.
                Exactamente, a eso me referia. Hay muchas maneras de integrar Preferencia con el resto del estadio y el molinón es un claro ejemplo. Después de la reforma ha quedado un estadio espectacular.

                Comentario


                • Re: Estadio visto desde arriba

                  Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                  Power8 firmó un contrato con el Espanyol por 7 años para el normbre del Estadio y la camiseta por casi 40 M de € Aunque a los pericos no le ha salido muy bien la jugada puesto que la empresa ha quebrado y solo le han pagado unos 10M, pero están ahí de juicios liados.

                  Haro y Catalan son grandes empresarios y gente profesional, y estoy seguro que no se van a conformar solo con acabar el Gol Sur y dejar el estadio así. Ya lo dijeron, que depende de la inversión que se consiga se acabará el estadio completo o se le hará un reestiling a preferencia, pero yo creo que en 2-3 años tenemos el estadio acabado y techado.

                  Yo si se opta por al 2º opción no me parecería mal, la grada de preferencia es bastante imponente y grande, si se le hace un reestiling, se integra bien con Gol Norte-Sur y se cubre la zona exterior con algún tipo de material, nos quedaría un pedazo de estadio igualmente.
                  Compañero; he conocido a gente optimista pero creo que te llevas la palma. No te lo tomes como crítica.

                  Yo lo dudo mucho y ojalá lleves razón pero creo que al final..........esto va para largo. Espero equivocarme.

                  Comentario


                  • Re: Estadio visto desde arriba

                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Compañero; he conocido a gente optimista pero creo que te llevas la palma. No te lo tomes como crítica.

                    Yo lo dudo mucho y ojalá lleves razón pero creo que al final..........esto va para largo. Espero equivocarme.
                    Siempre he pecado de optimista, pero también cuando se de que hablo. Cuando todo el mundo decia que era imposible que ABA ganara y por aquí se mascaba la tragedia, yo hice unos calculos chapuzeros y dije que iba a ganar ABA con un 28-29% y que Castaño no pasaba del 26, y mas o menos así fué. Esta claro que podria haberme equivocado, pero si soy optimista es porque me apoyo en bases solidas y racionales.
                    Conseguir una inversión de 40-50M de € para terminar un estadio de fútbol el cual incorpore un supermercado, bares, locales comerciales no es tan dificil. Hay muchas empresas que casi dedican sus beneficios integramente a inversiones de este tipo, y como dijo Catalan en una entrevista, se ceden los ingresos que estos locales produzcan durante X años y todos salen ganado. El Betis consigue la inversión para terminar el estadio, y la otra empresa consigue un interes altísimo por su inversion (digamos que ponen 40M y a los 10 años se llevan 50M...)
                    Por otro lado, si se está buscando un patrocinador para el estadio y para el Betis como se ha dicho, nadie va a poner un duro para terminar solo el Gol Sur y dejarlo así. En el marketing la apariencia es fundamental, y si una empresa va a poner millones para que el Betis lleve su nombre, va a querer un estadio acabado y no un estadio a medio terminar.

                    De todas formas esto siempre dando por supuesto que Haro y Catalan van a seguir al frente del Betis los próximos años y que no nos metamos en 2º nunca mas, pero soy optimista porque se que tiene lógica, el futbol mueve MUCHO dinero, y 40M de € es calderilla para las cantidades que se mueven por ahí.

                    Comentario


                    • Re: Estadio visto desde arriba

                      Hay muchos medios imaginativos para financiar una obra. Uno de ellos que se me ocurre es ,al igual que ocurre con las autopistas de peaje,que la empresa constructora perciba un canon sobre los abonos que los socios ubicados en esa nueva grada vayan dejando cada año.
                      Es una forma de financiar la obra a largo plazo.

                      Comentario


                      • Re: Estadio visto desde arriba

                        A mi me da igual que preferencia tarde en hacerse 10 años, pero por favor el estadio completo y terminado. Eso de meter la antigua preferencia en el proyecto para mi es una chapuza.

                        Comentario


                        • Estadio visto desde arriba

                          Terminaremos el estadio, seremos uno de los top 7 en la liga y diremos adiós a esta época de pesadilla... Por el camino, la ******* terminará pagando el daño causado y los béticos nos sentiremos plenamente orgullosos de haber renacido de nuestras cenizas. Llamarme optimista pero es lo que pienso y deseo.

                          Comentario


                          • Re: Estadio visto desde arriba

                            Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                            Terminaremos el estadio, seremos uno de los top 7 en la liga y diremos adiós a esta época de pesadilla... Por el camino, la ******* terminará pagando el daño causado y los béticos nos sentiremos plenamente orgullosos de haber renacido de nuestras cenizas. Llamarme optimista pero es lo que pienso y deseo.
                            Pues de momento pienso como tu, creo que se esta yendo por el buen camino, que despues de los ulitmos 20 años no es moco de pavo. Lopera fuera del club, los accionistas al mando, juicios y sentencias posiblemente favorables muy proximos...El camino es largo, no cabe duda, pero vamos paso a paso que todo llega

                            Comentario


                            • Re: Estadio visto desde arriba

                              Somos el gigante dormido de Andalucia. El día que despertemos, y vamos por el buen camino, ni la mayoría de los béticos nos imaginamos lo que puede conseguir este club. Yo veo al Betis con un potencial parejo al del Valencia, incluso un poquito mayor.
                              El 4º equipo de España, como dijo Maciá cuando llamó a Vdv. Los Sevillistas se han reido mucho con esto, pero dentro de poco nos reiremos nosotros
                              Editado por última vez por AbelXtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/600-abelxtreme en 12/10/15, 11:48:23.

                              Comentario


                              • Re: Estadio visto desde arriba

                                Y tampoco olvidemos que si llegamos hasta el final podemos ganar 30 mill aprox. en las sentencias contra Lopera, aunque habría que ver los recursos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X