Originalmente publicado por Shameless
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estadio Benito Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Estadio Benito Villamarín
Originalmente publicado por AntonioJ Ver MensajeSe olvidan dos puntos importantes de la construcción española.
1.- lo que se presupuesta por 2 millones, termina siendo 3 millones
2.- lo que planea hacer en 15 meses, termina siendo 30 meses
Espero que hayan tenido estos dos puntos en cuenta
Comentario
-
Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensajea ti que te pasa, estas malito?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLo esperado, ¿no? ¿Por qué lo de la pintaza?
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje¿Han dicho algo del techo o de "embellecer" el estadio por fuera?
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver MensajeA ver si a los supportes los separan y no los ubican juntos en otro lado del campo
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLo esperado, ¿no? ¿Por qué lo de la pintaza?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeHecho, pero no me mandes guarradas que esas ya me las manda Quo
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeA ver si asoma ya las orejas el diplodocus "Pincitas".
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajePero lo lógico y lo que pasa en la mayoría de los casos es que nunca se cumple el plazo estimado. Si el plazo de finalización de las obras es el 7 de agosto de 2017, me juego mi camiseta Meyba del 84 a que no se acaba para el comienzo de la liga 2017-18.
también se arregla poniéndole a la constructora una sanción en el caso de no cumplirla y ya veras como se acaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver MensajePor los planos de Gonzalez Cordón, el Estadio BV en agosto 2017 estará así...
[ATTACH=CONFIG]42986[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver MensajePor los planos de Gonzalez Cordón, el Estadio BV en agosto 2017 estará así...
[ATTACH=CONFIG]42986[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario