Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Mi estimado forero Caudetreba. Un saludo.

Si me lee usted bien digo: será el puente de Barcas y no de tablas, si es el que estubo con anterioridad al de Isabel II ( vulgo de Triana ). Parece ser que según cita de nuestro genial historiador, D. Jose Maria de Mena habia otra pasarela, ó puente peatonal llamado de las Tablas. Veo que ha sido muy agil , y ha encontrado un nexo de relación entre los puentes y el estadio Heliopolitano. Como digo, muy agudo como diria el.celebre Tip de Tip y Coll. Saludos.

Gracias por la estima.

Después me di cuenta que no negaba lo del puente de tablas, ya sabía yo que me responderías, en todo caso mi respuesta debería de haber sido para "crack", pero como borró el mensaje.

Yo tendría unos diez años cuando lo desmantelaron. Para conexionar la respuesta con el estadio Benito Villamarin, y seguir el hilo, también tenía el nº 109 de socio infantil en gol sur; con dos añitos ya gastaba yo las alpargatas por la carretera su eminencia camino hasta Heliópolis. Y no miento, mi avatar es del año 1954 o 55, tengo esa duda.

Igualmente.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Gracias por la estima.

Después me di cuenta que no negaba lo del puente de tablas, ya sabía yo que me responderías, en todo caso mi respuesta debería de haber sido para "crack", pero como borró el mensaje.

Yo tendría unos diez años cuando lo desmantelaron. Para conexionar la respuesta con el estadio Benito Villamarin, y seguir el hilo, también tenía el nº 109 de socio infantil en gol sur; con dos añitos ya gastaba yo las alpargatas por la carretera su eminencia camino hasta Heliópolis. Y no miento, mi avatar es del año 1954 o 55, tengo esa duda.

Igualmente.
      Hombre, una cosa es asumir los errores y otra permitirle el regodeo.

Comentario

Dejen de mentir, en aquella época no había puentes porque era la segunda o tercera glaciación.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Dejen de mentir, en aquella época no había puentes porque era la segunda o tercera glaciación.
          caude era un tiranosaurio.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No es difícil decírtelo con el tito gogle presente. Yo también pasé en numerosas ocasiones, tantas, que lloraba de miedo cuando cruzaba en brazos de mis padres. Aquello de que se viera el agua entre las tablas, se moviera y zarandeaba tanto, que me negaba a cruzarlo andando.

¿Cuando vienes?
            Eso te coges una piragua y remando, como hago yo, desde el alamillo hasta la torre del oro, se te quitan to los miedos al agua.

No me vayas a decir de coger mejor una a pedales, que te veo venir, jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              caude era un tiranosaurio.
              Lástima, lo suyo hubiera sido un diplodocus y eso que nos ahorramos con las obras del estadio.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                En la Premier y la Bundesliga ya tienen gradas de este tipo.

[ATTACH=CONFIG]42850[/ATTACH]

https://youtu.be/apX5V1IJCW4
                lo he propuesto al club y me han dicho que no comtemplan esa opción entre las que estan estudiando, al final pondran los asientos igual...

Comentario

• Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

¿Ya han puesto la pasta los patrocinadores externos para el estadio?¿Otra mentira más?
                  MENTIROSO HARUÉ, ES USTED UN MENTIROSO Y ENGAÑABOBOS.

Comentario

• Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    ¿Ya han puesto la pasta los patrocinadores externos para el estadio?¿Otra mentira más?
                    MENTIROSO HARUÉ, ES USTED UN MENTIROSO Y ENGAÑABOBOS.
                    En este caso me parece más inutilidad e incapacidad que mentira.
                    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 30/05/16, 22:12:00.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      A mí me mola más enterrados hasta las rodillas y con un garrote cada uno.
                      Es lo mismo, Quo creo que se refiere a una corrida goyesca....Goya mediante....

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Es lo mismo, Quo creo que se refiere a una corrida goyesca....Goya mediante....
                        Lucha turca, más bien...

Comentario

La normativa de la RFEF dice:
                          a) Que sus instalaciones deportivas estén dotadas exclusivamente de localidades de asiento, numeradas, individuales, y con respaldo, para todos los espectadores.

Comentario

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
                            lo he propuesto al club y me han dicho que no comtemplan esa opción entre las que estan estudiando, al final pondran los asientos igual...
                            Y menos mal que no lo contemplan, pagar por ir a ver un partido y tener una barra delante justo a la altura de tus ojos tiene que dar mucha rabia...

Comentario

Este sistema de grada se venden con localidades de asiento, numeradas, individuales, y con respaldo, para todos los espectadores...
                              Se colocan en zonas de animación que la gente permanece casi siempre en pié, y si quieres abres tu asiento y te sientas en tu sitio.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Klagenfurt-seats-for-AM.jpg
Visitas:	1
Size:	64,0 KB
ID:	6465389

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Rail_seats_in_Klagenfurt,_Austria.jpg
Visitas:	1
Size:	96,6 KB
ID:	6465390

Comentario

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                                Y menos mal que no lo contemplan, pagar por ir a ver un partido y tener una barra delante justo a la altura de tus ojos tiene que dar mucha rabia...
                                El que mida más de un metro no creo que tenga muchos problemas de visibilidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X