Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio visto desde arriba

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    No sabria que decir porque entonces no supimos exactamente cuanta demora hubo por los conflictos del innombrable con las Contructoras, por las paralizacion de las mismas y por las medidas de seguridad que cada 15 dias habia que aplicar y les obligaba a ralentizar las obras.

Haro y Catalan hablaban de 6 a 9 meses.. Esperemos a ver.. Creo que se reunían ellos dos con Solano y con Gonzalez Cordón esta misma semana.
    Ya lo explicarán, porque esto seguro que lo explican y seguro que lo hacen lo más corto (cumpliendo toda la legalidad y seguridad) posible. En ese sentido cuando se presente el proyecto ahí se explicará todo.

Eso sí, se explicará todo una vez que se tengan cerrados esos inversores árabes, chinos y/o norteamericanos (ignoro si estos serán mexicanos, canadienses o yankis...).

Comentario

Yo solo digo una cosa..........
      Hasta que no vea las grúas quitando el marcador, no me creo ná.....de ná.........de ná

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Yo solo digo una cosa..........
        Hasta que no vea las grúas quitando el marcador, no me creo ná.....de ná.........de ná
        La intención parece que la tienen. Ojalá que la inversión también. Antes no había ni lo primero.

Comentario

No veo ningún inconveniente en jugar un tiempo en La Cartuja con tal de tener un estadio más acorde a lo que merecemos.

La Cartuja es un gran estadio, no estamos hablando de ir a jugar al Charco de la Pava.

Comentario

A ver. Que yo no dudo de su intención ni de sus palabras. Lo que sí me cabrea es que la junta ordinaria está a la vuelta de la esquina y veremos los pasos que dan otros con el trabajo que ha costado lograr lo del 23 de septiembre.

Por eso hasta que no vea las grúas no me lo creeré

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
              No veo ningún inconveniente en jugar un tiempo en La Cartuja con tal de tener un estadio más acorde a lo que merecemos.

La Cartuja es un gran estadio, no estamos hablando de ir a jugar al Charco de la Pava.
              A pesar de la orrorosa pista de atletismo, no cabe duda de que la cartuja es un gran estadio, el problema es que es un estadio muy gafe para el Betis, no recuerdo que se haya logrado ganar un partido allí y hemos jugado bastantes.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                A pesar de la orrorosa pista de atletismo, no cabe duda de que la cartuja es un gran estadio, el problema es que es un estadio muy gafe para el Betis, no recuerdo que se haya logrado ganar un partido allí y hemos jugado bastantes.
                Al palangana en un triangular se le ganó con tanto de Joao Tomás...pero sí que en partidos oficiales se ha dado regular.

Comentario

Y que haremos con el majestuoso y excepcional marcador que tenemos en gol sur, que si no me equivoco es el más grande de los estadios españoles. No os da pena que lo trituren?

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Y que haremos con el majestuoso y excepcional marcador que tenemos en gol sur, que si no me equivoco es el más grande de los estadios españoles. No os da pena que lo trituren?
                    Pues lo cambiaran y lo pondran en gol norte...o en otra zona del estadio, incluso en la ciudad deportiva. No hace falta destruirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Se pone arriba y listo ¿no?

Comentario

De techarlo ni hablamos, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Con la gorra. De mi Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Con la gorra. De mi Pepe.

O con cartones de tabaco...

¡¡¡Viseras pal sol, viseras!!!
                            (esto es principionoventero total)

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El problema es que el tipo de cubierta del proyecto original aparte de ser del tipo mas caro no se puede poner hasta que no se acabe el estadio al completo. Habria una solucion, que seria poner otro tipo de cubierta de menor coste (no por ello menos espectacular) como una tubular que si se podria poner sin tener que terminar el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Te dejo este enlace, en el comentario 272 el forero AbelXtreme me lo explica a la perfeccion.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...5/index19.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X