Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Espacio hay, convertidos es locales imagino que no. BETISWEB - Betisweb TV - Noticias - Celebraciones en el Benito Villamarín
    Estaba pensando más en locales abiertos a la calle. ¿Se ha casado alguien ya?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Que hagan un parquesito frente a Preferencia, por contrarrestas la tala de los árboles de la calle del Gol sur.
      Esos árboles (los eucaliptos) llevan más de 50 años ahí,lo digo sólo como dato porque sé que va a ser muy difícil conservarlos.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Estaba pensando más en locales abiertos a la calle. ¿Se ha casado alguien ya?
        Betis Dos novios japoneses se hacen las fotos de boda en el Villamarín - AS.com

Comentario

• Para algunos el Betis debería retransmitir todos sus movimientos ,quedaría así " Haro anuncia que tiran el gol sur , pala escabadora se aproxima por la esquina de la palmera arremete contra las oficinas de la federación de peñas ,sigue arramblando con lo que pilla .... Se aproxima camión hormigonera ,echa el hormigón ... Así con todo . Qué las empresas rinden cuentas en las asambleas no tiene porque detallar a la gente Todo lo que hacen

Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
            Para algunos el Betis debería retransmitir todos sus movimientos ,quedaría así " Haro anuncia que tiran el gol sur , pala escabadora se aproxima por la esquina de la palmera arremete contra las oficinas de la federación de peñas ,sigue arramblando con lo que pilla .... Se aproxima camión hormigonera ,echa el hormigón ... Así con todo . Qué las empresas rinden cuentas en las asambleas no tiene porque detallar a la gente Todo lo que hacen

Pues bien que retransmitieron el despido del anterior DD al minuto.....

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
              Para algunos el Betis debería retransmitir todos sus movimientos ,quedaría así " Haro anuncia que tiran el gol sur , pala escabadora se aproxima por la esquina de la palmera arremete contra las oficinas de la federación de peñas ,sigue arramblando con lo que pilla .... Se aproxima camión hormigonera ,echa el hormigón ... Así con todo . Qué las empresas rinden cuentas en las asambleas no tiene porque detallar a la gente Todo lo que hacen

Tampoco es eso, pero es que vamos a enytar en Junio y sabemos lo mismo que sabiamos en Septiembre cuando dijeron que querian tirarlo esta temporada. Y por supuesto, la cacareada financiacion externa brilla por su ausencia segun parece..

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Esos árboles (los eucaliptos) llevan más de 50 años ahí,lo digo sólo como dato porque sé que va a ser muy difícil conservarlos.
                Es que yo supongo que no los talarán, sino que lo replantarán...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Es que yo supongo que no los talarán, sino que lo replantarán...
                  ¿Unos eucaliptos? No es la especie más "a proteger" precisamente.
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 26/05/16, 10:56:21.

Comentario

Ayer hubo una noticia que me dejó un poco mosca, la del amistoso que quieren programar en la primera quincena de Agosto en el Villamarín.

Según Nacho Vento en uno de sus tuits dijo que el proyecto era muy bonito y que por fin se incluía la bajada de metro y pico del césped.

Por otro lado también sabemos que el proyecto se va a realizar en varias fases, así que tras la noticia de ayer de que quieren jugar un partido de presentación en el Villamarín me da que pensar que la bajada de metro y pico del césped va a quedar otra vez más para el próximo verano, como última fase del proyecto.

Lo digo porque sí va haber retirada de tierra de más de metro y pico en todo el terreno de juego, cambio de drenaje y plantación de un nuevo césped no sé yo exactamente de cuánto tiempo se necesita para hacer esta obra, entre que no se empieza y para colmo tendrían que recortar los plazos por el amistoso de Agosto la verdad no sé yo si esta fase sería posible realizarse este verano.

Lo mismo estoy equivocado y todo eso se puede hacer en cuestión de un par de semanas y tener el césped nuevo en perfectas condiciones para jugar un partido en la primera quincena de Agosto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Ayer hubo una noticia que me dejó un poco mosca, la del amistoso que quieren programar en la primera quincena de Agosto en el Villamarín.

Según Nacho Vento en uno de sus tuits dijo que el proyecto era muy bonito y que por fin se incluía la bajada de metro y pico del césped.

Por otro lado también sabemos que el proyecto se va a realizar en varias fases, así que tras la noticia de ayer de que quieren jugar un partido de presentación en el Villamarín me da que pensar que la bajada de metro y pico del césped va a quedar otra vez más para el próximo verano, como última fase del proyecto.

