Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio visto desde arriba

Sobre el tema del marcador, el caso es que el proyecto original ya plantea dos marcadores, uno en cada parte del techado que corresponde a los goles, aquí se puede ver uno de ellos:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	o_betis_el_estadio-18924.jpg
Visitas:	1
Size:	11,3 KB
ID:	6460818

Lo que pasa que es un rénder antiguo y por tanto, el marcador que tuvieran planteado, si es que lo tenían, también estaría anticuado. Eso sí, el marcador que tenemos ahora dudo que se pueda poner ahí, colgando del techo sin más.

Imagino que podrán venderlo.

Comentario

Las pantallas gigantes de hoy en dia no son más que muchas pantallas mas pequeñas puestas unas al lado de la otra y con un ordenador que coordina las imágenes se muestran en cada una. No habria por que tirarla, la empresa que se la vendió al club podría reutilizarla tranquilamente o valer perfectamente para una futura pantalla aunque hubiera que cambiarle el tamaño. En vez de tener una pantalla cuadrada que digamos está formada por 6x6 paneles lcd, se podría hacer con la misma la que va arriba de la cubierta una de 4x9, cambiar el software para la nueva configuración y ala, a juir

Una buena opción seria ponerla en Fondo arriba del todo (hasta que algún dia se acabe el estadio)
      Editado por última vez por AbelXtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/600-abelxtreme en 30/09/15, 22:35:03.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Al palangana en un triangular se le ganó con tanto de Joao Tomás...pero sí que en partidos oficiales se ha dado regular.
        Cierto. Completaba el triangular el Athletic Club.

Por falta de entradas en zona bética vi el torneo desde la zona palangana, sin portar ningún distintivo verdiblanco. Todo un sufrimiento en el momento del gol.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          Cierto. Completaba el triangular el Athletic Club.

Por falta de entradas en zona bética vi el torneo desde la zona palangana, sin portar ningún distintivo verdiblanco. Todo un sufrimiento en el momento del gol.
          Yo también asistí a ese partido al que ganamos al athletic y luego se empato con el Cerdilla y nos llevamos el trofeo de inauguración del estadio. Cuando salí al terminar el partido la pelea entre aficiones Betis - Sevilla era descomunal, volaban botellas, palos, gente tirada por el suelo y numerosos coches de policía llegando. Recuerdo perfectamente a mi padre cogerme la cabeza y metermela dentro de su chaqueta e intentar salir lo mas rápido posible de allí. Yo tenia por aquel entonces 7 u 8 añitos.
          Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 30/09/15, 22:48:33.

Comentario

¿Harán públicos los inversores chinos, árabes y americanos antes de la junta de diciembre o será como el consejo no continuista que se lo guardarán hasta última hora?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Harán públicos los inversores chinos, árabes y americanos antes de la junta de diciembre o será como el consejo no continuista que se lo guardarán hasta última hora?
              estaría bien que de momento se consiguiera publicidad para las camisetas. Es un tema que también tienen pendiente.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Y que haremos con el majestuoso y excepcional marcador que tenemos en gol sur, que si no me equivoco es el más grande de los estadios españoles. No os da pena que lo trituren?
                Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                Sobre el tema del marcador, el caso es que el proyecto original ya plantea dos marcadores, uno en cada parte del techado que corresponde a los goles, aquí se puede ver uno de ellos:

Lo que pasa que es un rénder antiguo y por tanto, el marcador que tuvieran planteado, si es que lo tenían, también estaría anticuado. Eso sí, el marcador que tenemos ahora dudo que se pueda poner ahí, colgando del techo sin más.

Imagino que podrán venderlo.
                Yo sinceramente no construiría la grada superior del nuevo gol sur ya que aumentaría excesivamente la capacidad del estadio y, ni regalando lo abonos, nunca vamos a tener una asistencia media de 45 - 50 mil espectadores. No tiene sentido tener un estadio de 60.000 espectadores para que solo se vea cemento.
                Construiría en gol sur la grada baja, el primer anfiteatro y los palcos VIP y sobre ellos volvería a colocar el marcador actual. Ese marcador tan grande me recuerda a los estadios de futbol americano donde los tienen de tamaño parecido ya que son una fuente importantisima de ingresos publicitarios. Es tal la importancia del esas pantallas de video que allí construyen los estadios con forma de U: tres gradas iguales y otra, en uno de nuestros goles, de menor altura para dar plena visibilidad al marcador. Yo rescataría el proyecto original(muy bueno, por cierto) con la diferencia que os digo, no construyendo el 2º anfiteatro de gol sur para dejar sitio al marcador, y manteniendolo tal cual para la obra de preferencia, si es que alguna vez se acomete.
                Luego para la cubierta, a pesar de la asimetría que propongo, intentaría mantener la idea de malla de cables aunque se tuviera que ver reducida en algo su tamaño. Sopongo que la ingeniería tiene maneras de solventar ese cambio.

Comentario

Hoy en la Ser, Florencio Ordoñez ha dicho que para la Junta de Diciembre se quiere tener ya la licencia de obras y acometer las obras al finalizar el ultimpo partido, incluso adelantarlo a abril si el equipo está salvado, sin necesidad de ir a jugar a la Cartuja sino trasladando abonados a otras zonas del estadio, y que la obra puede tener una oscilación de entre 6 y 8 meses. y tener terminado por tanto el nuevo gol sur para octubre-noviembre de 2.016. Vaya pasada como estoy sea así, ni me lo creo aún.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Hoy en la Ser, Florencio Ordoñez ha dicho que para la Junta de Diciembre se quiere tener ya la licencia de obras y acometer las obras al finalizar el ultimpo partido, incluso adelantarlo a abril si el equipo está salvado, sin necesidad de ir a jugar a la Cartuja sino trasladando abonados a otras zonas del estadio, y que la obra puede tener una oscilación de entre 6 y 8 meses. y tener terminado por tanto el nuevo gol sur para octubre-noviembre de 2.016. Vaya pasada como estoy sea así, ni me lo creo aún.
                    Si se reubica a los aficionados de gol sur en otras zonas del estadio por mi que empiezen en enero. En nuestro estadio y siendo la misma cantidad de personas no nos afectara deportivamente que se este construyendo gol sur. En el nuevo San Mames se hizo asi.

