Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Visión del Estadio BV desde la Palmera...

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ESTADIO2016PALMERA.jpg
Visitas:	1
Size:	48,5 KB
ID:	6465482

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
      Yo no cantaría victoria recuerda Enero radio Febrero TV y Mayo gol sur.

      Me conformo con que el primer partido de liga de este año se pueda jugar sin problemas en nuestro campo, que esta gente conociéndolos igual hay problemas.

      Ten en cuenta que para la temporada 2017/2018 los ingresos sí van a depender de que la obra esté terminada o no.

      Igual que en cuanto la trola esa de los inversores se desmontó pasé inmediatamente a creerme que hacían gol sur saliendo el dinero del club sí me creo que en el verano de 2017 vendan abonos para todo el campo.

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        El proyecto, y era impoular decirlo en su momento, es absurdo por faraónico.

        Yo también apuesto por tu solución.
        Pues ya os habeis enterao 60.000 espectadores con la terminacion de gol.sur. A mi me encanta asi , faraonico. Aunq tengo entendido que al actualizacion del proyecto inicial es mas faraonico que el inicial.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/06/16, 07:34:11.

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          60.000 con las 3/4 partes del estadio terminado, con la zona que falta yo si haría algo más lujoso para gente del taco y dejar el estadio en 55.000 espectadores que es una capacidad más que aceptable.

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estadio2016.jpg
Visitas:	4
Size:	90,0 KB
ID:	6465470



            Comparando ambas imágenes, si la de arriba resulta que es la real, al final va a quedar más centrado de lo que parecía al principio. Incluso parte de la curva de Gol Sur con preferencia quedará hecha, cuando en un principio parecía que la curva era casi imposible si no se metía un bocado a Preferencia.

            Edito: Ahora que lo veo, ¿no será que le van a meter un bocado a Preferencia, y no sólo la escalera?

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              60.000 espectadores con una media de 39.000 asistentes quedaría chungo, aviso. La solución de reorganizar aforo aumentando la comodidad y dejar un aforo entre 52.000 y 55.000, sería más sensata. Para considerarse transparente hay que presentar las cuentas.
              Yo sigo diciendo que habría terminado el estadio, si, pero haciendo sólo los dos primeros anillos de cada grada. Proyecto más barato y rápido de hacer, con una capacidad adaptada a nuestro aforo. Nos vamos a convertir en el nuevo Español jugando en Montjuit

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
                60.000 con las 3/4 partes del estadio terminado, con la zona que falta yo si haría algo más lujoso para gente del taco y dejar el estadio en 55.000 espectadores que es una capacidad más que aceptable.
                Esta muy bien tal cual esta hecho el proyecto, dejadlo asi. 60.000 espectadores esta muy bien, lo van ha hacer asi para pider recaudar mas pasta, y que se puedan vender mas entradas, amen de abaratar los abonos para que tenga mas abonados. El Betis haciendo temporadas aceptables es capaz de llenar al menos 3/4 de ese aforo. Ellos saben lo que hacen y miran al futuro. Y los del taco van ha haber mas sitios para ellos. Asi que es muy aceptable y acertado procede hacer un estadio para 62.500 espectadores que son la capacidad total cuando este concluido.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/06/16, 07:46:57.

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Esta muy bien tal cual esta hecho el proyecto, dejadlo asi. 60.000 espectadores esta muy bien, lo van ha hacer asi para pider recaudar mas pasta, y que se puedan vender mas entradas, amen de abaratar los abonos para que tenga mas abonados. El Betis haciendo temporadas aceptables es capaz de llenar al menos 3/4 de ese aforo. Ellos saben lo que hacen y miran al futuro. Y los del taco van ha haber mas sitios para ellos. Asi que es muy aceptable y acertado procede hacer un estadio para 62.500 espectadores que son la capacidad total cuando este concluido.
                  No van a abaratar abonos. Se abarataron por la crisis y lo mal que estaba el equipo, pero ya está.

                  Y este año, el de más abonados de la historia, no se ha llegado a una media ni cercana a 40.000 espectadores. Treinta y pico mil.

