Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No sé de donde saca usted que vamos 45000 por partido al campo.
    Porque casi todos los partidos a ojo parece haber mas de 3/4 partes del campo de aforo y eso es mas de 40mil personas..yo diria que debe andar mas prox a los 45 que a 40...a mi criterio visual claro xd
    Otra cosa es lo que quieran decir x megafonia cara a la lfp

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
      Porque casi todos los partidos a ojo parece haber mas de 3/4 partes del campo de aforo y eso es mas de 40mil personas..yo diria que debe andar mas prox a los 45 que a 40...a mi criterio visual claro xd
      Otra cosa es lo que quieran decir x megafonia cara a la lfp
      Va por tornos, salvo algún enchufado, son menos de 40000 por partido.

Unos 35000 de.media, en torno al 70% del aforo, según leo.

Quitamos Barcelona y Madrid...
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/06/16, 15:02:28.

Comentario

Además, la asistencia es fluctuante. Depende de muchos factores.

Si vamos mejor subirán el carnet. Quien piense lo contrario peca de ingenuidad: los gastos en plantilla se multiplicarán y los directivos nos sacarán los higadillos.

Comentario

Sólo con poner butacas más amplias y abatibles en la grada baja se podrían perder 2000 asientos (sin tocar primer y segundo anfiteatro).

Comentario

Nuestro estadio, sí el equipo acompaña deportivamente, va a ir mejorando contínuamente, ese es el deseo de nuestra afición y estoy convencido de que así será pero todas esas mejoras no van a llegar de un año para otro, pasarán años y se irá mejorando el aspecto del Benito Villamarín paulatinamente.

Durante este año será gol sur, el verano que viene seguro que se aprovecha la oportunidad para cambiar por fin el drenaje y bajar metro y pico el césped, pasados unos años le tocará el turno a preferencia, después la cúpula, más adelante acondicionar los asientos y por último quizás un cambio de imagen a la fachada pero esto ya dentro de muchos años.

La obra vale mucho dinero y no tenemos más remedio que pensar a largo plazo, lo importante es que poco a poco, paso a paso, vayamos mejorándolo.

Para 2017 Gol Sur
            Para 2021 Preferencia
            Para 2023 Cúpula
            Para 2024 Cambio de asientos
            Para 2026 Cambio de imagen fachada

Pienso que éstos son plazos razonables, imaginar que se va a hacer todo de hoy para mañana es vivir lejos de la realidad, para ello será imprescindible no volver jamás a la segunda división.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Nuestro estadio, sí el equipo acompaña deportivamente, va a ir mejorando contínuamente, ese es el deseo de nuestra afición y estoy convencido de que así será pero todas esas mejoras no van a llegar de un año para otro, pasarán años y se irá mejorando el aspecto del Benito Villamarín paulatinamente.

Durante este año será gol sur, el verano que viene seguro que se aprovecha la oportunidad para cambiar por fin el drenaje y bajar metro y pico el césped, pasados unos años le tocará el turno a preferencia, después la cúpula, más adelante acondicionar los asientos y por último quizás un cambio de imagen a la fachada pero esto ya dentro de muchos años.

La obra vale mucho dinero y no tenemos más remedio que pensar a largo plazo, lo importante es que poco a poco, paso a paso, vayamos mejorándolo.

Para 2017 Gol Sur
              Para 2021 Preferencia
              Para 2023 Cúpula

Pienso que éstos son plazos razonables, imaginar que se va a hacer todo de hoy para mañana es vivir lejos de la realidad, para ello será imprescindible no volver jamás a la segunda división.
              O sea, que ahora construirán gol sur con una mezcla de asientos nuevos y viejos y el resto del estadio con los actuales asientos desgastados, ¿no?.

Pues va a quedar precioso por los cohones.

El cambio de imagen y asientos deben hacerse conjuntamente con gol sur, de lo contrario puede quedar algo muy cutre.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                O sea, que ahora construirán gol sur con una mezcla de asientos nuevos y viejos y el resto del estadio con los actuales asientos desgastados, ¿no?.

Pues va a quedar precioso por los cohones.

El cambio de imagen y asientos deben hacerse conjuntamente con gol sur, de lo contrario puede quedar algo muy cutre.
                Podrían sí acaso dar un lavado de imagen pintando los asientos, pero cambiarlos para que otra vez sufran las inclemencias meteorológicas y cuando se haga preferencia tener el mismo problema no creo que sea razonable.

Los cambios de asientos se deberían de hacer todos a la vez y una vez que esté terminada la cúpula para evitar este problema.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Podrían sí acaso dar un lavado de imagen pintando los asientos, pero cambiarlos para que otra vez sufran las inclemencias meteorológicas y cuando se haga preferencia tener el mismo problema no creo que sea razonable.

Los cambios de asientos se deberían de hacer todos a la vez y una vez que esté terminada la cúpula para evitar este problema.
                  Quítate de la cabeza que se haga preferencia, ni ahora ni luego, no se han gastado el dinero en vestuarios, túneles, oficinas, sala de prensa, plató de tv, etc...para tirarlo todo y hacerlo de nuevo.

De hecho ya lo dijeron en radio Betis, que preferencia no está ni planteado siquiera.

Comentario

Quítate de la cabeza que se haga preferencia, ni ahora ni luego, no se han gastado el dinero en vestuarios, túneles, oficinas, sala de prensa, plató de tv, etc...para tirarlo todo y hacerlo de nuevo.

