Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio visto desde arriba

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿De seis a nueve meses?, ¿cómo puede ser que dure mínimo el doble la obra de gol sur comparada con la de fondo y gol norte?

    Que no digo que no haya una explicación, sino que me gustaría conocerla.
    Las obras del Gol Norte y Fondo estuvieron paradas mas de un mes y ralentizadas un tiempo indeterminado dado el opaco y falto de transparencia periodo informativo que circulaba por el club en aquellos años, porque hubo un cambio de Empresa constructora que ello supone..Las medidas de seguridad y los trabajos que tenia que asumir la 2ª empresa para adecuar minimamente las instalaciones para que no sucediera nada cuando se avecinaba un partido en casa, retrasaba todo y ademas suponía unos costes que jamas nos enteramos.


    El Club decidió ubicar a los abonados en sus lugares aun sin butacas con increíbles e importantes medidas de seguridad cuyos costes de seguros en caso de incidentes o accidentes hoy nadie se atrevería a asumir,a medida que los anillos se iban construyendo.. Creía que iba a haber varios fotos, pero no no hay casi ninguna.. Pero recuerdo un partido que gano el 1-0 con un solitario gol de Oli, cuya imagen al mundo no podía ser mas tercermundistas de un estadio cogido con alfileres, repleto de grúas por todas partes con una iluminación de pena y un césped lo mas parecido a un campo de patatas.

    Hoy dia nadie en su sano juicio metería no sé 5000 u 8000 personas en una instalación de obra repleta de ínfimas condiciones de seguridad

    Esta es de mediada la temporada1998-99.. porque el tercer anillo no se acabo hasta bien avanzada la 2ª vuelta, Febrero o marzo.. Hagan sus calculos.

    Comentario


    • Re: Estadio visto desde arriba

      Haber señores que 3 meses,si te coje parón por selecciones o juegas dos partidos seguidos fuera,no juegas en casa ni 5 partidos,no vayamos a empezar con las tonterías que teta y sopa no caben en la boca.

      PD;Yo habré ido 4 veces a la cartuja y lo único que me preocupa es el cesped,por lo demás estadio bastante cómodo con el único inconveniente de la pista de atletismo por lo demás es un estadio 5 estrellas.

      Comentario


      • Re: Estadio visto desde arriba

        Pero por Dios, ¿3 meses en la Cartuja qué es?

        Nos hemos pegado más de 15 años con el estadio así y no ha habido un sólo día en el que no se hable de a ver cuándo se tira Gol Sur, y ahora que por fin hay un interés real, nos vamos a quejar de irnos unos cuantos partidos al estadio de la Cartuja, que suerte que existe, porque de lo contrario habría que pedirle permiso al Sevilla para jugar en el suyo.

        Como dicen, si por Febrero o Marzo el Betis está bien situado en la tabla, que se vayan a la Cartuja cuanto antes, así empezaríamos el siguiente año con un estadio "nuevo".

        Por cierto, coincido con el forero que ha dicho que habría que cambiar las letras del nombre del estadio, son feísimas, recuerdo cuando se pusieron por primera vez, que un amigo me dijo "tío, vaya letras más feas le han puesto al estadio", y no me lo creí hasta que lo vi con mis ojos, lo curioso es que pensaba que cuando cambiaran el nombre por "Benito Villamarín" iban a aprovechar y cambiar esa horrorosa fuente, pero no...

        Lo que no estoy de acuerdo es con quitar lo de los presidentes, para bien o para mal, los presidentes que hemos tenido son los que son, hemos tenido presidentes malos y buenos presidentes, y es bueno recordar también a los malos, para no repetir los mismos errores, ya se sabe que el pueblo que olvida su historia, está condenado a repetirla.

        Otra cosa que yo haría, y sería bueno dar voz a esto, es lo de los asientos abatibles como en San Mamés, sería un avance importante en materia de comodidad y movilidad.
        Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 30/09/15, 07:14:57.

        Comentario


        • Re: Estadio visto desde arriba

          No...si al final van a tener que pedir perdón JM Catalan y Haro, por querer terminar el gol sur. Verás tú

          Comentario


          • Re: Estadio visto desde arriba

            Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
            Con el simple hecho de pensar que esto se pueda hacer realidad se me ponen los vellos de punta. Pensé que el estadio se iba a quedar tal y como está para siempre, sinceramente. Subidón gordo solo con que se hable del tema. Por cierto, no me importaría que se jugara en la Cartuja unos meses si es por este tema.
            No vendas la piel del oso antes de cazarlo que luego.......................................

            Comentario


            • Re: Estadio visto desde arriba

              Yo creo que todo gol sur se puede reubicar perfectamente en el resto del estadio. De todas formas, por 3-4 partidos en la cartuja nadie se va a morir, de hecho allí puedes llegar y aparcar el coche 5 minutos antes de que empiece el partido y el estadio, si se obvia la pista de atletismo, es bastante bueno.

