Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Y no sólo eso, es que además ni nos han dicho como van a pintar la lona que cubra la obra.

Hasta cuando vamos a aguantar!!!!

Y ahora en serio. Lo cierto es que la obra, muy probablemente, va a ser más cara que el capital social del club pero el consejo nuevo ha cogido la misma forma de entender un club de futbol que Lopera y es que el presidente del club es un ente plenipotenciario que no tiene no sólo que consultar, sino siquiera informar a nadie. Yo sigo esperando que alguien se ponga en contacto conmigo, y mi dirección de correo electronico lo tienen porque bien que me respondieron cuando sindique 50 acciones. Pero una vez enviada la sindicación, ni un mensaje aunque sea estandar y sin personalización. El accionista no es nadie, hasta que, una vez cada 15 años, se necesita su voto y entonces nos vamos a las Peñas y aparecemos en el foro contestando dudas. En fin, en esto también el jurgol es asín.
    Quién se cree usted que es? Yo tengo dos acciones que compré con 18 años recién cumplidos, y que tuve que suscribir con ellos dos veces, y estoy eternamente agradecido y dispuesto a que no me den ninguna información, porque es así y así ha de ser.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Quién se cree usted que es? Yo tengo dos acciones que compré con 18 años recién cumplidos, y que tuve que suscribir con ellos dos veces, y estoy eternamente agradecido y dispuesto a que no me den ninguna información, porque es así y así ha de ser.
      Porque... ¿para qué quieres saber qué se hace con tu dinero?

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Pues la cosa al final está en marcha, así que minipunto para los cocodrilers aunque les pese a los macianos.
        no creo que lo tengas muy claro.
        o puede que sea yo.
        si es así, explica, por favor, porque el no querer el despido de maciá lleva implícito no querer terminar el campo.
        lo mismo hasta me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
          Porque... ¿para qué quieres saber qué se hace con tu dinero?
          Hablar de dinero es de mala educación.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            o puede que sea yo.
            si es así, explica, por favor, porque el no querer el despido de maciá lleva implícito no querer terminar el campo.
            No finjas, que no haces más que bajar el nivel del foro, tú y los de tu calaña, cuando te dicen algo tan obvio, tan evidente.

Responde con un poquito más de educación.

Comentario

Vamos, los hilos tan interesantes que estamos leyendo y no la porquería que escribe la muy bien llamada **********.

Como el Caude ese, que no tiene educación.

Comentario

Se ve que ha sido el alcalde el que ha sindicado más acciones con los colegas,pues nada...esperemos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/06/16, 16:43:53.

Comentario

o puede que sea yo.
                  Pues no se lo puedo explicar, porque yo no he dicho nunca eso, compañero. Sin ninguna acritud se lo digo, yo entiendo que tanto macianos como cocodrilers son todos béticos y quieren ver terminado el campo.

Comentario

Pues no se lo puedo explicar, porque yo no he dicho nunca eso, compañero. Sin ninguna acritud se lo digo, yo entiendo que tanto macianos como cocodrilers son todos béticos y quieren ver terminado el campo.
                    Pues la cosa al final está en marcha, así que minipunto para los cocodrilers aunque les pese a los macianos.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4BkyIEXOs
                    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No finjas, que no haces más que bajar el nivel del foro, tú y los de tu calaña, cuando te dicen algo tan obvio, tan evidente.

Responde con un poquito más de educación.
                      me arrepiento, pero no se si tendré fuerzas para cambiar ni sabiduría para responder.

Comentario

He pasado por el estadio y en preferencia lo que era antes el punto de atencion al accionista lo estan cambiando a punto dd atencion al betico. No se que funcion tendra esto.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          He pasado por el estadio y en preferencia lo que era antes el punto de atencion al accionista lo estan cambiando a punto dd atencion al betico. No se que funcion tendra esto.
                          Quizás la construcción de la nueva escalera de acceso a voladizo.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            o puede que sea yo.
                            No entiendes nada, yo he pasado por el estadio hoy y había unos cuantos tirando piedras a los obreros y encadenandose al diplodocus al grito de Maciá Maciá Maciá

Comentario

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4BkyIEXOs
                              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                              El minipunto pesa, digo, les pesa a los macianos. El minipunto.

Comentario

El minipunto pesa, digo, les pesa a los macianos. El minipunto.
                                que minipunto?
                                esto se vuelve cada vez más oscuro y complejo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X