Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Se termina mayo y el diplodocus todavía no aparece.
    ¿Se ha desmontado ya el vídeo marcador?

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Van a llegar años de luchar por el campeonato de liga , y alguna que otra champions ( 23-05-2016 ) .LUEGO QUEREMOS ENTRAR TODOS. Caballo grande .ande o no ande.
      Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 23/05/16, 16:32:17.

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Pero cuántos cabemos con el estadio totalmente terminado? ¿65 500? ¿no eran más?
        62.500 era el proyecto original.

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          A ver si anuncian pronto la rueda de prensa en la que expliquen todo con detalles (proyecto, plazos, fotos de como quedaría...)

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
            A ver si anuncian pronto la rueda de prensa en la que expliquen todo con detalles (proyecto, plazos, fotos de como quedaría...)
            Si el resultado del partido de ayer hubiera sido otro hoy mismo habría rueda de prensa sobre el asunto. Ahora habrá que esperar.

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              El Betis puede llegar perfectamente a los 50000 socios, con lo cual un estadio cercano a los 60000 no es descabellado. El gran problema que tiene la asistencia al estadio, incluido abonados, son los horarios y la posibilidad de ver todos los partidos en la tele.

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                ¿Sería viable, cuando el campo esté totalmente terminado (preferencia incluída), hacer un marcador a lo NBA?

                Es decir, un marcador central, encima del centro del campo, con cuatro pantallas, una en cada lado. Hay estadios en Alemania que lo tienen así, el del Schalke por ejemplo:

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  En resumen:
                  51.700 en la actualidad
                  55.000 tras el nuevo gol sur
                  62.500 completo

                  Me parece pocas localidades ganadas entre el viejo y el nuevo gol sur, solo 3.300.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
                    En resumen:
                    51.700 en la actualidad
                    55.000 tras el nuevo gol sur
                    62.500 completo

                    Me parece pocas localidades ganadas entre el viejo y el nuevo gol sur, solo 3.300.

                    Me cuadra la primera cifra y la última pero no la del medio, nos enteraremos cuando salga el proyecto pero supongo que mínimo con el gol sur nuevo hemos de llegar a los 57.000 espectadores.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Me cuadra la primera cifra y la última pero no la del medio, nos enteraremos cuando salga el proyecto pero supongo que mínimo con el gol sur nuevo hemos de llegar a los 57.000 espectadores.
                      Por eso, yo he puesto las cifras que se mueven en el foro, a ver si pronto dan noticias oficiales.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                        ¿Sería viable, cuando el campo esté totalmente terminado (preferencia incluída), hacer un marcador a lo NBA?

                        Es decir, un marcador central, encima del centro del campo, con cuatro pantallas, una en cada lado. Hay estadios en Alemania que lo tienen así, el del Schalke por ejemplo:

                        Sujetar eso sin techo debe de ser complicado.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Yo creo que el Betis, si las cosas se hicieran bien y estando ubicado en una región como Andalucía con 8 millones de habitantes y poca rivalidad, puede llenar un campo de 60.000 espectadores perfectamente.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Sujetar eso sin techo debe de ser complicado.
                            Estoy seguro de que se puede, sujetándolo desde la cubierta de alguna manera:

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              A mí lo que me sorprende es que en Alemania instalen esos marcadores sobre el césped relativamente bajos para lo que es la práctica del fútbol. Yo en el campo del Betis, en la época de Clemente, vi muchos boleones rondando esas alturas.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Saber la capacidad es fácil, decidme cuantos espectadores caben en gol sur y cuantos en gol norte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X