Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Esas cuentas no salen. Con las otras tres gradas hechas hay sitio para los abonados, igual que este año.
    Lee el sms completo;

¿y donde se visten y duchan los árbitros y jugadores?
    ¿Dónde se reciben a las directivas y donde se ubican los directivos que nos visitan?
    ¿ desde donde controlan las fuerzas de seguridad del estado las camaras de seguridad?
    ¿dónde retransmiten y hacen las ruedas de prensa las radios y la TV?
    ¿ donde tienen los empleados del club sus oficinas de trabajo que también se necesitan en el dia a dia y en los dias de partido?
    y sobre todo ¿dónde reubicas a casi los 12 o 13 000 abonados los que sean, en Preferencia?

La Grada de Fondo no puede albergar nada de eso porque carece de espacio de dotaciones y equipamientos para ello..

Del Traslado a la Cartuja lo sabe hasta mi sobrino de 4 años.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/06/16, 21:00:51.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      No creo que haya que esperar otros 10 años para verlo terminado...

La Obra de Preferencia supone volarla (ahi Pincitas apenas podrá acabar la faena de unos pocos de explosivos que supongan la intervención de un protocolo de seguridad inmenso como ya se hizo para volar la antigua grada de preferencia para las obras del Mundial 82) y su construcción no es solo las gradas; Dependencias, aparcamientos, vestuarios, Cabinas y salas de prensa, Oficinas, tiendas diversas de sponsors, palcos, Sets de radio y TV, etc, etc amen de los túneles de entrada o salida y el podium sobre el que ubicara la plaza de la Fachada de preferencia , prevista en el proyecto de González Cordón...

Todo eso provocará que sobre una grada que hoy ocupan casi 20.000 abonados, suponga irremediable y obligatoriamente el traslado durante toda una temporada completa a La Cartuja..... Por lo que seran no 12 meses si no 15 o 16 desde Que termine una temporada hasta que comience no la siguiente, si no la 2ª..

En 16 meses y mientras se interviene en la Preferencia se puede contratar cualquiera de las obras que pospones después ( Cúpula o Cubierta cambio de asientos y Fachada) si no todas ellas al mismo tiempo de haber predisposición y viabilidad económica y eso puede ser siempre que haya Eurocopa de Naciones o Mundial en 2018 , 2020 o 2022. Porque la Empresa constructora dispondrá del 100 % del espacio y vacío para que pueda intervenir y trabajar las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin que nadie ajeno sin casco tenga que ir a trabajar e interrumpir porque haya partido de fútbol.
      "el podium sobre el que ubicara la plaza de la Fachada de preferencia , prevista en el proyecto de González Cordón..."

A que se refiere con esto? nunca lo había escuchado.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
        "el podium sobre el que ubicara la plaza de la Fachada de preferencia , prevista en el proyecto de González Cordón..."

A que se refiere con esto? nunca lo había escuchado.
        Mas que Plaza es Pasarela, perdón fue un lapsus, en altura.. Se ve en los maquetas iniciales que tenia el innombrable y creo que ya están en el Estadio... Recuerdo que ademas se comentó que podria ampliarse a la parcela de albero como una gran plaza de encuentro de la Aficion para las previas de cada partido

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/06/16, 20:57:11.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Nuestro estadio, sí el equipo acompaña deportivamente, va a ir mejorando contínuamente, ese es el deseo de nuestra afición y estoy convencido de que así será pero todas esas mejoras no van a llegar de un año para otro, pasarán años y se irá mejorando el aspecto del Benito Villamarín paulatinamente.

Durante este año será gol sur, el verano que viene seguro que se aprovecha la oportunidad para cambiar por fin el drenaje y bajar metro y pico el césped, pasados unos años le tocará el turno a preferencia, después la cúpula, más adelante acondicionar los asientos y por último quizás un cambio de imagen a la fachada pero esto ya dentro de muchos años.

La obra vale mucho dinero y no tenemos más remedio que pensar a largo plazo, lo importante es que poco a poco, paso a paso, vayamos mejorándolo.

Para 2017 Gol Sur
          Para 2021 Preferencia
          Para 2023 Cúpula
          Para 2024 Cambio de asientos
          Para 2026 Cambio de imagen fachada

Pienso que éstos son plazos razonables, imaginar que se va a hacer todo de hoy para mañana es vivir lejos de la realidad, para ello será imprescindible no volver jamás a la segunda división.
          Yo llegaré a verlo terminado antes os habré dicho aunque desde ya me he puesto a a ver si es que

Comentario

En la 1ª de estas fotos se ve mejor esa pasarela que es muy ampliable en Espacio.

