Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio visto desde arriba

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Otro aspecto a tener en cuenta, los abonados de gol norte y fondo vemos el terreno de juego actualmente más lejos de lo que deberíamos, el año que viene, cuando gol sur esté terminado, el terreno de juego se tendrá que adaptar a estas tres gradas por lo que el descuadre será para la grada de preferencia que lo verá un poquito descentrado y más alejado, descuadrará los banquillos, el palco, la boca de salida de jugadores... yo espero que no tangamos sorpresas y el terreno de juego quede totalmente centrado con gol norte, fondo y gol sur.

    También espero que se aproveche por fin para bajar el césped el metro y medio que se venía hablando, o ahora o nunca, es una duda que tengo, no sé si en el proyecto original se contaba con esa bajada del césped o es una nueva medida que se pretende adoptar a posteriori.
    Precisamente por ese detalle del descuadre y de la falta de equidistancia del terreno de juego a los 4 graderios,.. porque la nueva grada de Gol Sur comenzaría físicamente mas o menos donde ahora esta la portería o el área chica del Portero ( se ve perfectamente desde los asientos mas esquinados de Voladizo) es por lo que no puede ejecutarse la obra antes de que finalice esta temporada. Solo se podrá re-diseñar las lineas del terreno de juego cuando esté bajado el metro y medio, replantado el césped y cuando este acabado el enfoscado y hormigonado del anillo bajo de Gol Sur, ya veremos si por Septiembre o por Octubre de 2016.

    Comentario


    • Re: Estadio visto desde arriba

      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Precisamente por ese detalle del descuadre y de la falta de equidistancia del terreno de juego a los 4 graderios,.. porque la nueva grada de Gol Sur comenzaría físicamente mas o menos donde ahora esta la portería o el área chica del Portero ( se ve perfectamente desde los asientos mas esquinados de Voladizo) es por lo que no puede ejecutarse la obra antes de que finalice esta temporada. Solo se podrá re-diseñar las lineas del terreno de juego cuando esté bajado el metro y medio, replantado el césped y cuando este acabado el enfoscado y hormigonado del anillo bajo de Gol Sur, ya veremos si por Septiembre o por Octubre de 2016.
      Eso se repinta en un pispás. Pero a ojo, nada de tecnología. Vamos a tener un campo trapezoidal

      Comentario


      • Re: Estadio visto desde arriba

        Lo ideal sería hacer el 100% de gol sur tirando además aproximadamente una sexta parte de preferencia para que quedara un estadio más o menos bien encajonado y cuadrado, la duda es si podría afectar al resto de su estructura, si esto fuera posible sería la mejor opción por estética y porque además para la futura obra de preferencia ya quedaría bastante menos por hacer.
        Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 30/09/15, 12:29:04.

        Comentario


        • Re: Estadio visto desde arriba

          Yo tampoco entiendo en principio por qué lo del traslado. Sitio hay para mover el terreno de juego hacia Fondo y Gol Norte, es algo previsto, si no no se podría construir el estadio. La obra de Fondo y Gol Norte se hizo con el equipo jugando. Ya digo, en principio no entiendo el porqué. Y si se supone que somos 43.000 y en el estadio caen 5x.xxx, muy probablemente los abonados de Gol Sur sean reubicables.
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 30/09/15, 12:31:36.

          Comentario


          • Re: Estadio visto desde arriba

            Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
            Efectivamente, con sus herramientas para untar mantequilla y todo eh, ninguna tontería... es una pena y una vergüenza lo que está ocurriendo
            Qué es lo que está pasando exactamente?

            Comentario


            • Re: Estadio visto desde arriba

              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Yo tampoco entiendo en principio por qué lo del traslado. Sitio hay para mover el terreno de juego hacia Fondo y Gol Norte, es algo previsto, si no no se podría construir el estadio. La obra de Fondo y Gol Norte se hizo con el equipo jugando. Ya digo, en principio no entiendo el porqué. Y si se supone que somos 43.000 y en el estadio caen 5x.xxx, muy probablemente los abonados de Gol Sur sean reubicables.
              No solo es cuestión logística de las coordenadas del campo de juego.. Hay una variable con la que no se puede jugar ni especular y se desconoce ahora y se desconocerá cuando entre la piqueta en el mes de Mayo en el Gol Sur..

