Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Quién se cree usted que es? Yo tengo dos acciones que compré con 18 años recién cumplidos, y que tuve que suscribir con ellos dos veces, y estoy eternamente agradecido y dispuesto a que no me den ninguna información, porque es así y así ha de ser.
    Mira que me lo dice mi madre... Manolete, si no sabes torear pa que te metes...

Es cierto, quiero desde aquí pedir perdón al consejo. Ellos sabrán cuando quieran ponerse en contacto conmigo y si no lo han hecho aún será por muy buenas razones que a mí se me escapan.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      que minipunto?
      esto se vuelve cada vez más oscuro y complejo.
      Eso mismo le iba a decir. Que no entiendo la diatriba en que me pone, porque creo que pensamos lo mismo. Yo no soy maciano ni cocodriler, y simplemente mi comentario es una sorna de la división tan enorme que hay aquí y las posturas tan enconadas de gente que se lanza a la yugular del presidente por todo lo que hace, lo mismo que hay gente que tiene por hereje a Macià. Me parecen muy radicales estas posturas, cuando es más natural tener un juicio más sosegado y ver que sendos señores han realizado sus cosas bien y sus cosas mal.
      Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 16/06/16, 19:37:49.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Mira que me lo dice mi madre... Manolete, si no sabes torear pa que te metes...

Es cierto, quiero desde aquí pedir perdón al consejo. Ellos sabrán cuando quieran ponerse en contacto conmigo y si no lo han hecho aún será por muy buenas razones que a mí se me escapan.
        Ahora está mejor.

Lo que nuca sabremos qué le decía la madre de Manolete a su hijo.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/06/16, 19:39:23.

Comentario

Y no sólo eso, es que además ni nos han dicho como van a pintar la lona que cubra la obra.

Hasta cuando vamos a aguantar!!!!

Y ahora en serio. Lo cierto es que la obra, muy probablemente, va a ser más cara que el capital social del club pero el consejo nuevo ha cogido la misma forma de entender un club de futbol que Lopera y es que el presidente del club es un ente plenipotenciario que no tiene no sólo que consultar, sino siquiera informar a nadie. Yo sigo esperando que alguien se ponga en contacto conmigo, y mi dirección de correo electronico lo tienen porque bien que me respondieron cuando sindique 50 acciones. Pero una vez enviada la sindicación, ni un mensaje aunque sea estandar y sin personalización. El accionista no es nadie, hasta que, una vez cada 15 años, se necesita su voto y entonces nos vamos a las Peñas y aparecemos en el foro contestando dudas. En fin, en esto también el jurgol es asín.
          es que te digo mas, si la modificación del proyecto es muy significativa se tendría que aprobar en junta extraordinaria .... Si no es el caso, que menos que un mail con detalles de interés al accionista al mismo tiempo de la presentación..

Veremos

Comentario

¿Se sabe si la lona se alza ya a los cuatro vientos?

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Eso mismo le iba a decir. Que no entiendo la diatriba en que me pone, porque creo que pensamos lo mismo. Yo no soy maciano ni cocodriler, y simplemente mi comentario es una sorna de la división tan enorme que hay aquí y las posturas tan enconadas de gente que se lanza a la yugular del presidente por todo lo que hace, lo mismo que hay gente que tiene por hereje a Macià. Me parecen muy radicales estas posturas, cuando es más natural tener un juicio más sosegado y ver que sendos señores han realizado sus cosas bien y sus cosas mal.
              yo ya no sabía ni por donde iba.
              buena reconducción.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                ¿Se sabe si la lona se alza ya a los cuatro vientos?
                Sólo se alza a 3 vientos.

Comentario

Creo que le han encargado el diseño de la lona a Miquel Barceló.

Parece que se va a revolcar en ella completamente desnudo y cubierto de pintura, con una lanza masai en la mano.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/06/16, 19:54:30.

Comentario

Parece que se va a revolcar en ella completamente desnudo y cubierto de pintura, con una lanza masai en la mano.
                    Conseguiría el mismo efecto revolcando a Ndiaye y se ahorran la lanza.

Comentario

Mejor será eso que nos pongan un fotograma de Leticia Sabater bailando la salchipapa. Yo, por no querer verle el lado malo a nada en estas tardes luminosas de junio.

Comentario

Conseguiría el mismo efecto revolcando a Ndiaye y se ahorran la lanza.
                        Ni de coña, el culo de Miquel Barceló consigue una policromía maravillosa.

Son décadas entrenando.

Comentario

Ni de coña, el culo de Miquel Barceló consigue una policromía maravillosa.

Son décadas entrenando.
                          Eso si, y además creo que sale bien de precio.

Y como se supone que es para un año solo no pasará como el techo ese de la comunidad europea que se cae a trozos.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Mejor será eso que nos pongan un fotograma de Leticia Sabater bailando la salchipapa. Yo, por no querer verle el lado malo a nada en estas tardes luminosas de junio.
                            Lo suyo sería una lona reversible para cuando ataque el Betis y cuando ataquen los otros.

Comentario

Eso si, y además creo que sale bien de precio.

Y como se supone que es para un año solo no pasará como el techo ese de la comunidad europea que se cae a trozos.
                              Barceló sale baratísimo.

Una caca seca suya pintada apenas pasa del millón de euros.

En la catedral de Palma cubrió una capilla de truños pintados a pistola, una maravilla.

Comentario

Pues segun me dice mi suegro escuchando en la ser el tema sobre la presentacion del proyecto de gol sur al alcalde con los microfonos abiertos cuando pensaban que estaban cerrados le comento Catalan al alcalde que lo bueno sería acabar gol sur para la siguiente temporada y en dos años despues de acabar gol sur empezar con preferencia...

Asi que el objetivo a medio plazo será preferencia...simplemente, ojalá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X