5 de Junio y ni siquiera conocemos los detalles del proyecto. En finn.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Ni del concurso público de adjudicación de las obras.
Eso es lo que inquieta.
Yo no dudo que el nuevo Gol Sur se vaya a hacer, pero a un mes vista de la demolición de la grada, ya era para, por lo menos, que se hubiera presentado el proyecto.
Para la ciudad deportiva hubo al menos dos meses de antelación.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Eso es lo que inquieta.
Yo no dudo que el nuevo Gol Sur se vaya a hacer, pero a un mes vista de la demolición de la grada, ya era para, por lo menos, que se hubiera presentado el proyecto.
Para la ciudad deportiva hubo al menos dos meses de antelación.
Lo que está claro es que son unos mentirosos compulsivos en el tema de las fechas.
Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
Otra cosa, que le pasa al cesped del estadio que esta marron como si fuese quemado ? Lo he visto en el video de la casa de Tenorio...
El césped cuando llega el verano se suele "rapar" o cortarlo casi a ras de suelo para abonar y para que coja mucha fuerza desde la base de la hierba, y de esta manera ocupe más espacio y el suelo quede mas tupido, de manera que en otoño/invierno las malas hierbas tengan poco o ningún espacio para salir.
El tema es que al cortar un césped que está alto, la base de la hierba está marrón, porque a penas le llega el sol, pero está viva y en una o dos semana vuelve a brotar verde.
Perdón por esta explicación tan de cuñado, pero es lo que me recomendó un jardinero que vino a casa y desde entonces lo sigo a rajatabla, así que igual es este el caso de por qué está el césped tan marrón
Lo que no entiendo es porque el club no dice nada. Por ejemplo si hay retrasos por algún tema, si se están licitando las obras, si pueden dar fechas o un plano del estadio, algo...pero tanto silencio no creo que sea positivo.
Comentario