              ¿Cuantos abonados se harán en el Verano de 2016?

              Si se sobrepasan los 45 000 o se aproximan a los 48000 y es la intención del Nuevo Consejo con la poltica de facilidades y abaratamientos de los costes del abono, es lógico pensar que del nuevo Gol Sur habrá tanto lleno como en Gol Norte

              ¿ Donde los metemos mientras duren las obras en Septiembre Octubre y Noviembre?
              ¿ Le vamos a decir a un betico oye si ya sabemos que esta tirao abonarte al Betis y no te abones que no cabes como en la Ramona?

              Habria overbooking de abonados en el Villamarin y habria abonados que no podria acceder al Estadio y creo que es un delito tipificado en las nuevas legislaciones de Consumo no poder garantizarle un servicio que se paga por anticipado..

              Comentario


              • Re: Estadio visto desde arriba

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Otro aspecto a tener en cuenta, los abonados de gol norte y fondo vemos el terreno de juego actualmente más lejos de lo que deberíamos, el año que viene, cuando gol sur esté terminado, el terreno de juego se tendrá que adaptar a estas tres gradas por lo que el descuadre será para la grada de preferencia que lo verá un poquito descentrado y más alejado, descuadrará los banquillos, el palco, la boca de salida de jugadores... yo espero que no tangamos sorpresas y el terreno de juego quede totalmente centrado con gol norte, fondo y gol sur.

                También espero que se aproveche por fin para bajar el césped el metro y medio que se venía hablando, o ahora o nunca, es una duda que tengo, no sé si en el proyecto original se contaba con esa bajada del césped o es una nueva medida que se pretende adoptar a posteriori.
                Ji home, cualquiera toca el banquillo.

                Comentario


                • Re: Estadio visto desde arriba

                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  No solo es cuestión logística de las coordenadas del campo de juego.. Hay una variable con la que no se puede jugar ni especular y se desconoce ahora y se desconocerá cuando entre la piqueta en el mes de Mayo en el Gol Sur..

                  ¿Cuantos abonados se harán en el Verano de 2016?

                  Si se sobrepasan los 45 000 o se aproximan a los 48000 y es la intención del Nuevo Consejo con la poltica de facilidades y abaratamientos de los costes del abono, es lógico pensar que del nuevo Gol Sur habrá tanto lleno como en Gol Norte

                  ¿ Donde los metemos mientras duren las obras en Septiembre Octubre y Noviembre?
                  ¿ Le vamos a decir a un betico oye si ya sabemos que esta tirao abonarte al Betis y no te abones que no cabes como en la Ramona?

                  Habria overbooking de abonados en el Villamarin y habria abonados que no podria acceder al Estadio y creo que es un delito tipificado en las nuevas legislaciones de Consumo no poder garantizarle un servicio que se paga por anticipado..
                  Imagino que antes de irnos habrán hecho ese cálculo (o lo han hecho ya) y sea esa la razón del traslado temporal. Por cuestiones de obra no veo motivo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Yo tampoco entiendo en principio por qué lo del traslado. Sitio hay para mover el terreno de juego hacia Fondo y Gol Norte, es algo previsto, si no no se podría construir el estadio. La obra de Fondo y Gol Norte se hizo con el equipo jugando. Ya digo, en principio no entiendo el porqué. Y si se supone que somos 43.000 y en el estadio caen 5x.xxx, muy probablemente los abonados de Gol Sur sean reubicables.
                    No solo es cuestión logística de las coordenadas del campo de juego.. Hay una variable con la que no se puede jugar ni especular y se desconoce ahora y se desconocerá cuando entre la piqueta en el mes de Mayo en el Gol Sur..

