Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
    Estoy seguro de que se puede, sujetándolo desde la cubierta de alguna manera:

    Mucho gimnasio tenemos que hacer para sujetar eso entre cuatro.
    Pero vamos, que se hace.

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
      Saber la capacidad es fácil, decidme cuantos espectadores caben en gol sur y cuantos en gol norte.
      En Gol Sur caben x.
      En Gol Norte caben y.
      Además, x+y=z.

      Está clarísimo XD

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        Estoy seguro de que se puede, sujetándolo desde la cubierta de alguna manera:

        La cubierta del proyecto creo que no tiene capacidad portante. Pero si hubiera algún arquitecto en el foro nos sacaría de dudas.

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          En Gol Sur caben x.
          En Gol Norte caben y.
          Además, x+y=z.

          Está clarísimo XD
          Así no.

          El estadio tiene 51.700, gol sur X, gol norte Y

          51.700 - X - Y = Z
          Z + Y X 2 = capacidad Villamarín tras la reforma de gol sur. XD

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Sujetar eso sin techo debe de ser complicado.
            Con 4 globos yo creo que valdría...

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              ¿Alguien sabe como estaban pensados los videomarcadores en el proyecto original? Porque, a decir verdad, si se hiciese la cubierta imagino que el marcador de Gol Norte debería desaparecer de ahí. No sé si, igual, haciendo desaparecer localidades... En cualquier caso, un marcador así, tampoco es que me aporte demasiado más que el postureo xD

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                ¿Alguien sabe como estaban pensados los videomarcadores en el proyecto original? Porque, a decir verdad, si se hiciese la cubierta imagino que el marcador de Gol Norte debería desaparecer de ahí. No sé si, igual, haciendo desaparecer localidades... En cualquier caso, un marcador así, tampoco es que me aporte demasiado más que el postureo xD
                Incrustados en la cubierta, creo.

                Estaría muy chulo, que las vallas de publicidad de los anillos 2º y 3º, fuesen igual que la U televisiva a ras de cesped (de led), y que se fuesen usando como marcadores y minuteros y mostrando info del partido, como por ejemplo se ve en el Staples Center
                Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 24/05/16, 12:53:17.

                Comentario


                • Estadio Benito Villamarín

                  Crees bien ;)
                  Pero vamos, la cubierta me parece (ojalá me equivoque) que vamos a tardar muchos años en verla construida...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                    Incrustados en la cubierta, creo.

                    Estaría muy chulo, que las vallas de publicidad de los anillos 2º y 3º, fuesen igual que la U televisiva a ras de cesped (de led), y que se fuesen usando como marcadores y minuteros y mostrando info del partido, como por ejemplo se ve en el Staples Center

                    Como el estadio de los Panthers!!
                    https://youtu.be/yf-s5T6Y4bo

                    De paso, si ponemos su mismo vídeo marcador "coqueto"...


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Esto ya cuadra un poco más: La obra de Gol Sur, desde el 1 de junio - Estadio deportivo

                      51.700 en la actualidad
                      60.000 tras el nuevo gol sur
                      62.500 completo

                      Comentario


                      • Estadio Benito Villamarín

                        Pregunta que no sé si se ha hecho. Preferencia se va a hacer alguna vez? Manque sea en un universo paralelo?

                        Comentario


                        • Ahora Betis segun Estadio Deportivo tiene el apoyo de una minoria del accionariado betico pero suficiente segun ED.. Es asi o son Castañista, pregunto.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                            Pregunta que no sé si se ha hecho. Preferencia se va a hacer alguna vez? Manque sea en un universo paralelo?
                            En mente de Haro y Catalán seguro que está terminarlo dentro de unos años pero vamos pasito a pasito, en menos de un año hemos cambiado de presidente, de director deportivo, de entrenador dos veces, hemos tenido dos juntas, seguimos pendientes de los juicios...sí ya es difícil saber lo que va a pasar en el Betis de un día para otro como para imaginar qué puede pasar de aquí a 5 años.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
                              Esto ya cuadra un poco más: La obra de Gol Sur, desde el 1 de junio - Estadio deportivo

                              51.700 en la actualidad
                              60.000 tras el nuevo gol sur
                              62.500 completo
                              Catalán: "Estamos trabajando con varias alternativas de financiación con empresas que pueden aportar dinero para la construcción de la grada, utilizando también parte de los ingresos añadidos que vamos a tener por la televisión."

                              Venga, poquito a poquito. La próxima vez decís que la mitad serán ingresos propios, la siguiente que tres cuartos y ya al final admitís que el 100% lo va a pagar el Betis.

                              Comentario


                              • Si se hiciese gol sur. Que espero que si, no habría que dejar que este tema cayera en el olvido, habría que seguir presionando para que tuvieran en mente hacer preferencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X