Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
    ¿Cuanto puede tardar la construcción completa?
    La de gol sur durará toda la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
      Me imagino que aprovecharan la obra de Gol Sur, durante toda la temporada 16/17, para un importante ingreso por publicidad detrás de la portería Gol Sur.
      Si durante estos años se ha sacado ingreso de CajaSur por ocupar un rincón entre Fondo y Gol, este año con todo Gol Sur libre, y a la vista de camaras de tv, contarán con ello y será por lo que no se utilizará en toda la temporada.
      Faltan 14 meses para agosto de 2017, que será cuando se Inaugure.
      Pues yo ya me estoy imaginando que le van a "regalar" el panel que tape la obra de Gol Sur a los patrocinadores actuales. Vamos que veremos en él marcas como Adidas, Cruzcampo, La Caixa...por el mismo precio que están pagando ahora mismo.

Espero equivocarme y que aprovecen ese espacio para sacarle rendimiendo con nuevos contratos sólo para ese panel.

Comentario

Hay que tener en cuenta un detalle importante, la campaña de abonados.

Se espera un aumento en el precio de los carnés, espero que sea lo más leve posible, así que para contrarrestar este aumento a la afición hay que ilusionarla y una manera de hacerlo además de haciendo un buen equipo y una buena pretemporada es anunciar la fecha de derribo y presentar el proyecto del nuevo gol sur.

La obra influye en la campaña de abonados, recordemos que los socios de gol sur tendrán que ser reubicados en otras zonas del estadio. No descarto que sí se empieza pronto la obra una primera fase sea la construcción lo más rápido posible de la grada baja para volver a situar a los abonados de gol sur en su sitio y volver a ganar capacidad en el estadio para poder vender entradas.

Es verdad que una lona detrás de la portería de gol sur será un buen reclamo publicitario pero también mientras más tiempo dure la obra más dinero perderemos por ventas de entradas.

Comentario

Perdonad a Haro y Catalán por instalar una radio, una televisión y tener lanzado el proyecto de nuevo Gol Sur, perdonarlos, lo que hay que oir, nos creemos que las licencias y puesta en marcha de unos medios de comunicación es como freir un huevo y que lo de Gol Sur no requiere trámites y plazos. Fuera el ventajisno barato, cuando lo derriben que inventaremos, en fin, estamos avanzando como entidad y solo nos quejamos por plazos de dias,semanas o un mes.Dejad trabajar a gente preparada que autogestionan unos recursos própios. Ah todo esto traer al director deportivo del sexto de la Liga otra intención más de Haro y Catalán de crecer. Fuera el ventajismo barato y la falsa exigencia y dejad trabajar.

Comentario

Por hablar en un foro no creo que se impide trabajar a nadie, preguntar e interesarse por las cosas es sano. Otros prefieren el pasotismo.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              ¿Si no la van a construir para qué la van a tirar? Me parecería un millón de veces peor que tirarla dos meses tarde.
              Para ganar credibilidad y popularidad, imagina que tiran la grada y luego por los temas judiciales (esperemos que no) le devuelven las acciones a la loca, sí ya sé que lo han inhabilitado, pero eso no quita que puedan poner testaferros al mando.

Pues si eso ocurriera, olvídate de que se construyera gol sur con esa gente dentro, por lo que los actuales directivos dirían "veis, nosotros cumplimos nuestra parte, pero como nos han echado pues no lo hemos podido terminar y esta gente no quieren tampoco".

No creo que esa situación llegue a ocurrir, pero podría darse y como ya digo sería una forma de quedar ellos en buen lugar. Primero la tiramos y ya luego vemos como se van dando las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                La de gol sur durará toda la temporada.
                Es una obra relativamente sencilla (en comparación con preferencia) y en unos 6-7 meses podría hacerse. Otra cosa es lo que vayan a tardar estos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Para ganar credibilidad y popularidad, imagina que tiran la grada y luego por los temas judiciales (esperemos que no) le devuelven las acciones a la loca, sí ya sé que lo han inhabilitado, pero eso no quita que puedan poner testaferros al mando.

