Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Catalán: "Estamos trabajando con varias alternativas de financiación con empresas que pueden aportar dinero para la construcción de la grada, utilizando también parte de los ingresos añadidos que vamos a tener por la televisión."

    Venga, poquito a poquito. La próxima vez decís que la mitad serán ingresos propios, la siguiente que tres cuartos y ya al final admitís que el 100% lo va a pagar el Betis.
    Esa noticia es de hace 2 meses, creo que ya estamos en la fase de admitir que el 100% lo paga el Betis.

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Esa noticia es de hace 2 meses, creo que ya estamos en la fase de admitir que el 100% lo paga el Betis.
      Cierto, no me fijé en la fecha.

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Aunque no tengan aún la licencia para empezar a tirar el Gol Sur, lo que sí podrían ir haciendo (digo yo) es ir quitando el marcador, que eso supongo que no necesita de una licencia de obras.

        Así cuando empiecen las obras, puedan ir directamente al grano.

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
          Aunque no tengan aún la licencia para empezar a tirar el Gol Sur, lo que sí podrían ir haciendo (digo yo) es ir quitando el marcador, que eso supongo que no necesita de una licencia de obras.

          Así cuando empiecen las obras, puedan ir directamente al grano.
          Pues yo apuesto a que sí necesita licencia. Ahora bien; como los trabajo para eso son de menos envergadura, la licencia sería mucho más rápido de adquirir....Aunque si están tramitando la otra, para que pedir más

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
            Aunque no tengan aún la licencia para empezar a tirar el Gol Sur, lo que sí podrían ir haciendo (digo yo) es ir quitando el marcador, que eso supongo que no necesita de una licencia de obras.

            Así cuando empiecen las obras, puedan ir directamente al grano.

            Sí la demolición se programa digamos para el 11 de Julio en la semana de antes hay tiempo de sobra para quitar el marcador y talar los árboles, eso de verdad que no me preocupa.

            Lo que sí me tiene un poco impaciente es ver que pasan los días y no ponen fecha de presentación de proyecto ni fecha exacta de demolición, pero bueno... seguiremos esperando.

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Una vez que está claro que no se iba a hacer entre temporadas y que ni siquiera se plantean acabar la grada baja para no tener que formar el pifostio de la reubicación de socios, creo que prisas van a tener las justas, y lo del marcador y la presentación son un ejemplo de ello.

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                y talar los árboles,

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Los árboles están en la acera ¿no? No creo que se vayan a talar. Aunque igual estorban a la maquinaria, nusé.
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 25/05/16, 11:06:34.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Los árboles están en la acera ¿no? No creo que se vayan a talar.
                    Pero estorban para la entrada de maquinaria de obra, lo que pasa que esto depende del ayuntamiento

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Los árboles están en la acera ¿no? No creo que se vayan a talar. Aunque igual estorban a la maquinaria, nusé.
                      Puede que molesten a las máquinas.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                        Pero estorban para la entrada de maquinaria de obra, lo que pasa que esto depende del ayuntamiento
                        Jejeje, es lo que pensé, por eso edité. Los de la esquina con Preferencia estorban seguro, están pegadísimos. Los de la zona central y Fondo igual no. Pero bueno, también se eliminaron en la CD y se plantaron otros.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                          Una pena pero creo que no habrá más remedio que hacerlo.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Dejad el tema de los arboles, como se entere la Baronesa se ata a uno de ellos y nos paraliza la obra de gol sur.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              Catalán: "Estamos trabajando con varias alternativas de financiación con empresas que pueden aportar dinero para la construcción de la grada, utilizando también parte de los ingresos añadidos que vamos a tener por la televisión."

                              Venga, poquito a poquito. La próxima vez decís que la mitad serán ingresos propios, la siguiente que tres cuartos y ya al final admitís que el 100% lo va a pagar el Betis.
                              En cualquier caso, el Betis pagaría el 100%. Sea con financiación con dinero o que te hagan la obra con la condición de explotaciones de espacios, físicos o publicitarios, del 100% o del porcentaje que se pactase.

                              Si tienen claro cuales son los bienes a explotar y las expectativas de explotación, de ser rentable, es mucho mejor asumir la obra, pactando los pagos directamente con la constructora y después explotar directamente los espacios.

                              Eso es lo que yo haría, y, quiero imaginarme, que el Consejo habrá hecho esas valoraciones

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                En cualquier caso, el Betis pagaría el 100%. Sea con financiación con dinero o que te hagan la obra con la condición de explotaciones de espacios, físicos o publicitarios, del 100% o del porcentaje que se pactase.

                                Si tienen claro cuales son los bienes a explotar y las expectativas de explotación, de ser rentable, es mucho mejor asumir la obra, pactando los pagos directamente con la constructora y después explotar directamente los espacios.

                                Eso es lo que yo haría, y, quiero imaginarme, que el Consejo habrá hecho esas valoraciones
                                Los espacios comerciales son imposibles de explotar, o ya se habría hecho con los de Gol Norte y Fondo. Creo yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X