Comentario

Pensar que en 10 años va a haber 5 obras de gran calado en el estadio creo que es ser muy pero que muy optimista

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                Pensar que en 10 años va a haber 5 obras de gran calado en el estadio creo que es ser muy pero que muy optimista
                Veo que os informais poco o no dais a vasto con respecto a las directrices del Reparto del Pastizal de TV

http://www.marca.com/2015/10/28/futbol/1adivision/1446021304.html

Lo novedoso llega ahora:el 30% restante(unos 50 kilos) se dilucidarán en función del cuidado que muestre cada club por sus instalacionesy por la correcta difusión de la imagen de La Liga: estadios impolutos, césped en perfecto estado, tiro de cámara correctamente enfocado a las zonas que más afición albergan, iluminación profesional y fiable, accesos a los estadios con garantías de fluidez y puertas y tornos que faciliten el ingreso en los campos.

Leer más:Liga BBVA - Primera División: Reparto dinero TV: Cuiden su estadio, sale muy rentable - MARCA.com

Y Lopez Catalan ya lo ha definido y apostado en prensa hace 10 días

http://www.marca.com/futbol/betis/2016/05/25/5745bcabe2704e02728b4570.html

Entre 45 y 50 millones por derechos de televisión

El vicepresidente ha dado además algunos detalles de cómo quedaría el estadio cuando el nuevo Gol Sur esté terminado: "El estadio se quedaría con una capacidad de unos 60.000 espectadores. Tenemos claro que dentro de dos años vamos a meter 50.000 socios en el estadio. En cuanto acompañe un poco más el tema deportivo, vamos a ver la capacidad de la afición del Betis de estar con el equipo".
                Además, ha explicado otro de los motivos por los que resulta conveniente para el Betis acometer esta transformación, relacionado con los ingresos por la venta centralizada de derechos de televisión: "Es muy importante también el impacto que tiene en el tiro de televisión, algo que va a potenciar mucho la Liga. Esta semana hay una reunión importante en Villarreal de la Liga y pensamos que esta temporada estaremos en unos ingresos de entre 45 y 50 millones de euros por derechos de televisión".

Comentario

Luislapirbb, Gol norte creo que tiene 25 filas en grada baja y 21 y 21 en 1er y 2° anfiteatro
                  Editado por última vez por --J--C--; https://www.betisweb.com/foro/member/2822-j-c en 08/06/16, 21:33:44.

Comentario

Vísteme despacio que tengo prisa. Hay que echarla al suelo y saber que es muy complicado ver terminado el estadio en 10/15 años.
                    De momento solo hay atrasos en la fecha de la supuesta obra de gol sur. Creo que se realizará; como también creo que sufrirá algún retraso más. Piensa mal y acertarás.
                    Si lo primero que hay que hacer y hay licencias según dicen es el derribo y construcción de la escalera a la zona alta de preferencia, ¿cómo es que al día siguiente de terminar la liga no se comenzó eso?. Por lo visto tiene que estar para antes del comienzo de liga.
                    La obra en preferencia......pufff

Comentario

Bueno, no entro a valorar los plazos, que sigo teniendo que verlos para creerlos, pero bien está que alguien diga alguna cosa. Lo que pasa es que en lugar de declaraciones con cuentagotas, el club tiene ya que presentar oficialmente el proyecto. Lo demás es querer darnos un caramelito para tenernos contentos. A ver si puede ser que lo veamos pronto.

En cuanto al estadio, no concibo que se haga otra cosa que seguir el proyecto inicial, pero eso no significa que no se pueda modificar en lo que convenga. Es mejor tener una capacidad máxima de 60.000 espectadores y hacer las redistribuciones que sean pertinentes para dejarlo en una cifra del rango 52.000-55.000 (y que en un luminoso futuro permitiría aumentarlo de nuevo a esos sesenta mil), y por ahí creo que debería actuar el club. En primer lugar, con la ya muy comentada separación de asientos y despeje de zonas de acceso y tránsito. Y después, como algunos ya habéis comentado, haciendo algo distinto a lo previsto en Preferencia.

Plantear la separación de asientos ahora mismo parece imposible, puesto que sería difícil justificar el mayor precio de los abonos en Preferencia si las otras zonas resultaran más cómodas, pero una vez se haga la nueva grada de Preferencia sería muy conveniente. Y como digo, hacer modificaciones en la zona más cara para explotarla como una zona de mayor lujo y, por consiguiente, mayores ingresos. Sea con palcos y restaurantes, asientos vip en algún anillo al completo o fórmulas similares. Ésa me parece que sería la línea más inteligente, puesto que redundaría en más recursos.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        Yo llegaré a verlo terminado antes os habré dicho aunque desde ya me he puesto a a ver si es que
                        Usted quieto aquí, no le dejamos irse.