Pues si eso ocurriera, olvídate de que se construyera gol sur con esa gente dentro, por lo que los actuales directivos dirían "veis, nosotros cumplimos nuestra parte, pero como nos han echado pues no lo hemos podido terminar y esta gente no quieren tampoco".

No creo que esa situación llegue a ocurrir, pero podría darse y como ya digo sería una forma de quedar ellos en buen lugar. Primero la tiramos y ya luego vemos como se van dando las cosas.
                  Yo es que veo una temeridad el tirar el Gol Sur sin haberse resuelto antes y totalmente el tema de las acciones apropiadas por Lopera.

Comentario

Se puede hablar y opinar en un foro pero no sumar y perjudicar negativizando el buén hacer de Haro y Catalán en los logros que como club logran es para hacerselo ver a algunos, repito perdonad a Haro y Catalán por poner en funcionamiento una radio decente, la primera tele de nuestra história y una obra parada vasi 20 años o traer al director deportivo del sexto equipo de la Liga, perdonarlos lo que hay que leer, sobra desconfianza y falsa exigencia.

Comentario

Hasta ahora había dos tipos de críticos: Los que critican con fundamento y los que critican por criticar a todo lo que se mueva. Pero ahora en Betisweb se ha creado al tercer crítico: el que critica sus propias hipótesis de futuro como si fueran realidades presentes.
                      Con dos cojo.nes.
                      Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 03/06/16, 12:06:07.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Yo encantado de que se haga el gol.

Pero lo vamos a pagar entre todos, así que lameduras de ojetes las mínimas.

Estoy hasta dispuesto a pasar por alto el cuento de la financiación exterior y todo.

Así que distingamos entre una buena gestión y un éxito. Que para tontos, ya hay demasiados.

Se habló de inversión extranjera para que el coste para el club fuera mínimo. ¿?
                        Se habló que todo estaba preparado para hacerlo durante el verano y que en oct-nov estuviera listo. ¿?
                        Se habló que para diciembre, tras la junta de accionistas, se informaría pormenorizadamente del proyecto. ¿?
                        Se habló que sería un proceso transparente y público. ¿?

TODOS ESTAMOS ENCANTADOS CON QUE SE CONSTRUYA EL NUEVO GOL SUR.

Pero que no nos engañen. Y menos de forma tan burda.

Comentario

¡No criticar que no se cumplan los plazos que dan! no vaya ser que se cabree el personal; aunque mejor sería que no diesen ninguno.

Hay que seguir como siempre; siendo unos *******s; y el primer partido de liga a cantar......

Hola Haro, Haro y Catalan
                          Catalan, eh eh
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 03/06/16, 13:04:58.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Yo es que veo una temeridad el tirar el Gol Sur sin haberse resuelto antes y totalmente el tema de las acciones apropiadas por Lopera.
                            Al contrario, mejor meterse ahora no vaya a ser que al final se las devuelvan, entonces será cuando no veamos terminado el estadio en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                              Se habló de inversión extranjera para que el coste para el club fuera mínimo. ¿?
                              Se habló que todo estaba preparado para hacerlo durante el verano y que en oct-nov estuviera listo. ¿?
                              Se habló que para diciembre, tras la junta de accionistas, se informaría pormenorizadamente del proyecto. ¿?
                              Se habló que sería un proceso transparente y público. ¿?

TODOS ESTAMOS ENCANTADOS CON QUE SE CONSTRUYA EL NUEVO GOL SUR.

Pero que no nos engañen. Y menos de forma tan burda.
                              Asín es.

El cortijerismo.

Comentario

Los Suppoters se volverán a sentar en Gol Sur el primer partido de Liga, pero no en el nuevo obviamente.

Si cuando llegue el momento eso no es así (porque ya está derribado), aceptaré las hostiass de buen gusto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X