De hecho ya lo dijeron en radio Betis, que preferencia no está ni planteado siquiera.
                    No está planteado ahora mismo, seguro que en un futuro sí se empieza a pensar en esta posibilidad.

El ser humano es así por naturaleza, de momento nos vamos a dar por contentos con gol sur y quizás aguantaremos unos años así, pero dentro de unos años seguro que sí la situación lo permite se va a exigir terminar preferencia, no me cabe la menor duda.

Comentario

También colocaron el mega marcador hace poco para quitarlo ahora. Las cosas tienen su plazo de amortización, una vez cumplido puede tener sentido cambiarlas.

Otra cuestión es que la grada de preferencia nueva costaría una pasta gansa. Esa, creo, es la razón por la que, de momento, ni hablar del tema. Y menos cuando todavía ni siquiera tenemos construido el Gol Sur. Pero también creo que una vez construido Gol Sur todos empezaremos a hablar de Preferencia. Y después de la cubierta.

Saludos.

Comentario

Tengo varias pregunatas: la 1ª cuantas filas tiene cada anillo de gol norte, la 2ª es logico q en el actual gol sur caben mas gente q en la grada baja del nuevo gol sur, no se las cifras oficiales pero p.e. en el viejo 6000 y en el nuevo 4500, pues bien esos 1500 q sobran me imagino q irian arriba, como lo haran por antiguedad en gol sur?? yo llevo en gol sur desde enero del 2011 y mi carnet pone gol sur tribuna/grada baja derecha, fila 4, asiento xx
                        Editado por última vez por luislapirbb; https://www.betisweb.com/foro/member/12219-luislapirbb en 08/06/16, 19:51:09.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Para 2017 Gol Sur
                          Para 2021 Preferencia
                          Para 2023 Cúpula

No creo que haya que esperar otros 10 años para verlo terminado...

La Obra de Preferencia supone volarla (ahi Pincitas apenas podrá acabar la faena de unos pocos de explosivos que supongan la intervención de un protocolo de seguridad inmenso como ya se hizo para volar la antigua grada de preferencia para las obras del Mundial 82) y su construcción no es solo las gradas; Dependencias, aparcamientos, vestuarios, Cabinas y salas de prensa, Oficinas, tiendas diversas de sponsors, palcos, Sets de radio y TV, etc, etc amen de los túneles de entrada o salida y el podium sobre el que ubicara la plaza de la Fachada de preferencia , prevista en el proyecto de González Cordón...

Todo eso provocará que sobre una grada que hoy ocupan casi 20.000 abonados, suponga irremediable y obligatoriamente el traslado durante toda una temporada completa a La Cartuja..... Por lo que seran no 12 meses si no 15 o 16 desde Que termine una temporada hasta que comience no la siguiente, si no la 2ª..

En 16 meses y mientras se interviene en la Preferencia se puede contratar cualquiera de las obras que pospones después ( Cúpula o Cubierta cambio de asientos y Fachada) si no todas ellas al mismo tiempo de haber predisposición y viabilidad económica y eso puede ser siempre que haya Eurocopa de Naciones o Mundial en 2018 , 2020 o 2022. Porque la Empresa constructora dispondrá del 100 % del espacio y vacío para que pueda intervenir y trabajar las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin que nadie ajeno sin casco tenga que ir a trabajar e interrumpir porque haya partido de fútbol.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/06/16, 19:43:50.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Todo eso provocará que sobre una grada que hoy ocupan casi 20.000 abonados, suponga irremediable y obligatoriamente el traslado durante toda una temporada completa a La Cartuja....
                            Esas cuentas no salen. Con las otras tres gradas hechas hay sitio para los abonados, igual que este año.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Todo eso provocará que sobre una grada que hoy ocupan casi 20.000 abonados, suponga irremediable y obligatoriamente el traslado durante toda una temporada completa a La Cartuja....
                              Esas cuentas no salen. Con las otras tres gradas hechas hay sitio para los abonados, igual que este año.
                              Depende de la capacidad que tengamos en los próximos años de hacer abonados.

Imagina que el equipo mejora deportivamente, la política de precios de abonos es buena y dentro de 5-10 años cuando vayamos a tirar preferencia tenemos 50.000 abonados en un campo de 60.000. No cabrían los casi 20.000 de preferencia recolocados en otras gradas ni por asomo.

Para que las cuentas salgan, tendría q producirse un estancamiento en el número de abonados. ¿La mejor solución? Tirar preferencia lo antes posible antes de que no quepamos con la recolocación de los de preferencia xD
                              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 08/06/16, 20:30:20.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Depende de la capacidad que tengamos en los próximos años de hacer abonados.

Imagina que el equipo mejora deportivamente, la política de precios de abonos es buena y dentro de 5-10 años cuando vayamos a tirar preferencia tenemos 50.000 abonados en un campo de 60.000. No cabrían los casi 20.000 de preferencia recolocados en otras gradas ni por asomo.

Para que las cuentas salgan, tendría q producirse un estancamiento en el número de abonados. ¿La mejor solución? Tirar preferencia lo antes posible antes de que no quepamos con la recolocación de los de preferencia xD
                                Pero es que en preferencia no hay 20.000 abonados. Si llegásemos a los 50.000, cosa que veo imposible por demografía y capacidad deportiva del equipo, entonces estaría el asunto muy justo. Si no recuerdo mal el campo terminado se quedaba en 66.000 asientos. Si en preferencia hubiese 17.000, faltarían 1.000 solamente.

Bueno, son cuentas de la vieja, pero seguro que alguien nos dice la capacidad de cada grada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X