Comentario

Las obras de Gol Sur del Benito Villamarín | Noticias Betis

Comentario

Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje
                        Yo sinceramente no construiría la grada superior del nuevo gol sur ya que aumentaría excesivamente la capacidad del estadio y, ni regalando lo abonos, nunca vamos a tener una asistencia media de 45 - 50 mil espectadores. No tiene sentido tener un estadio de 60.000 espectadores para que solo se vea cemento.
                        Construiría en gol sur la grada baja, el primer anfiteatro y los palcos VIP y sobre ellos volvería a colocar el marcador actual. Ese marcador tan grande me recuerda a los estadios de futbol americano donde los tienen de tamaño parecido ya que son una fuente importantisima de ingresos publicitarios. Es tal la importancia del esas pantallas de video que allí construyen los estadios con forma de U: tres gradas iguales y otra, en uno de nuestros goles, de menor altura para dar plena visibilidad al marcador. Yo rescataría el proyecto original(muy bueno, por cierto) con la diferencia que os digo, no construyendo el 2º anfiteatro de gol sur para dejar sitio al marcador, y manteniendolo tal cual para la obra de preferencia, si es que alguna vez se acomete.
                        Luego para la cubierta, a pesar de la asimetría que propongo, intentaría mantener la idea de malla de cables aunque se tuviera que ver reducida en algo su tamaño. Sopongo que la ingeniería tiene maneras de solventar ese cambio.
                        Uf, yo prefiero optar por otras vías como aumentar espacio entre asientos antes que dejar de hacer un anillo, que sería otra vez tener el problema de un estadio con la sensación de estar sin terminar.

El estadio debe terminarse como se proyectó ya, tampoco podríamos poner techo si no se hace la obra de Gol Sur, y recordemos que el estadio está pensado para tener cubierta, por eso cada vez que llueve los pasillos se inundan por completo.

Lo del marcador, es cierto que es una put.a.da desperdiciar un marcador tan grande y nuevo como el que tenemos, pero seguro que se puede dar otro uso o venderlo por buen precio.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Si se reubica a los aficionados de gol sur en otras zonas del estadio por mi que empiezen en enero. En nuestro estadio y siendo la misma cantidad de personas no nos afectara deportivamente que se este construyendo gol sur. En el nuevo San Mames se hizo asi.
                          Pues oye me parece una gran idea, no había caído yo en esa posibilidad, los últimos partidos de esta temporada que los aficionados de gol sur sean reubicados en otra zona del estadio para empezar cuanto antes la demolición, problemas de sitio no va a haber porque somos algo más de 43.000 socios, mucho más fácil reubicarlos esta temporada que la próxima sin saber a ciencia cierta cuantos socios vamos a ser.

Todo esto contando con que las características de la obra lo permitan, o mudar a los socios de gol sur un par de partidos y otros dos si la obra ya no lo permite mudarnos a la Cartuja, así a lo tonto ganamos dos meses.
                          Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 01/10/15, 18:50:47.

Comentario

Estos serían los últimos 5 partidos del Betis en casa

Jornada 30 - 03/04/16 - Betis vs Málaga
                            Jornada 32 - 17/04/16 - Betis vs Levante
                            Jornada 34 - 24/04/16 - Betis vs Las Palmas
                            Jornada 36 - 08/05/16 - Betis vs Barcelona
                            Jornada 38 - 23/05/16 - Betis vs Getafe
                            Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 01/10/15, 19:07:31.

Comentario

Hacer un estadio pequeño es limitarte para siempre. Tú hazlo grande que ya se llenará por política de precios, buen equipo, aumento de población, etc.
                              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 01/10/15, 19:16:48.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                                Uf, yo prefiero optar por otras vías como aumentar espacio entre asientos antes que dejar de hacer un anillo, que sería otra vez tener el problema de un estadio con la sensación de estar sin terminar.

El estadio debe terminarse como se proyectó ya, tampoco podríamos poner techo si no se hace la obra de Gol Sur, y recordemos que el estadio está pensado para tener cubierta, por eso cada vez que llueve los pasillos se inundan por completo.

Lo del marcador, es cierto que es una put.a.da desperdiciar un marcador tan grande y nuevo como el que tenemos, pero seguro que se puede dar otro uso o venderlo por buen precio.
                                Totalmente de acuerdo con lo que dices, no soy partidario de mas parches o partes sin acabar quedando una chapuza de estadio. Hay muchas formas de rebajar el aforo del estadio sin tener que dejarlo a trozos. Una de ella es ganando comodidad aumentando un poquito la distancia entre asientos y poniéndolos un poco mas grandes, que cuando se sienta un gordito al lado mia ocupa su asiento y medio mio y no es broma jajajaja. Es más, aparte de esta forma hay otras más para rebajar el aforo del estadio y el día que haga falta pues no sera problema aumentarlo ya que problema de estadio no habría. Con respecto al videomarcador, creo no estoy seguro pero creo que no es una pantalla en si sino la suma de algunas pantallas individuales que forman una grande. Esto quiere decir que no es problema el tamaño del vídeo marcador porque se puede separar en pantallas mas pequeñas y utilizarlas en el proyecto original del estadio.
                                Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 01/10/15, 19:19:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X