Vaya que si lo va a ver... Nos ponemos todo BW a picar preferencia.

Comentario

Lee el sms completo;

¿y donde se visten y duchan los árbitros y jugadores?
                          ¿Dónde se reciben a las directivas y donde se ubican los directivos que nos visitan?
                          ¿ desde donde controlan las fuerzas de seguridad del estado las camaras de seguridad?
                          ¿dónde retransmiten y hacen las ruedas de prensa las radios y la TV?
                          ¿ donde tienen los empleados del club sus oficinas de trabajo que también se necesitan en el dia a dia y en los dias de partido?
                          y sobre todo ¿dónde reubicas a casi los 12 o 13 000 abonados los que sean, en Preferencia?

La Grada de Fondo no puede albergar nada de eso porque carece de espacio de dotaciones y equipamientos para ello..

Del Traslado a la Cartuja lo sabe hasta mi sobrino de 4 años.
                          Oiga, señora, relaje el tono. Lo de los vestuarios y demás es cierto, sería un problema. Aunque en fondo hay taquillas. No sé si hay locales que se pudiesen adecentar para usarlos provisionalmente 1 año.

Lo de los abonados, pues las cuentas son las siguientes. ¿Cuánta capacidad tiene gol norte, sur y fondo? Si son 45.000 ya hay suficiente para los abonados de este año. Veremos en los próximos.

Pero lo de vestuarios y tal sería un problema.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            No me venga con mensajes como estos hombre

Hay que tener la moral por las nubes, vamos a utilizar esta frase "cuando deseas algo con mucha fuerza el universo conspira para que realices tu deseo"

Comentario

No creo que haya que esperar otros 10 años para verlo terminado...

La Obra de Preferencia supone volarla (ahi Pincitas apenas podrá acabar la faena de unos pocos de explosivos que supongan la intervención de un protocolo de seguridad inmenso como ya se hizo para volar la antigua grada de preferencia para las obras del Mundial 82) y su construcción no es solo las gradas; Dependencias, aparcamientos, vestuarios, Cabinas y salas de prensa, Oficinas, tiendas diversas de sponsors, palcos, Sets de radio y TV, etc, etc amen de los túneles de entrada o salida y el podium sobre el que ubicara la plaza de la Fachada de preferencia , prevista en el proyecto de González Cordón...

Todo eso provocará que sobre una grada que hoy ocupan casi 20.000 abonados, suponga irremediable y obligatoriamente el traslado durante toda una temporada completa a La Cartuja..... Por lo que seran no 12 meses si no 15 o 16 desde Que termine una temporada hasta que comience no la siguiente, si no la 2ª..

En 16 meses y mientras se interviene en la Preferencia se puede contratar cualquiera de las obras que pospones después ( Cúpula o Cubierta cambio de asientos y Fachada) si no todas ellas al mismo tiempo de haber predisposición y viabilidad económica y eso puede ser siempre que haya Eurocopa de Naciones o Mundial en 2018 , 2020 o 2022. Porque la Empresa constructora dispondrá del 100 % del espacio y vacío para que pueda intervenir y trabajar las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin que nadie ajeno sin casco tenga que ir a trabajar e interrumpir porque haya partido de fútbol.
                              Una Eurocopa o Mundial nos vendría de perlas para que nos ayudaran a dar ese último empujón al estadio.

Luego aparte como ya ha comentado algún compañero, que no se nos olvide que a mejores instalaciones más ingresos por derechos de televisión, dato muy importante a tener en cuenta.

Ahora mismo es hablar por hablar sobre el tema Preferencia pero llegado el caso espero que sí nos tuviéramos que mudar a la Cartuja no fuera por una temporada entera, como bien comentas trabajando a piñón 24 horas al día quizás aunque no estuviera completamente terminada sí podría estar utilizable en 6 meses.

Comentario

• Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

A ver, hace poco discutí con varios foreros porque yo sostenía que el precio de Gol Sur era más bajo que el de Gol Norte por ser "grada de animación" y me replicaban que eso no era así, que el precio era más bajo porque las prestaciones de la vieja grada de Gol Sur eran bastante peores que las de Gol Norte.

Ahora bien, una vez conocidos los precios de los abonos para las próximas dos temporadas planteo lo siguiente:

Si se mantienen los precios de esta temporada para la que viene, significa que el año que viene los abonados de Gol Sur grada baja tendrán un precio más barato que los de Gol Norte grada baja con las mismas o mejores prestaciones. ¿Los precios del futuro Gol Sur 1º y 2º anfiteatro también serán más baratos que los de Gol Norte?

Deberían haber igualado este año los precios de Gol Sur a los de Gol Norte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X