Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    El hermano de un amigo mío, más de campo que el arao, decía que como no lloviese se iba a Madrid a "jartle de hosti.as al tio del tiempo". Y no lo decía de broma no.
    Es que es eso,todos los partidos daban agua,pero finalmente o no llovia,o llovia menos o llovia antes o después del partido,menos el partido del Bilbao que si acabé bien empapao (y cabreao) no recuerdo otro partido donde haya tenido que hacer uso del chubasquero de forma seria.

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      A mi la grada de preferencia alta tan vertical me acojona un poco. La última vez que fui casi me caigo

      En el Villamarín por lo menos tienes tu pasamanos delante.
      Yo no he entrado pero cuando pasas por fuera está curioso con esas cristaleras.

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Decir coqueto es de... hombretón.
        Obviamente. De siempre se ha dicho "Míreme si soy coqueto que medio metro le meto".

        Saludos.

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          ¿¿¿Demasiado?? yo lo firmo ya.
          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Cuánto tardaron en hacer la grada de Gol de San Mamés? Creo recordar que estuvo una temporada completa con la lona azul. Los plazos son los normales. La grada es enorme.
          Si mal no recuerdo, gol norte se construyó en menos tiempo.

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
            Pues mira que en Sevilla llueve poco, pero este año he ido a ver algún partido después de un día de lluvia y los accesos "con ese arvero patrimonio histórico" estaban hechos una pena y llenos de barro. Los pueblos evolucionan.





            Los pueblos evolucionan por adaptabilidad al medio, no por impulsos caprichosos compañero.

            El albero de nuestro estadio representa años y años de coches aparcados, de lágrimas sostenidas en sus terraplenes, y de fotografías aéreas. Es parte de la idiosincrasia bética incluso.

            Eso sí, yo lo readaptaría y lo refuncionalizaría. Una barrita de cruzcampo, un par de vallitas que lo delimiten, cuatro policías y un altavoz con musiquita motivante... y tienes un espacio genial para hacer la previa. Con todos los reportes económicos que eso incumbe tanto para los negocios aledaños como para el estadio que podría explotar una fuente de ingresos más. Eso sí, no sé hasta que punto lo permitirían los vecinos.
            Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 07/06/16, 20:47:31.

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
              Se olvidan dos puntos importantes de la construcción española.

              1.- lo que se presupuesta por 2 millones, termina siendo 3 millones

              2.- lo que planea hacer en 15 meses, termina siendo 30 meses


              Espero que hayan tenido estos dos puntos en cuenta
              A mi me han"dado cañita"en el Facebook por esa misma cuestión diciendo que no me había leido el artículo, que si lis escombros no se recogen con un escobón. .que en ningún sitio se puso que el gol sur se tiraba el 1 de junio..
              En fin esperemos que para la temporada 2017/18 podamos disfrutar de nuestro gol sur..que por lo que veo va a quedar de lujo

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                Obviamente. De siempre se ha dicho "Míreme si soy coqueto que medio metro le meto".

                Saludos.
                Cochino.

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  ¿Del presupuesto no han hablado?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Del presupuesto no han hablado?
                    ¿Pero esto no es de gratis?

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      POor desgracia en este país estamos acostumbrados a que no se cumplan los plazos, pero si han dicho el tres de agosto como máximo creo que lo habrán dicho para no pillarse los dedos y tendrán más margen, digo yo.

                      Sobre plazos y presupuestos, el puente entre Copenhague y Malmo (un punte bastante largo, con isla artificial, túnel subterráneo y carretera y tren lo terminaron en fecha y sin un céntimo de desvío presupuestario. Y lo de aquí no es por falta de ingenieros, peritos, topógrafos y demás más que preparados, eso desde luego.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                        Por los planos de Gonzalez Cordón, el Estadio BV en agosto 2017 estará así...

                        [ATTACH=CONFIG]42986[/ATTACH]
                        ¿Y cómo quedaría por fuera?, ¿han comentado algo de los locales comerciales que van a poner?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Del presupuesto no han hablado?
                          ¿Pero esto no es de gratis?
                          Claro,lo pagan los patrocinadores externos y tal,si ya estaban apalabrados y todo en la junta,,....
                          Jijiji.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            60.000 espectadores con una media de 39.000 asistentes quedaría chungo, aviso. La solución de reorganizar aforo aumentando la comodidad y dejar un aforo entre 52.000 y 55.000, sería más sensata. Para considerarse transparente hay que presentar las cuentas.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              60.000 espectadores con una media de 39.000 asistentes quedaría chungo, aviso. La solución de reorganizar aforo aumentando la comodidad y dejar un aforo entre 52.000 y 55.000, sería más sensata. Para considerarse transparente hay que presentar las cuentas.
                              El proyecto, y era impoular decirlo en su momento, es absurdo por faraónico.

                              Yo también apuesto por tu solución.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                POor desgracia en este país estamos acostumbrados a que no se cumplan los plazos, pero si han dicho el tres de agosto como máximo creo que lo habrán dicho para no pillarse los dedos y tendrán más margen, digo yo.

                                Sobre plazos y presupuestos, el puente entre Copenhague y Malmo (un punte bastante largo, con isla artificial, túnel subterráneo y carretera y tren lo terminaron en fecha y sin un céntimo de desvío presupuestario. Y lo de aquí no es por falta de ingenieros, peritos, topógrafos y demás más que preparados, eso desde luego.
                                Yo no cantaría victoria recuerda Enero radio Febrero TV y Mayo gol sur.

                                Me conformo con que el primer partido de liga de este año se pueda jugar sin problemas en nuestro campo, que esta gente conociéndolos igual hay problemas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X