                  Comentario


                  • Estadio Benito Villamarín

                    po a mi me da la impresion que casi todos los partidos entra bastante mas de 40mil(por el poco hueco que suele quedar libre)..
                    si se va a 60mil de capacidad y normalmente rondamos los 45mil estando el equipo pa tirarlo a una escombrera...
                    en cuanto de alegrias y este entre los 4 o 5 primeros deberiamos andar proximos a 50mil con precios no disparados..supongo que es la idea que tendran si tanto van a exigir..

                    pd:respecto a plazos d obras,a mi me ese tema me da igual dentro d una cierta logica y siempre que se cumpla lo propuesto.
                    de momento estos de ahora parecen ir cumpliendo..y aqui nunca cumplio ni el tato pa ahora tanta critica...y da que pensar aunque pueda estar equivocado.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                      po a mi me da la impresion que casi todos los partidos entra bastante mas de 40mil(por el poco hueco que suele quedar libre)..
                      si se va a 60mil de capacidad y normalmente rondamos los 45mil estando el equipo pa tirarlo a una escombrera...
                      en cuanto de alegrias y este entre los 4 o 5 primeros deberiamos andar proximos a 50mil con precios no disparados..supongo que es la idea que tendran si tanto van a exigir..

                      pd:respecto a plazos d obras,a mi me ese tema me da igual dentro d una cierta logica y siempre que se cumpla lo propuesto.
                      de momento estos de ahora parecen ir cumpliendo..y aqui nunca cumplio ni el tato pa ahora tanta critica...y da que pensar aunque pueda estar equivocado.
                      No sé de donde saca usted que vamos 45000 por partido al campo.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                        Yo sigo diciendo que habría terminado el estadio, si, pero haciendo sólo los dos primeros anillos de cada grada. Proyecto más barato y rápido de hacer, con una capacidad adaptada a nuestro aforo. Nos vamos a convertir en el nuevo Español jugando en Montjuit
                        Quizá no tanto pero 60.000 espectadores para dos partidos potenciales en los que se puede llenar el campo y el resto siendo optimistas con 40.000 espectadores de media, sobran 20.000, asientos vacíos, mala publicidad peor ambiente. Y lo siento pero no creo que la infancia que viene por detrás con camisetas del Madrid, algo que no he empezado a ver hasta estos tiempos, vaya a justificar un crecimiento futuro.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          ¿Cuánta gente más iría si hubiera una cubierta que te quitara lluvia, sol, granizo, nieve y otras ventoleras varias?

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                            [ATTACH=CONFIG]42986[/ATTACH]



                            Comparando ambas imágenes, si la de arriba resulta que es la real, al final va a quedar más centrado de lo que parecía al principio. Incluso parte de la curva de Gol Sur con preferencia quedará hecha, cuando en un principio parecía que la curva era casi imposible si no se metía un bocado a Preferencia.

                            Edito: Ahora que lo veo, ¿no será que le van a meter un bocado a Preferencia, y no sólo la escalera?
                            Creo que no, que Preferencia no se tocará (excepto el acceso). Lo que creo que se hará es que quede inutilizada la parte en la que la visibilidad no sea posible. Puede que esa parte se cierre.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              POor desgracia en este país estamos acostumbrados a que no se cumplan los plazos, pero si han dicho el tres de agosto como máximo creo que lo habrán dicho para no pillarse los dedos y tendrán más margen, digo yo.

                              Sobre plazos y presupuestos, el puente entre Copenhague y Malmo (un punte bastante largo, con isla artificial, túnel subterráneo y carretera y tren lo terminaron en fecha y sin un céntimo de desvío presupuestario. Y lo de aquí no es por falta de ingenieros, peritos, topógrafos y demás más que preparados, eso desde luego.
                              Aquí las constructoras presupuestan a la baja para que les den la concesión y cuando llevan la mitad te dicen que es un 40% o te lo dejan empantanao, el ministerio tiraba para adelante y así nos va. Que pregunten en Panamá y Arabia Saudi por las constructoras españolas.

                              Sobre el campo yo no haría 2 anillos, quizás bajar capacidad ganando comodidad si, pero sobretodo lo que haría es anillos 1 y 2 para abonados, ¿que hacen falta más anillos? se pone a disposición el tercero, pero hasta que no se llenen los 2 primeros no facilitaba abonos en el tercero.

                              Comentario


                              • La modificación que realizaría en el proyecto, sería en preferencia, anulando la grada alta convirtiéndola en palcos, restaurantes y demás para los vips (con costes importantes). Sdi se reduciría el aforo y sr podría explotar todos los dias, os imaginais un restaurante com vistas al villamarin a esa altura?? Unas instalaciones para nuestra tv y radio. Lo que les gustaría al personal de toda españa estar ahi en los partidos?? Convirtiéndolo en una sede para eventos importantes
                                Editado por última vez por maurikius; https://www.betisweb.com/foro/member/101999-maurikius en 08/06/16, 09:16:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X