Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Entre Puerta de Jerez y Plaza de Cuba pasa por debajo, evidentemente.

Comentario

El otro día dije por aquí que el Gol Sur tiene el precio más barato que Gol Norte porque al ser grada de animación, tenían los carné más baratos y me dijeron que no, que eran más barato porque las comodidades eran inferiores y la grada es muy antigua con servicios anticuados. Todavía no estoy convencido de eso, pero suponiendo que llevaran razón, cuando se termine Gol Sur los precios se equipararán a los de Gol Norte. A partir de esto me surge la siguiente duda/idea:

Actualmente es obligatorio en España que todas las localidades de los estadios de fútbol sean sentadas.

Pero, ¿alguno de vosotros sabe si se puede hacer una grada como en las Plaza de toros o la grada antigua de la Ciudad Deportiva? Es decir, sin asientos de plástico, con los asientos directamente en el hormigón.

Sería una buena idea, de ser posible, mantener los dos primeros anillos de Gol Sur sin asientos de plástico y con los asientos directamente en el hormigón (y barandillas para evitar avalanchas tipo 3º anfiteatro de la parte nueva). De esta manera se podría seguir ofertando los carnés en Gol Sur a un precio inferior que el resto del estadio (menos comodidades) y se mantendría la esencia de una grada de animación o ultra de to la vida, pudiéndose poner la gente de pie sin partir decenas de asientos todas las semanas.

No tiene por qué verse feo si se pinta el hormigón estilo tifo con algún dibujo. Es más, quedaría hasta guapo.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        El otro día dije por aquí que el Gol Sur tiene el precio más barato que Gol Norte porque al ser grada de animación, tenían los carné más baratos y me dijeron que no, que eran más barato porque las comodidades eran inferiores y la grada es muy antigua con servicios anticuados. Todavía no estoy convencido de eso, pero suponiendo que llevaran razón, cuando se termine Gol Sur los precios se equipararán a los de Gol Norte. A partir de esto me surge la siguiente duda/idea:

Actualmente es obligatorio en España que todas las localidades de los estadios de fútbol sean sentadas.

Pero, ¿alguno de vosotros sabe si se puede hacer una grada como en las Plaza de toros o la grada antigua de la Ciudad Deportiva? Es decir, sin asientos de plástico, con los asientos directamente en el hormigón.

Sería una buena idea, de ser posible, mantener los dos primeros anillos de Gol Sur sin asientos de plástico y con los asientos directamente en el hormigón (y barandillas para evitar avalanchas tipo 3º anfiteatro de la parte nueva). De esta manera se podría seguir ofertando los carnés en Gol Sur a un precio inferior que el resto del estadio (menos comodidades) y se mantendría la esencia de una grada de animación o ultra de to la vida, pudiéndose poner la gente de pie sin partir decenas de asientos todas las semanas.

No tiene por qué verse feo si se pinta el hormigón estilo tifo con algún dibujo. Es más, quedaría hasta guapo.

No creo que se pueda dejar el hormigón en bruto, pero existen gradas "tolerantes" con los grupos de animación, que son como bancadas de plástico sin respaldo, sería lo lógico, pienso.

Comentario

En la Premier y la Bundesliga ya tienen gradas de este tipo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	grada-vacia.jpg
Visitas:	1
Size:	67,1 KB
ID:	6465380

https://youtu.be/apX5V1IJCW4

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
            Un parking subterráneo cuesta 10 veces más, haya agua o no, que un parking en altura.

Supongo que será irónico, pero el metro finalmente pasa por arriba del río, no por debajo. Y aquí me estoy arriesgando a que me metan un zasca en toda la boca, porque me he montado sólo una vez y estaba borracho, tan borracho que me sente en un asiento... que ya estaba ocupado por una señora...

Somos tan chulos que el río lo tenemos repetio, pasa dos veces por Sevilla, y el metro pasa una vez por arriba y otra vez por abajo.

