Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    A ver, hace poco discutí con varios foreros porque yo sostenía que el precio de Gol Sur era más bajo que el de Gol Norte por ser "grada de animación" y me replicaban que eso no era así, que el precio era más bajo porque las prestaciones de la vieja grada de Gol Sur eran bastante peores que las de Gol Norte.

    Ahora bien, una vez conocidos los precios de los abonos para las próximas dos temporadas planteo lo siguiente:

    Si se mantienen los precios de esta temporada para la que viene, significa que el año que viene los abonados de Gol Sur grada baja tendrán un precio más barato que los de Gol Norte grada baja con las mismas o mejores prestaciones. ¿Los precios del futuro Gol Sur 1º y 2º anfiteatro también serán más baratos que los de Gol Norte?

    Deberían haber igualado este año los precios de Gol Sur a los de Gol Norte.
    Partiendo de la base de que no soy aficionado de Gol Sur entiendo que tuvieran un precio inferior al de Gol Norte, este año igual puesto que sí a mi lo que me gusta es estar en Gol Sur y me veo obligado a desplazarme por culpa de la obra pues entiendo que siga siendo más barato.

    Para el próximo año se han comprometido a mantener el precio a todos los que renueven por consiguiente igualmente debe de tener el mismo precio, en ese año se verán beneficiados, ahora bien, para el siguiente año ya se deberían de igualar los precios a no ser que destinen el Gol Sur grada baja como grada de animación y le pongan un precio especial, que tampoco me parecería mal puesto que son los que animan al equipo y hacen que el estadio tenga un ambiente más bonito. Gol Sur primer y segundo anfiteatro sí habrán de igualar el precio a Gol Norte.

    Comentario


    • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      A ver, hace poco discutí con varios foreros porque yo sostenía que el precio de Gol Sur era más bajo que el de Gol Norte por ser "grada de animación" y me replicaban que eso no era así, que el precio era más bajo porque las prestaciones de la vieja grada de Gol Sur eran bastante peores que las de Gol Norte.

      Ahora bien, una vez conocidos los precios de los abonos para las próximas dos temporadas planteo lo siguiente:

      Si se mantienen los precios de esta temporada para la que viene, significa que el año que viene los abonados de Gol Sur grada baja tendrán un precio más barato que los de Gol Norte grada baja con las mismas o mejores prestaciones. ¿Los precios del futuro Gol Sur 1º y 2º anfiteatro también serán más baratos que los de Gol Norte?

      Deberían haber igualado este año los precios de Gol Sur a los de Gol Norte.
      Como comenta el compañero, se le mantendrá a todos y gol sur llevaría "la compensación" de las molestias y el traslado. A la siguiente deben de ser igualados. Esto sería en la 18/19

      Desde la construcción de gol norte, el abono de gol sur siempre fue más barato por peores instalaciones etc. Lo de "la grada de animación" es nuevo prácticamente
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 09/06/16, 16:28:25.

      Comentario


      • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

        ¿Se sabe ya la fecha de presentación del diseño de la lona que va a cubrir la obra?

        Comentario


        • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          ¿Se sabe ya la fecha de presentación del diseño de la lona que va a cubrir la obra?
          Si no se saben las camisetas, eso creo que tardará.
          ............De momento hay que esperar a que haya derribo

          Comentario


          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            ¿Ya han puesto la pasta los patrocinadores externos para el estadio?¿Otra mentira más?
            MENTIROSO HARUÉ, ES USTED UN MENTIROSO Y ENGAÑABOBOS.
            En este caso me parece más inutilidad e incapacidad que mentira.
            O ser un bocachancla, cosa que si ha demostrado ser hasta ahora.

            Comentario


            • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

              Tintero Verdiblanco ‏@ElTinteroVB 4 hHace 4 horas
              Sevillistas quejándose de no poder asistir al derbi. Las obras son así, algunos llamasteis obras a pintar los asientos con spray.
              #Betis

              Comentario


              • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

                Como como socio de sillón de palco de toda la vida siempre pensé que la gente de los goles estaba pintada. Lo de que andemos ahora pidiendo el diseño de la lona de la obra ya suena a cachondeo.

                Creo que los cascos van a tener diseño exclusivo y un lema que dirá: "yo también ayudo a Haro y a Catalán a levantar el Gol Norte".

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Lo que está claro es que nada más se ponga el último remache de Gol Sur, hay que estar dando la lata por Preferencia.

                  Comentario


                  • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Si no se saben las camisetas, eso creo que tardará.
                    ............De momento hay que esperar a que haya derribo
                    Era broma, ome. Dudo que vayan a hacer una presentación oficial sobre dicha lona

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Era broma, ome. Dudo que vayan a hacer una presentación oficial sobre dicha lona
                      No hasta que pase el reconocimiento médico.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No hasta que pase el reconocimiento médico.
                        Y se le unte una palá de mayonesa, para bautizarla en condiciones, como a los barcos

                        Comentario


                        • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Tintero Verdiblanco ‏@ElTinteroVB 4 hHace 4 horas
                          Sevillistas quejándose de no poder asistir al derbi. Las obras son así, algunos llamasteis obras a pintar los asientos con spray.
                          #Betis
                          Ni caso .

                          Comentario


                          • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Tintero Verdiblanco ‏@ElTinteroVB 4 hHace 4 horas
                            Sevillistas quejándose de no poder asistir al derbi. Las obras son así, algunos llamasteis obras a pintar los asientos con spray.
                            #Betis
                            Vaya por Dios. Hoy no duermo.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Propongo que para la inauguración del nuevo Gol Sur, vayamos todos con un bote de mayonesa, para darle la bienvenida que merece.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Propongo que para la inauguración del nuevo Gol Sur, vayamos todos con un bote de mayonesa, para darle la bienvenida que merece.
                                A ti te vamos a lanzar en paracaídas, ya está el tema hablado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X