Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Un lavadito de cara exterior tampoco le vendría mal la verdad..

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Me parece muy bien todo.
      Lo que se cuenta es lo normal en un proyecto de este tipo, una consultora, modificaciones al proyecto para adaptar anormativa etc.
      Ahora bien, a mi modesto entender, recomenzar las obras teniendo sólo prevista la construcción del gol sur me parece un desperdicio, creo que se debría de mirar todo en su conjunto y prever desde ya la terminación del estadio para dejar de poner parches.
      Sé que no es lo previsto, sé que cuesta una pasta, pero eso sí sería algo notable, y digno de la exigencia promulgada. Además la inyección monetaria del nuevo contrato televisivo debería ayudar a retomar la situación.
      Ten en cuenta que el proyecto al ser el original, contempla por ahora la construcción de gol sur, pero en el proyecto se recoge también preferencia.

      Lo que fue un auténtica vergüenza fue la paralización de la obra por parte de Lopera, como ha dicho, en el 2006 con la correspondiente indemnización una de las tontas e Lopera a la vez que empezaba el declive del equipo, quitando de enmedio a Serra, al que no le perdonó la frase de la vuelta de Madrid después de ganar la Copa y "abandonó a sus criaturitas a su suerte", abandonando al propio Betis, gracias a Dios, porque las criaturitas reaccionaron.

      Con la ampliación de Gol Sur se cumple una parte importante, aunque en lo que se tienen que volcar, principalmente, es poner las bases de verdad de un proyecto deportivo sólido

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Por fin nuevas noticias acerca del gol sur.

        Con respecto al nuevo encaje del terreno de juego era algo evidente, vamos a ver como se lo toman los socios de Preferencia que son los que más pagan y ahora van a ver el fútbol un poco peor, sin embargo la mejora para los socios de gol norte y sobretodo fondo va ser importante. Esa distancia que va a ser la que tienen ahora en Preferencia ha sido la que hemos tenido los socios de gol norte y fondo durante todos estos años y hasta que no se termine el estadio por completo va a existir, ya veremos las impresiones de los socios tras los primeros partidos.

        En cuanto a los plazos dados yo creo que van sobrados, desde que empieza la obra el 15 de Septiembre hasta que termina a principios de Agosto de 2017 pasa casi un año, creo que no se van a pillar los dedos en este aspecto.

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
          Tiene alguien un montaje de como quedarían las lineas del campo con esos 6 metros de diferencia del terreno de juego actual al futuro?
          Aquí también se ve bastante bien

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Creo que las obras de la ciudad deportiva marcharon a buen ritmo y más o menos se cumplió con los plazos de ejecución de las obras. Ojalá que con la grada de Gol Sur ocurra lo mismo.

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
              Por los planos de Gonzalez Cordón, el Estadio BV en agosto 2017 estará así...

              [ATTACH=CONFIG]42986[/ATTACH]
              Estaba deseoso de ver una imagen así, la gran duda que tengo ya te la han preguntado ¿como has podido acceder a ella?

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Viendo vuestros montajes es lo que me imaginaba. El campo mucho más pegado a la grada. Esperemos que eso influya en la presión.

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Estaba deseoso de ver una imagen así, la gran duda que tengo ya te la han preguntado ¿como has podido acceder a ella?
                  Eso la habrá hecho él con algún programa de diseño.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                    Eso la habrá hecho él con algún programa de diseño.
                    ¿Seguro?, a mí se me dicen que es del estudio de González Cordón me lo creo porque está muy bien detallada.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      A ver si asoma ya las orejas el diplodocus "Pincitas".
                      Hola

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Él diplodocus en gol surHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	1
Size:	57,9 KB
ID:	6465472

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          La Bundesliga permite que haya gradas sin asiento, desconocía lo de la Premier. En España todos los espectadores deben estar sentados, sería imposible algo así.
                          Los asientos del segundo vídeo son abatibles, no creo que sean ilegales.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Curioso que adaptar el proyecto a la nueva normativa exija um notable esfuerzo, y eso que solo hablamos que han pasado 10 años. Si quisieran remozar el palangana stadium, que es del 58, tendrían que demolerlo directamente.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              El Diplodocus ya pasa por el viejo cuartel de artillería, a sones de 'Vírgen de la Paz'.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Será curioso ver el avance de la obra cada dos semanas en el Villamarín durante toda la temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X