A raiz de las inundaciones que sufríamos, se hizo la corta de Chapina, dónde estaba el puente de tablas.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
              En la Premier y la Bundesliga ya tienen gradas de este tipo.

[ATTACH=CONFIG]42850[/ATTACH]

https://youtu.be/apX5V1IJCW4
              La Bundesliga permite que haya gradas sin asiento, desconocía lo de la Premier. En España todos los espectadores deben estar sentados, sería imposible algo así.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/05/16, 08:48:08.

Comentario

Originalmente publicado por crack07
                La corta de Chapina, como usted bien sabe, estaba a la altura del actual puente del Cachorro, el puente de tablas a la altura del puente de Triana.
                Puente Cristo de La Expiracion ( vulgo del Cachorro ).

Era llamado el puente de Barcas y no de tablas, si era el puente que estaba en el lugar del de Triana, claro esta...

Y leyendo esto me acuerdo de una playa en el rio, la playa de Mariatrifulca...

Y digo yo : que tendra esto que ver con el estadio del Betis ...?????...????.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/05/16, 08:56:27.

Comentario

Yo creo que deberían plantearse habilitar mas zonas de palvoa vip aprovechando el espacio, en nuestra ciudad vende mucho este tipo de cosas y sobra espacio. Pero lo que de verdad es barato y deberia ser prioritario antes de incluso tirar gol sur, es impermeabilizar preferencia, que se llueve entera por dentro, y no creo que sea bueno ni para los aficionados que se dejan una pasta, ni para el hormigón.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Puente Cristo de La Expiracion ( vulgo del Cachorro ).

Era llamado el puente de Barcas y no de tablas, si era el puente que estaba en el lugar del de Triana, claro esta...

Y leyendo esto me acuerdo de una playa en el rio, la playa de Mariatrifulca...

Y digo yo : que tendra esto que ver con el estadio del Betis ...?????...????.
                    Lleva usted razón he confundido el puente de tablas con el de barcas. Acabo de perder muchos puntos en mi carnet de sevillanía rancia. Eso me pasa por querer corregir a Caudetreba, ejemplo de sabiduría.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Yo creo que deberían plantearse habilitar mas zonas de palvoa vip aprovechando el espacio, en nuestra ciudad vende mucho este tipo de cosas y sobra espacio. Pero lo que de verdad es barato y deberia ser prioritario antes de incluso tirar gol sur, es impermeabilizar preferencia, que se llueve entera por dentro, y no creo que sea bueno ni para los aficionados que se dejan una pasta, ni para el hormigón.
                      Siempre he pensado que cuando se haga Preferencia, en el anillo central habría que habilitar asientos premium, instalando zonas VIP donde se les ofrezca un plus a los que paguen esa entrada. Obviamente el precio debería ser acorde al servicio prestado.

Comentario

Pues parece que va en serio. Alberto Tenorio abandona la vivienda de Gol Sur y ocupará la de Andrés en la CD.

El último habitante del Gol Sur

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Lo mismo pasa en todas las gradas. Que lógicamente no están hechas para evacuar agua. Una pocilga aquello.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Lo mismo pasa en todas las gradas. Que lógicamente no están hechas para evacuar agua. Una pocilga aquello.
                            Farta la marquesina pa que no se moje ni el linier fijarzebien.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Pues parece que va en serio. Alberto Tenorio abandona la vivienda de Gol Sur y ocupará la de Andrés en la CD.

El último habitante del Gol Sur

No sabía que aún vivía ese hombre, agradable sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                No sabía que aún vivía ese hombre, agradable sorpresa.
                                Agradable hasta que te cruzas con él y empieza a insultarte. La primera vez que me pasó a mi pensé que me había confundido con alguien o que había perdido la cabeza. Luego hizo lo mismo con un grupo de jubilados que había al lado mía y, acto seguido, se sentó con ellos y empezaron a hablar del R. Betis. Me quedé alucinado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X