                    ¿Cuantos abonados se harán en el Verano de 2016?

                    Si se sobrepasan los 45 000 o se aproximan a los 48000 y es la intención del Nuevo Consejo con la poltica de facilidades y abaratamientos de los costes del abono, es lógico pensar que del nuevo Gol Sur habrá tanto lleno como en Gol Norte

                    ¿ Donde los metemos mientras duren las obras en Septiembre Octubre y Noviembre?
                    ¿ Le vamos a decir a un betico oye si ya sabemos que esta tirao abonarte al Betis y no te abones que no cabes como en la Ramona?

                    Habria overbooking de abonados en el Villamarin y habria abonados que no podria acceder al Estadio y creo que es un delito tipificado en las nuevas legislaciones de Consumo no poder garantizarle un servicio que se paga por anticipado..
                    Equipos como el Athletic (ahora con el estadio nuevo ya no lo sé) o el Barça tienen lista de espera para abonarse, se podría hacer aquí una el verano que viene con vistas a cuando se termine el estadio con la temporada ya comenzada esas personas tengan preferencia para sacarse los nuevos abonos que salgan a la venta.

                    Comentario


                    • Re: Estadio visto desde arriba

                      este año tuvimos que empezar en casa porque las vecinas estaban pintando las sillas y no les dió tiempo a secarse para el comienzo de liga. Imagino que el año que viene empiezan ellos y así podríamos ahorrarnos jugar al menos un partido fuera.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/09/15, 13:05:41.

                      Comentario


                      • Re: Estadio visto desde arriba

                        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Equipos como el Athletic (ahora con el estadio nuevo ya no lo sé) o el Barça tienen lista de espera para abonarse, se podría hacer aquí una el verano que viene con vistas a cuando se termine el estadio con la temporada ya comenzada esas personas tengan preferencia para sacarse los nuevos abonos que salgan a la venta.
                        Esta el Betis de tesorería como para congelar en una lista de espera a potenciales abonados con la pasta o la tarjeta en la mano dispuestos a soltar cash. Luego diremos que no hay pasta para fichajes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Yo tampoco entiendo en principio por qué lo del traslado. Sitio hay para mover el terreno de juego hacia Fondo y Gol Norte, es algo previsto, si no no se podría construir el estadio. La obra de Fondo y Gol Norte se hizo con el equipo jugando. Ya digo, en principio no entiendo el porqué. Y si se supone que somos 43.000 y en el estadio caen 5x.xxx, muy probablemente los abonados de Gol Sur sean reubicables.
                          No solo es cuestión logística de las coordenadas del campo de juego.. Hay una variable con la que no se puede jugar ni especular y se desconoce ahora y se desconocerá cuando entre la piqueta en el mes de Mayo en el Gol Sur..

                          ¿Cuantos abonados se harán en el Verano de 2016?

                          Si se sobrepasan los 45 000 o se aproximan a los 48000 y es la intención del Nuevo Consejo con la poltica de facilidades y abaratamientos de los costes del abono, es lógico pensar que del nuevo Gol Sur habrá tanto lleno como en Gol Norte

                          ¿ Donde los metemos mientras duren las obras en Septiembre Octubre y Noviembre?
                          ¿ Le vamos a decir a un betico oye si ya sabemos que esta tirao abonarte al Betis y no te abones que no cabes como en la Ramona?

                          Habria overbooking de abonados en el Villamarin y habria abonados que no podria acceder al Estadio y creo que es un delito tipificado en las nuevas legislaciones de Consumo no poder garantizarle un servicio que se paga por anticipado..
                          La solución seria utilizar la cartuja los primeros meses de competición o hasta final de año.

