Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Hombre, yo casi daba por hecho que lo de la bajada del terreno de juego se haría lo último, porque estando la obra de Gol Sur en marcha, no sé si se podría hacer adecuadamente otra obra de gran magnitud como bajar el terreno de juego, y, por tanto, hasta la temporada 2017/18 nada de nada. Y precisamente porque para bajar el terreno de juego hace falta una época estival sin competición, no se puede acometer esa obra en medio de la liga a no ser que nos vayamos a jugar a la Cartuja, y tampoco creo que sea algo tan urgente.

    Como han dicho, primero Gol Sur, luego lo demás.

    Respecto a lo de los asientos, si tienen pensamiento de terminar Preferencia en un período de aquí a unos 5 años, tampoco me parece tan grave. Entonces sí sería el momento de cambiar los asientos y de proponer un nuevo dibujo para la grada si hace falta.

    Que ya que estamos lanzo la pregunta, ¿os gusta el dibujo que tiene la grada nueva o propondríais otro?
    Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 26/05/16, 17:11:01.

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Pues si que le salió caro el asiento
      3.001 euros de multa por llevarse un asiento del viejo Gol Sur

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
        Habrá que ser burro...

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Parece ser que la demolición comenzará en la segunda quincena de junio.

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Parece ser que la demolición comenzará en la segunda quincena de junio.
            quien lo dice?

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
              quien lo dice?
              3.001 euros de multa por llevarse un asiento del viejo Gol Sur

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                Hombre, yo casi daba por hecho que lo de la bajada del terreno de juego se haría lo último, porque estando la obra de Gol Sur en marcha, no sé si se podría hacer adecuadamente otra obra de gran magnitud como bajar el terreno de juego, y, por tanto, hasta la temporada 2017/18 nada de nada. Y precisamente porque para bajar el terreno de juego hace falta una época estival sin competición, no se puede acometer esa obra en medio de la liga a no ser que nos vayamos a jugar a la Cartuja, y tampoco creo que sea algo tan urgente.

                Como han dicho, primero Gol Sur, luego lo demás.

                Respecto a lo de los asientos, si tienen pensamiento de terminar Preferencia en un período de aquí a unos 5 años, tampoco me parece tan grave. Entonces sí sería el momento de cambiar los asientos y de proponer un nuevo dibujo para la grada si hace falta.

                Que ya que estamos lanzo la pregunta, ¿os gusta el dibujo que tiene la grada nueva o propondríais otro?
                Yo, como ya han comentado otros compañeros, no cambiaría aún los asientos. Sí, va a quedar bastante feo y desdibujado de momento, pero creo que merece la pena esperar unos años y cuando se pueda terminar preferencia, cambiarlos todos a la vez. De momento, con hacer gol sur nos podemos dar con un canto en los dientes.
                En cuanto al dibujo de la grada, yo la cambiaría. Me fliparía muchísimo ponerlos todo de verde con el nombre en blanco.

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  El derribo de Gol Sur comenzará a finales de junio - Al final de la Palmera



                  Derribo junio.

                  Construcción grada: inicio en septiembre y finalización verano próximo.

                  Derribo escalera preferencia.

                  Marcador de gol sur reubicado por el estadio a cachos.

                  15M coste de la obra.
                  Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/05/16, 07:26:08.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Novedades interesantes con respecto a la obra de gol sur.

                    El derribo de Gol Sur comenzará a finales de junio - Al final de la Palmera

                    Según esta noticia de AFDP podemos destacar.

                    1 - Demolición programada para finales de Junio que durará varias semanas
                    2 - Previamente se retirarán el videomarcador y las torres de luz, se está estudiando donde ubicar el videomarcador pero al ser modulable se puede dividir y colocar en varias zonas del estadio, con esta idea se compró el marcador y ya habíamos comentado por aquí esta posibilidad.
                    3 - Nuevo acceso a la grada de voladizo, se destruirá la escalera y se construirá una nueva en paralelo a fondo que llega al descansillo previo a la grada de voladizo.
                    4 - Se prevé que para el mes de Septiembre se esté ejecutando la obra que durará toda la temporada.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      ¿Unos eucaliptos? No es la especie más "a proteger" precisamente.
                      Es la especie mas agresiva, los estan quitando de muchos lugares.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/05/16, 07:35:50.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Según la noticia de AFDP deduzco que al tener que derribar prácticamente toda la escalera de voladizo entiendo que se va a realizar un porcentaje muy alto del gol sur quedando muy poco hueco libre en la esquina que lo unirá con preferencia, sí estoy en lo cierto es una muy buena noticia porque mientras más cerrado quede más bonito va a quedar.

                        Sí os fijáis en la imagen que pongo a continuación (bastante cutre) podría ser una aproximación de lo que va a ocurrir, en rojo la antigua escalera de voladizo que se tiene que destruir para dar paso a la nueva grada de gol sur que llegará aproximadamente hasta la línea amarilla. En azul la nueva escalera de voladizo que parte en paralelo a Preferencia y que llega hasta el descansillo previo a la entrada de voladizo.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Escaleras.jpg
Visitas:	1
Size:	83,0 KB
ID:	6465337

                        Otra duda que me surge es si será posible el derribo de una pequeña parte de preferencia, la zona más baja que hace esquina pegada al nuevo gol sur, sería sólo cuestión de darle un "bocado" a este rinconcito para dar paso a la mayor construcción posible de gol sur, no es lo mismo tirar una quinta parte de preferencia que puede afectar a su estructura a darle un pequeño bocado en la esquina inferior que puede tener una solución mucho más factible.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Os pongo la misma imagen diciendo donde iría el bocado a la grada de Preferencia (círculo en verde), se come muy poco de esta grada y no creo que afecte a su estructura.

                          Esto es sólo una suposición, en la noticia no dice nada al respecto.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Escaleras.jpg
Visitas:	1
Size:	77,7 KB
ID:	6465338

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Creo que el gol sur nuevo taparía bastante más compañero, porque se va a construir 4 o 5 metros entrando en el césped.

                            Además no creo que construyan la parte de gol sur que sobrepasa la línea de banda, el resto de la curva tendrán que dejarla para cuando hagan preferencia.

                            Pero en cualquier caso, creo que al menos 100 asientos de preferencia van a perder visibilidad de una portería.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Creo que el gol sur nuevo taparía bastante más compañero, porque se va a construir 4 o 5 metros entrando en el césped.

                              Además no creo que construyan la parte de gol sur que sobrepasa la línea de banda, el resto de la curva tendrán que dejarla para cuando hagan preferencia.

                              Pero en cualquier caso, creo que al menos 100 asientos de preferencia van a perder visibilidad de una portería.
                              Sí seguramente, la línea amarilla es sólo una aproximación y seguramente tape más visibilidad a preferencia, la verdad es que hasta que no tengamos el proyecto presentado todo son dudas pero la pista de derribar la escalera de voladizo y hacerla nueva en paralela a preferencia sí que es importante porque influye en que el huevo previsto que iba a quedar entre las dos gradas va a ser menor del esperado.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje

                                Que ya que estamos lanzo la pregunta, ¿os gusta el dibujo que tiene la grada nueva o propondríais otro?
                                A mi siempre me ha gustado el diseño antiguo de las rayas verticales verdiblancas pero "limpito y bien cuidado" jaj
                                Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 27/05/16, 09:25:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X