              Comentario


              • Re: Estadio visto desde arriba

                No seáis exagerados que aquí no se está crucificando a nadie por irse a la Cartuja tres meses, lo que pasa que si no nos vamos pues mejor pero sarna con gusto no pica, como ya ha comentado un compañero, sólo con que se esté hablando de este asunto la ilusión es máxima.

                Haro sabrá de lo que está hablando pero a mi me sorprende una mudanza de tres meses a la Cartuja porque si el problema es poder reubicar a los aficionados de gol sur no creo que tengamos problemas, el estadio seguiría con capacidad suficiente a no ser que nos vayamos a los más de 45.000 socios que lo veo difícil, por cierto que eso de no poder vender entradas no sería problema, el Athletic lo hizo el año pasado.

                También sorprende porque se va a hacer una cuarta parte del estadio y en la anterior ocasión cuando se hizo la mitad no tuvimos ninguna necesidad de mudanza, es más estuvimos una temporada entera sentados en el hormigón.

                Si a la obra se le mete mano en cuanto finalice la liga y pidiendo jugar el primer partido la próxima temporada fuera de casa como han hecho las vecinas creo que da tiempo para que la obra esté bastante avanzada, con la posibilidad de que se pudiera abrir a los aficionados los primeros partidos sólo la grada baja de gol sur aunque todavía estuviera en hormigón.

                Sí para colmo esta temporada el equipo marcha bien y podemos jugar los dos últimos partidos de casa en la Cartuja pues ganamos otro mes.

                Comentario


                • Re: Estadio visto desde arriba

                  Recuerdo la acústica de la cartuja cuando nos cerraron el estadio y era impresionante.. El problema el césped y la pista de atletismo como ya dicen

                  Comentario


                  • Re: Estadio visto desde arriba

                    Por cierto, que según Haro le gustaría que para la próxima Junta de diciembre se pudiera presentar el proyecto, que ganas tengo.

                    Comentario


                    • Re: Estadio visto desde arriba

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Tortas para todos y no para unos pocos?
                      Efectivamente, con sus herramientas para untar mantequilla y todo eh, ninguna tontería... es una pena y una vergüenza lo que está ocurriendo

                      Comentario


                      • Re: Estadio visto desde arriba

                        creo que si hay quejas por ésto...Pepe Mel puede dormir tranquilo, sabrá que las criticas que recibe en ésta web son simplemente por vicio

                        Comentario


                        • Re: Estadio visto desde arriba

                          Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                          Recuerdo la acústica de la cartuja cuando nos cerraron el estadio y era impresionante.. El problema el césped y la pista de atletismo como ya dicen
                          Es que La Cartuja es un pedazo de estadio que sirve para todo menos para futbol, esa es la pena

                          Comentario


                          • Pero vamos a ver para hacer el gol sur no se comento que habia que desplazar el terreno de juego unos metros hacia gol norte??? Quizas de ahí que tengamos que irnos a la cartuja.

                            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Estadio visto desde arriba

                              Otro aspecto a tener en cuenta, los abonados de gol norte y fondo vemos el terreno de juego actualmente más lejos de lo que deberíamos, el año que viene, cuando gol sur esté terminado, el terreno de juego se tendrá que adaptar a estas tres gradas por lo que el descuadre será para la grada de preferencia que lo verá un poquito descentrado y más alejado, descuadrará los banquillos, el palco, la boca de salida de jugadores... yo espero que no tangamos sorpresas y el terreno de juego quede totalmente centrado con gol norte, fondo y gol sur.

                              También espero que se aproveche por fin para bajar el césped el metro y medio que se venía hablando, o ahora o nunca, es una duda que tengo, no sé si en el proyecto original se contaba con esa bajada del césped o es una nueva medida que se pretende adoptar a posteriori.

                              Comentario


                              • Re: Estadio visto desde arriba

                                Estoy deseando ver el proyecto, porque hay muchas dudas con Preferencia y el terreno de juego, banquillos, palcos, cabinas de prensa y tv, son muchas cosas, y todo eso se retranquea hacia gol norte 6 metros, no se que harán con todo eso, por eso no creo que en la posibilidad de hacerlo esta temporada porque hay que cambiar el cesped, bajarlo, banquillos, etc, no es solo levantar una grada y ya está son muchas cosas. Esperaremos a ver como queda el proyecto y entonces veremos todas estas dudas, que son muchas además. Por lo demás es una de las mayores ilusiones del beticismo desde que el innombrable se fue o lo echamos, terminar parte de nuestro estadio y tener terminado gol sur.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X