Lo digo porque sí va haber retirada de tierra de más de metro y pico en todo el terreno de juego, cambio de drenaje y plantación de un nuevo césped no sé yo exactamente de cuánto tiempo se necesita para hacer esta obra, entre que no se empieza y para colmo tendrían que recortar los plazos por el amistoso de Agosto la verdad no sé yo si esta fase sería posible realizarse este verano.

Lo mismo estoy equivocado y todo eso se puede hacer en cuestión de un par de semanas y tener el césped nuevo en perfectas condiciones para jugar un partido en la primera quincena de Agosto.
                      Ayer estuve en el estadio, y en una conversación pregunte si se iba a hacer la obra de gol sur seguro. Me dijeron que sí que as mediados de junio empezarían a demoler.

Ya contento empecé a venirme arriba y me comentaron que el terreno de juego se desplazaría hacia gol norte y fondo dejando descuadrada la grada de preferencia y haciendo coincidir la linea de medio campo con el escudo de la grada de fondo. La grada pisaría la actual portería de gol sur. Esto se ha comentado por aquí así que íbamos por buen camino.

Me fijé en que estaban tratando el césped, por lo que me pregunté si iban a bajar el terreno de juego por que lo trataban. Me dijeron que esto se haría el año que viene.

Por ultimo dejé caer lo de los asientos, con una respuesta muy difusa, pero me dieron a entender que no se iban a cambiar los del resto del estadio. Quedarían nuevos lo de gol sur y los del resto del estadio tal y como están. Esto ultimo repito fue algo mas confuso.

Quiero dejar claro que esto es lo que me dijeron, del dicho al hecho hay un trecho y el final puede ser muy diferente tanto a mal como a bien de lo que he contado.

Fiabilidad? La que cada uno le quiera dar.
                      Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 26/05/16, 15:15:14.

Comentario

Pues yo si me lo creo, en este club todo es para el año que viene, el año que viene, el año que viene...

Que harto estoy de promesas. 20 años va a hacer Gol Norte y Preferencia y no somos capaces ni de amoldar el terreno de juego a las "nuevas" gradas, con la consecuente perdida de ingresos en publicidad por la segunda fila de vallas y visibilidad en las primeras filas de asientos. Por no hablar del drenaje, que es llover un poco y rezar a todos los santos para que el cesped aguante en condiciones.

De verdad que no me extraña nada que no nos tomen en serio muchas veces

Comentario

Yo lo del césped no me acuerdo exactamente donde lo leí, fue en una noticia sobre la obra de gol sur, y sí, afirmaban que lo de bajar el campo y demás se aplazaba al año que viene.

Comentario

Lo de los asientos, lo quieran o no es otra cosa que tienen que acometer de manera inmediata en los 2 próximos años máximo.
                            ***** no cuesta tanto un lavado de cara bestial que se le da simplemente quitando el color del hormigón y que los asientos sean verdes y blancos relucientes y todos por igual.

Que la vista área o cuando el estadio está vacío está realmente feo.

Comentario

Yo de momento me doy por satisfecho con la obra de Gol Sur. Y no dare mas por culo hasta que gol Sur se termine. Despues empezare a exigir la bajada del terreno de juego. Y posteriormente exigire la obra de Preferencia pero por pasos. No puedo exigirles ni agobiar al.personal cuando llevsmos callados 16 años y a estos q no tienen culpa de na les voy a exigir todo para ya. Tiempo Tiempo Tiempo para dejar trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                                Lo de los asientos, lo quieran o no es otra cosa que tienen que acometer de manera inmediata en los 2 próximos años máximo.
                                ***** no cuesta tanto un lavado de cara bestial que se le da simplemente quitando el color del hormigón y que los asientos sean verdes y blancos relucientes y todos por igual.

Que la vista área o cuando el estadio está vacío está realmente feo.
                                Puedo estar de acuerdo con que sea necesario cambiar los asientos, pero no puedo estarlo con que no cuesta tanto. Calcula un mínimo de 10€ por asiento por 60000 localidades aprox. te sale un coste de 600.000 € en asientos más mano de obra en desmontaje de los antiguos y montaje de los nuevos. Asumible si es, pero es un pellizco. Aparte añádele lo que propones de pintura y demás.

Te puedo asegurar que he buscado precio de los asientos por internet y los fabricantes que he encontrado no lo dan, le tienes que pedir ofertas. Mi vida es triste, no tengo nada mejor que hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X