                          Comentario


                          • Re: Estadio visto desde arriba

                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Las obras del Gol Norte y Fondo estuvieron paradas mas de un mes y ralentizadas un tiempo indeterminado dado el opaco y falto de transparencia periodo informativo que circulaba por el club en aquellos años, porque hubo un cambio de Empresa constructora que ello supone..Las medidas de seguridad y los trabajos que tenia que asumir la 2ª empresa para adecuar minimamente las instalaciones para que no sucediera nada cuando se avecinaba un partido en casa, retrasaba todo y ademas suponía unos costes que jamas nos enteramos.


                            El Club decidió ubicar a los abonados en sus lugares aun sin butacas con increíbles e importantes medidas de seguridad cuyos costes de seguros en caso de incidentes o accidentes hoy nadie se atrevería a asumir,a medida que los anillos se iban construyendo.. Creía que iba a haber varios fotos, pero no no hay casi ninguna.. Pero recuerdo un partido que gano el 1-0 con un solitario gol de Oli, cuya imagen al mundo no podía ser mas tercermundistas de un estadio cogido con alfileres, repleto de grúas por todas partes con una iluminación de pena y un césped lo mas parecido a un campo de patatas.

                            Hoy dia nadie en su sano juicio metería no sé 5000 u 8000 personas en una instalación de obra repleta de ínfimas condiciones de seguridad

                            Esta es de mediada la temporada1998-99.. porque el tercer anillo no se acabo hasta bien avanzada la 2ª vuelta, Febrero o marzo.. Hagan sus calculos.

                            Pero en este caso no serían dos partes, sería una y la más pequeña, supongo que los plazos serán menores, ¿no?

                            Comentario


                            • Re: Estadio visto desde arriba

                              Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                              Pero por Dios, ¿3 meses en la Cartuja qué es?

                              Nos hemos pegado más de 15 años con el estadio así y no ha habido un sólo día en el que no se hable de a ver cuándo se tira Gol Sur, y ahora que por fin hay un interés real, nos vamos a quejar de irnos unos cuantos partidos al estadio de la Cartuja, que suerte que existe, porque de lo contrario habría que pedirle permiso al Sevilla para jugar en el suyo.

                              Como dicen, si por Febrero o Marzo el Betis está bien situado en la tabla, que se vayan a la Cartuja cuanto antes, así empezaríamos el siguiente año con un estadio "nuevo".

                              Por cierto, coincido con el forero que ha dicho que habría que cambiar las letras del nombre del estadio, son feísimas, recuerdo cuando se pusieron por primera vez, que un amigo me dijo "tío, vaya letras más feas le han puesto al estadio", y no me lo creí hasta que lo vi con mis ojos, lo curioso es que pensaba que cuando cambiaran el nombre por "Benito Villamarín" iban a aprovechar y cambiar esa horrorosa fuente, pero no...

                              Lo que no estoy de acuerdo es con quitar lo de los presidentes, para bien o para mal, los presidentes que hemos tenido son los que son, hemos tenido presidentes malos y buenos presidentes, y es bueno recordar también a los malos, para no repetir los mismos errores, ya se sabe que el pueblo que olvida su historia, está condenado a repetirla.

                              Otra cosa que yo haría, y sería bueno dar voz a esto, es lo de los asientos abatibles como en San Mamés, sería un avance importante en materia de comodidad y movilidad.
                              Exacto, para bien o para mal, sean santos o delincuentes, forma parte de la historia y la historia historia es, no se puede borrar.

                              Comentario


                              • Re: Estadio visto desde arriba

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Pero en este caso no serían dos partes, sería una y la más pequeña, supongo que los plazos serán menores, ¿no?
                                No sabria que decir porque entonces no supimos exactamente cuanta demora hubo por los conflictos del innombrable con las Contructoras, por las paralizacion de las mismas y por las medidas de seguridad que cada 15 dias habia que aplicar y les obligaba a ralentizar las obras.

                                Haro y Catalan hablaban de 6 a 9 meses.. Esperemos a ver.. Creo que se reunían ellos dos con Solano y con Gonzalez Cordón esta misma semana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X