Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Nos estamos haciendo ***** mentales con los asientos y creo que ni se van a cambiar, ¿no?
    A mí me gustaría un estadio los más estrambótico posible, lucecitas verdes tanto por dentro como por fuera, no es algo muy caro hoy en día con los leds y queda muy resultón y llamativo de cara al exterior.

    El Borussia Park de Monchengladbach queda muy llamativo con tanto verde







    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Eso es otra cosa a mejorar. La sensación del Villamarín por dentro, tan gris, es de ser un estadio frio, triste...

    La solución cateta es pintar los pasillos, escaleras y galerías de verde (como han hecho con la Ramona), la solución elegante es cambiar por leds verdes los antiguos fluorecentes (que además gastan más), dandole un ambiente verdoso a las paredes grises de nuestro estadio.

    Además quedaría guapísimo. Solo cambiando los fluorescentes blancos que hay en el techo de la grada baja y primer anfiteatro por leds verdes, la imagen del estadio visto desde la grada sería espectacular. Imagina la imagen adjunta con leds verdes en vez de fluorecentes blancos (y si alguien sabe, que lo haga con photoshop)
    [ATTACH=CONFIG]43079[/ATTACH]

    Eso es algo que a mí me obsesiona un poco, me decepcionaría mucho que después de construir gol sur los asientos quedaran igual y ni siquiera se tocara el aspecto visual.

    Un Villamarín cerrado, con asientos nuevos verdes haciendo contraste con pasillos de otro color que haga juego y luego una iluminación led tanto por dentro como por fuera, sería espectacular e intimidatorio para el rival.

    Espero que estas cosas las estén teniendo en cuenta.

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Eso es otra cosa a mejorar. La sensación del Villamarín por dentro, tan gris, es de ser un estadio frio, triste...

      La solución cateta es pintar los pasillos, escaleras y galerías de verde (como han hecho con la Ramona), la solución elegante es cambiar por leds verdes los antiguos fluorecentes (que además gastan más), dandole un ambiente verdoso a las paredes grises de nuestro estadio.

      Además quedaría guapísimo. Solo cambiando los fluorescentes blancos que hay en el techo de la grada baja y primer anfiteatro por leds verdes, la imagen del estadio visto desde la grada sería espectacular. Imagina la imagen adjunta con leds verdes en vez de fluorecentes blancos (y si alguien sabe, que lo haga con photoshop)
      [ATTACH=CONFIG]43079[/ATTACH]
      Propuesta sensata y económica a largo plazo que mejoraría el aspecto una barbaridad. No entiendo como no se ponen en marcha este tipo de iniciativas que no suponen un gasto excesivo y hace más atractivo el ambiente e incluso la publicidad.

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Creo que se iba a abrir un buzón de sugerencias para las obras. Ya estamos tardando en enviar estas cosas, a ver si las tienen en cuenta.

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Con el permiso de Jimmy Jazz...

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          ¿Eres capaz de hacer un montaje para ver como quedaría?


          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Ya esta to inventao...

          [ATTACH=CONFIG]43077[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]43078[/ATTACH]

          Eso sí, yo propondría:

          - Fondo 1º anfiteatro: REAL BETIS
          - Gol Norte (distribuido en dos anillos): MANQUE PIERDA
          - Gol Sur: logo Adidas
          Editado por última vez por AdriGeDe; https://www.betisweb.com/foro/member/8972-adrigede en 13/06/16, 12:56:20.

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
            Con el permiso de Jimmy Jazz...







            Le pones a eso una cubierta y leds verdes por todos lados y queda un estadio digno de una final de Champions.

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
              Con el permiso de Jimmy Jazz...







              Vaya curro, enhorabuena. Ya para dejarlo nique podrías darle el "bocao" a la grada de primer anfiteatro de Preferencia, como en el proyecto original.

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                Con el permiso de Jimmy Jazz...







                Ay, qué bonito :___(

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                  Con el permiso de Jimmy Jazz...





                  Ese estadio sin la publi (que me parece horrrrrorosa) está muuuuy chulo.

                  Si le ponemos cubierta, quedaría espectacular.



                  Para mí, la referencia en cuanto a estética es el nuevo San Mamés.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Le pones a eso una cubierta y leds verdes por todos lados y queda un estadio digno de una final de Champions.
                    Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                    Ese estadio sin la publi (que me parece horrrrrorosa) está muuuuy chulo.

                    Si le ponemos cubierta, quedaría espectacular.



                    Para mí, la referencia en cuanto a estética es el nuevo San Mamés.
                    Espero que no se enfaden nuestros amigos de Bilbao

                    Editado por última vez por AdriGeDe; https://www.betisweb.com/foro/member/8972-adrigede en 13/06/16, 13:13:34.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                      Espero que no se enfaden nuestros amigos de Bilbao

                      Eres un verdadero artista AdriGeDe. Muy muy chulo



                      PD: si te curras esa imagen con la malla de acero entre la cubierta y donde está la franja que pone Real Betis/ EStadio Benito Villamarçin (cubriendo la estructura de las escaleras) me arrodillo ante ti. :P

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        No se yo si las luces de los pasillos se pueden poner en tonos verdes, daros cuenta de que la finalidad de esas luces es que la gente vea el pasillo y las escaleras, no son de uso decorativo

                        Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                        Espero que no se enfaden nuestros amigos de Bilbao

                        Buenisimo, se ve del caraj...gran curro compañero!

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          No se yo si las luces de los pasillos se pueden poner en tonos verdes, daros cuenta de que la finalidad de esas luces es que la gente vea el pasillo y las escaleras, no son de uso decorativo



                          Buenisimo, se ve del caraj...gran curro compañero!
                          durante el partido si.
                          dos juegos de luces...para entrar y salir uno.
                          y el que te da un ataque epiléptico, el otro.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Vaya curro, enhorabuena. Ya para dejarlo nique podrías darle el "bocao" a la grada de primer anfiteatro de Preferencia, como en el proyecto original.


                            Te refieres a esto, no?

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Lo que han dicho otros compañeros.

                              Luces LED verdes por dentro y por fuera.
                              Asientos nuevos (ya sean monocolor o distintos tonos de verde..las dos ideas me gustan), esto se podría financiar incluso con ADIDAS como bien se pone.

                              Entre las medidas con carácter urgente para darle vida al Estadio una vez esté terminado Gol Sur.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                                Eres un verdadero artista AdriGeDe. Muy muy chulo



                                PD: si te curras esa imagen con la malla de acero entre la cubierta y donde está la franja que pone Real Betis/ EStadio Benito Villamarçin (cubriendo la estructura de las escaleras) me arrodillo ante ti. :P
                                Jajajajaja, ahí lo tienes más o menos.



                                P.D: Si algún día lo vemos así, seré yo quien se arrodille

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X