Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Parece que esto marcha.

    Me alegro enormemente.

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Todos deseosos de ver la llegada de Pincitas.


      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        La verdad es que 1 año para hacer gol sur me parece demasiado tiempo. Pero bueno, la cuestión es que lo hagan ya de una vez.

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Yo también he visto el Diplodocus en el Gol Sur.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	diplo.jpg
Visitas:	1
Size:	85,6 KB
ID:	6465474

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            Curioso que adaptar el proyecto a la nueva normativa exija um notable esfuerzo, y eso que solo hablamos que han pasado 10 años. Si quisieran remozar el palangana stadium, que es del 58, tendrían que demolerlo directamente.
            Buenas compañero, soy estudiante de arquitectura y te confirmo, desde que hace unos años entró en vigor el maldito CTE (código técnico de la edificación) llevar a cabo un proyecto conlleva mucho tiempo y esfuerzo, y más si es retomar uno del año 1997 como es el caso. En la Escuela y en los estudios todo el mundo detesta este nuevo cte que lo restringe absolutamente todo.
            En el caso de la palangana, quizás es más rápido al no conllevar cambios estructurales y sean solo de fachada, no lo se tampoco he querido mirarrme mucho su proyecto de remodelación.

            Un saludo

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Seguimos sin Radio, TV........y por supuesto obra en el gol sur. Las dos primeras eran para enero; estamos en junio. La última era para después del fin de temporada; imaginaos como va a salir la cosa. Hasta que no se acerque la próxima junta, nanái de la china.

              Pero la culpa de todo la tienen los que piden coherencia y formalidad en los plazos. Es como citar una rueda de prensa a las 13 horas y comenzar a las 14 menos 25 minutos.......¡cöñö pero si eso ha pasao!
              Desde luego que hemos elevado el nivel de exigencia y eso es bueno. 18 años esperando el Gol Sur y ahora criticamos por cuatro meses. Toda la vida sin tele y criticamos por unos meses. Creo que es el camino para crecer. La afición, al menos en este foro, ha dado el paso adelante necesario para que ningún dirigente se relaje.

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                ¿Para cuándo un "Llevamos 81 años sin ganar la liga"?

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Valorando el tema del Gol Sur, tengo clarísimo que la obra es más que necesaria para el crecimiento del club. Tener un estadio como el actual deja entrever la poca seriedad de la entidad y hay que ir dando pasos que demuestren cierto crecimiento.
                  Al margen de eso, la obra aumentará el aforo y, quien sabe, la afluencia a los partidos y, por tanto, el dinero. Y ya de paso podrían trabajar en la explotación comercial de la zona. No es fácil porque es un barrio tranquilo, pero tiene que haber opciones.
                  Con el Gol Sur no podríamos esperar más.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    La verdad es que 1 año para hacer gol sur me parece demasiado tiempo. Pero bueno, la cuestión es que lo hagan ya de una vez.
                    ¿¿¿Demasiado?? yo lo firmo ya.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/16, 18:58:48.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      La verdad es que 1 año para hacer gol sur me parece demasiado tiempo. Pero bueno, la cuestión es que lo hagan ya de una vez.
                      Cuánto tardaron en hacer la grada de Gol de San Mamés? Creo recordar que estuvo una temporada completa con la lona azul. Los plazos son los normales. La grada es enorme.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Madre mía el nuevo San Mamës!! Qué maravilla de campo han dejado los leones. Si podéis no dejéis de visitarlo. Han puesto restaurante y una taberna dentro, por lo que se puede ir cualquier día a cenar o comer y se puede apreciar en su esplendor. Además lo han llenado de salas polivalentes, con tabiques móviles que permiten cambiar sus dimensiones y ahora las alquilan para eventos privados.

                        Amortizando un espacio al máximo, y sacando unos muy suculentos ingresos extra. Una nota curiosa es que también algunas plazas de parking llegan hasta la puerta de los palcos. Aparcas, entras a tu palco y a ver el partido. Realmente bonito.

                        Yo, por nuestra parte también aprovecharía para adecentar las zonas anexas al estadio. Quitar el arvero en las zonas exteriores y aprovechar para adecuar toda la zona con una urbanización acorde al campo. Cuando acaben con el gol sur, con una limpieza de la fachada, y con los exteriores bien urbanizados creo que el cambio que veríamos sería notable.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Será curioso ver el avance de la obra cada dos semanas en el Villamarín durante toda la temporada.
                          Para el nuevo San Mamés se creó una página (creo que por parte de aficionados) con toda la información sobre su construcción, incluyendo curiosamente una webcam donde se podía ver online

                          Estadio San Mams

                          Estaría genial que hiciéramos aquí algo parecido, aunque sea para una grada únicamente.
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 07/06/16, 19:09:35.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                            Madre mía el nuevo San Mamës!! Qué maravilla de campo han dejado los leones. Si podéis no dejéis de visitarlo. Han puesto restaurante y una taberna dentro, por lo que se puede ir cualquier día a cenar o comer y se puede apreciar en su esplendor. Además lo han llenado de salas polivalentes, con tabiques móviles que permiten cambiar sus dimensiones y ahora las alquilan para eventos privados.

                            Amortizando un espacio al máximo, y sacando unos muy suculentos ingresos extra. Una nota curiosa es que también algunas plazas de parking llegan hasta la puerta de los palcos. Aparcas, entras a tu palco y a ver el partido. Realmente bonito.

                            Yo, por nuestra parte también aprovecharía para adecentar las zonas anexas al estadio. Quitar el arvero en las zonas exteriores y aprovechar para adecuar toda la zona con una urbanización acorde al campo. Cuando acaben con el gol sur, con una limpieza de la fachada, y con los exteriores bien urbanizados creo que el cambio que veríamos sería notable.
                            Las maravillas que se consiguen con el dinero público. Ojalá al Betis también le regalaran un pedazo de estadio con el dinero de todos los andaluces.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Las maravillas que se consiguen con el dinero público. Ojalá al Betis también le regalaran un pedazo de estadio con el dinero de todos los andaluces.
                              Ese dato ya no lo tengo Shameless. La verdad es que no sé quién lo ha pagado (y si lo han pagado los vascos y a mí no me tocan mi bolsillo también te digo que me la trae al pairo quien lo haya pagado) pero es indudable que lo han hecho bonito.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Para el nuevo San Mamés se creó una página (creo que por parte de aficionados) con toda la información sobre su construcción, incluyendo curiosamente una webcam donde se podía ver online

                                Estadio San Mams

                                Estaría genial que hiciéramos aquí algo parecido, aunque sea para una grada únicamente.
                                aquí debería tener también sonido, que los comentarios de los jubilaos en la valla son lo que le dan enjundia a la obra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X