Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Entonces creeis que si finalmente no se tira para el principio de esta temporada saldrán abonos a la venta o de todos modos darán por clausurada la grada?

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
      Entonces creeis que si finalmente no se tira para el principio de esta temporada saldrán abonos a la venta o de todos modos darán por clausurada la grada?
      Le han dado bastante publicidad, incluso despedida de la grada en el último partido de liga, yo doy por hecho de que la grada se va a tirar durante el verano y los abonos que se van a vender para esa grada son exclusivamente para los que lo tuvieran este año en gol sur aunque sean reubicados en otra zonas del estadio.

      Ahora, yo no sé sí la grada la van a tirar en Junio, Julio o Agosto, de plazos no te puedes fiar ni un pelo de lo que dicen porque lo vienen incumpliendo contínuamente, al igual que el inicio de la nueva grada que lo último es que la van a empezar a hacer en Septiembre, no te extrañe que empiecen las obras en Octubre, Noviembre o incluso Diciembre.

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Odio el falso ventajismo, cuando lo tiren dias arriba o abajo o semanas arriba o abajo, estos foreros que se inventarán,radio,televisión puestas en marcha y Gol Sur inminente gracias a los cumplidores de promesas Haro y Catalán. Cuando este hecho se criticarán los azulejos de los baños, que duro es que haya gente que haga cosas importantes no? Después de casi 20 añod y vienen gente que van a tirarlo y se le critica por días, por favor seamos serios.

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
          Odio el falso ventajismo, cuando lo tiren dias arriba o abajo o semanas arriba o abajo, estos foreros que se inventarán,radio,televisión puestas en marcha y Gol Sur inminente gracias a los cumplidores de promesas Haro y Catalán. Cuando este hecho se criticarán los azulejos de los baños, que duro es que haya gente que haga cosas importantes no? Después de casi 20 añod y vienen gente que van a tirarlo y se le critica por días, por favor seamos serios.
          ¿ya hay radio y televisión? , ¿Me puedes decir que programación tienen? , ¿O solo se dedican a poner música todo el día y un ratito a la semana te comentan un partido del filial, alguna entrevista y poco más?

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            ¿ya hay radio y televisión? , ¿Me puedes decir que programación tienen? , ¿O solo se dedican a poner música todo el día y un ratito a la semana te comentan un partido del filial, alguna entrevista y poco más?
            ¿¿¿Qué dices???

            Yo he visto ya al menos 20 ruedas de prensa de Poyet en Betis TV.

            Siempre le hacen las mismas preguntas, siempre responde lo mismo y va vestido igual, pero ya te digo yo que he visto las 20.

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
              ¿¿¿Qué dices???

              Yo he visto ya al menos 20 ruedas de prensa de Poyet en Betis TV.

              Siempre le hacen las mismas preguntas, siempre responde lo mismo y va vestido igual, pero ya te digo yo que he visto las 20.
              Para algunos eso es tener televisión. Digo yo que podrían poner partidos históricos mientras encuentran presentadores y hacen una programación digna, no repetir las mismas imágenes todo el día. Y sobre el gol sur, me juego el pescuezo a que no está listo como mínimo hasta las navidades de la temporada 2017/18, y eso siendo optimista.

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Empiezo estar harto de los pesamistas compulsivos y los negativistas profesionales. Hasrto de los que son más listos que nadie y no se dejan engañar ya por nadie. Harto de que todo el mundo de queje de todo y lu3go nadie mueve un dedo para que nada cambie.

                Pues a mi me apuntais entres los ton.tos. Entre los ton.tos que piensan que Gol Sur se tira antes de que empiece la temporada y de los ton.tos que piensan que hay radio y televisión en pruebas y que espera que emitan regularmente con la temporada 16-17. Si la temporada empieza y Gol Sur sigue en pie y la radio y la televisión siguen sin emitir regularmente pues entonces diré que me han engañado y podeis estar seguros que aguantaré estoicamente lo que me tengais que decir aquellos que todo lo sabeis y nadie os engaña. Me niego a vivir siempre enfadado e indignado.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/06/16, 18:44:42.

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Cuando hicieron el anuncio de "despedida" al Gol Sur pensé que habían decidido darle un buen empujón al asunto y que mi suposición de que las obras iban aparejadas a la continuidad de HyC se demostraría falsa. Y con mucho gusto que lo pensé, por cierto. Desde entonces, ni anuncio, ni presentación de proyecto, ni concurso...

                  No es por ser malpensado, y mucho menos por molestar a nadie (precisamente por ello he evitado decir algunas cosas en este tema), pero es que la forma de llevar el asunto no deja mucho lugar a esa fe ciega que sería requisito indispensable para no ver cómo se ha usado esto como reclamo. Lo que por sí mismo debería ser incluso bueno, por cierto. Pero como ya se habla de principios de julio, que previsiblemente se convertirá en finales de julio y ya veremos en qué más, pues al final acabo pensando lo mismo: que la obra está condicionada a la continuidad de HyC y que la usarán como herramienta "electoral". Es una jugosa carta a la que no querrán renunciar.

                  ¿Os suena muy descabellado imaginar una entrevista en algún medio afín, en noviembre, con el presidente de la ya por entonces anunciada constructora de la futura obra? Ya lo sé, soy un resentido.

                  Ojalá alguien me cite este mensaje en septiembre cuando se empiece a levantar la obra. Y si eso ocurre, ya escribo yo aquí la que será mi penitencia: escribir quinientas veces (en spoiler, eso sí) la frase: "Tengo que ser menos desconfiado con nuestros dirigentes y dejar propina en los bares". Dicho queda.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    ¿Los que tienen dudas en este tema, dudan que se vaya a realizar cuando han dicho o que se vaya a realizar alguna vez? Es que no es lo mismo.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Yo encantado de que se haga el gol.

                      Pero lo vamos a pagar entre todos, así que lameduras de ojetes las mínimas.

                      Estoy hasta dispuesto a pasar por alto el cuento de la financiación exterior y todo.

                      Así que distingamos entre una buena gestión y un éxito. Que para tontos, ya hay demasiados.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        No creo que sean tan tontos como para no tirarlo en verano,otra cosa es levantar la grada.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Son 20 años. La verdad es que están incumpliendo los plazos con todo, pero se intuye que la grada (después de la despedida y todo eso) se va a tirar en verano. Otra cosa será la construcción.

                          Con respecto a tv y radio, van muy atrasados, pero voy a dejarles el verano, donde espero que den noticias del equipo, los amistosos... En fin, que le empiecen a dar vida a los medios de comunicación

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            ¿Si no la van a construir para qué la van a tirar? Me parecería un millón de veces peor que tirarla dos meses tarde.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Me imagino que aprovecharan la obra de Gol Sur, durante toda la temporada 16/17, para un importante ingreso por publicidad detrás de la portería Gol Sur.
                              Si durante estos años se ha sacado ingreso de CajaSur por ocupar un rincón entre Fondo y Gol, este año con todo Gol Sur libre, y a la vista de camaras de tv, contarán con ello y será por lo que no se utilizará en toda la temporada.
                              Faltan 14 meses para agosto de 2017, que será cuando se Inaugure.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                ¿Cuanto puede tardar la construcción completa?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X