Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    Meter 30.000 personas más en un estadio con una asistencia media de 36.000 personas es muy muy muy complicado. Es casi doblar la asistencia.

Y estamos en SEvilla que tiene una poblaciçon de 700.000.
    Contar a Sevilla como 700 mil habitantes es algo totalmente irreal. La población real con el área metropolitana es de 1,5 millones de habitantes.
    Los equipos de Alemania son de ciudades más pequeñas que la nuestra, Nuremberg, por poner una cualquiera, tiene 500 mil habitantes y mete 50 mil personas en su estadio.

Comentario

• Re: Estadio Benito Villamarín

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Según Eldesmarque 36142, asistencia media de 68,84%.

Real Betis asistencia | Benito Villamarín 2015/2016
      http://www.betisweb.com/real-betis-b...15-2016-a.html

38.075 en Liga.

Comentario

El artículo está hecho con muy mala baba, meten dentro de la media los partidos de Copa, para bajar la media a más de dos mil espectadores menos y dice que es el sexto con mejor media sin mencionar que el sevilla esta por debajo. Después te ponen los datos de la media del aforo completo, donde ya ahí si dan datos de todos los equipos para dejar bien claro que en este aspecto el sevilla esta por encima (y el Rayo y el Eibar también, no te jode, si tienen estadios más pequeños). Nada nuevo, las clásicas sucias artimañas de la biriprensa.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Contar a Sevilla como 700 mil habitantes es algo totalmente irreal. La población real con el área metropolitana es de 1,5 millones de habitantes.
          Los equipos de Alemania son de ciudades más pequeñas que la nuestra, Nuremberg, por poner una cualquiera, tiene 500 mil habitantes y mete 50 mil personas en su estadio.
          Estáis en lo cierto que tenemos que contar el área metropolitana.

De todos modos, ¿cuántos equipos fuertes tiene Nuremberg? Hablamos también que Alemania tiene 80 mill de habitantes vs 40-45 mill de España. Nos doblan en población.

Yo creo que 65.000 para una ciudad como Sevilla con 2 equipos fuertes son demasiados. No me gusta ver el estadio con huecos libres. Prefiero un estadio como el del Bilbao, más pequeño y que se vea domingo a domingo lleno o casi-lleno.

En cualquier caso, ojalá y me equivoque. Ojalá.

Comentario

• Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
            La cuestión no es la cantidad de béticos que haya, es cuántos de ellos se pueden permitir un carnet.
            Eso es subsanable

Comentario

De todos modos, ¿cuántos equipos fuertes tiene Nuremberg? Hablamos también que Alemania tiene 80 mill de habitantes vs 40-45 mill de España. Nos doblan en población.

Yo creo que 65.000 para una ciudad como Sevilla con 2 equipos fuertes son demasiados. No me gusta ver el estadio con huecos libres. Prefiero un estadio como el del Bilbao, más pequeño y que se vea domingo a domingo lleno o casi-lleno.

A mi no me gustaria ver beticos sin poder ir por precios caros o por falta de capacidad.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

Bilbao es la mitad de Sevilla en cuanto a población, y si incluimos su área metropolitana no llega ni al millón. El caso es hacer bien las cosas. Sevilla es ciudad suficientemente grande como para tener dos equipos punteros con mucha afición.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  El artículo está hecho con muy mala baba, meten dentro de la media los partidos de Copa, para bajar la media a más de dos mil espectadores menos y dice que es el sexto con mejor media sin mencionar que el sevilla esta por debajo. Después te ponen los datos de la media del aforo completo, donde ya ahí si dan datos de todos los equipos para dejar bien claro que en este aspecto el sevilla esta por encima (y el Rayo y el Eibar también, no te jode, si tienen estadios más pequeños). Nada nuevo, las clásicas sucias artimañas de la biriprensa.
                  No eres un moderno, ahora se lleva autoflagelarse y agachar la cabeza ante la superioridad moral, deportiva, política y social del Sevillafurboclú, que no enteras.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    A mi no me gustaria ver beticos sin poder ir por precios caros o por falta de capacidad.
                    Jamás en la historia de este club hemos tenido problemas por tener poca capacidad. Al revés, nos han sobrado asientos demasiados años.

Pero insisto, ojalá esto revierta y tengamos 65000 béticos cada domigno en nuestro estadio. Yo firmo ya.
                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Bilbao es la mitad de Sevilla en cuanto a población, y si incluimos su área metropolitana no llega ni al millón. El caso es hacer bien las cosas. Sevilla es ciudad suficientemente grande como para tener dos equipos punteros con mucha afición.
                    Ojalá estés en lo cierto compañero. Yo firmo ya para tener 65.000 almas béticas todos los domingos en el Benito Villamarín.

Como dije antes, ojalá.

Comentario

Teniendo fuentes oficiales del propio foro ¿como te vas a buscarlas a el desmarque ni más ni menos?

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Iba a poner el enlace pero te me adelantaste

Comentario

Vámonos a lo fácil, terminemos el estadio como el proyecto original pero buscando la comodidad del aficionado, es decir cambiando la distribución de los asientos poniendo los asientos más grandes y cómodos y ampliando pasillos, así nos quedará un estadio estupendo para unos 55.000 espectadores que ya están bastante bien, sí lo llenamos va a ser en contadas ocasiones por muy baratas que se pongan las entradas o los carnés.

Sí algún día se nos queda pequeño, lo dudo mucho, pues volvemos a hacer una inversión y cambiamos la distribución de los asientos para ser otra vez sardinas en latas y aumentar el aforo a 65.000.

Comentario

¿Pero cuántos cabemos con el estadio totalmente terminado? ¿65 500? ¿no eran más?

Comentario

Jamás en la historia de este club hemos tenido problemas por tener poca capacidad. Al revés, nos han sobrado asientos demasiados años.

Pero insisto, ojalá esto revierta y tengamos 65000 béticos cada domigno en nuestro estadio. Yo firmo ya.

Ojalá estés en lo cierto compañero. Yo firmo ya para tener 65.000 almas béticas todos los domingos en el Benito Villamarín.

Como dije antes, ojalá.
                            Tú piensa compañero, si estando como estamos en la miseria y sin ningún tipo de atractivo somos casi 40 mil todos los días de partido... A poco que empecemos a hacer las cosas bien y a poner al equipo a la altura de la afición al estadio irá más gente.
                            Antes puse el ejemplo del Nuremberg y se me olvidó añadir que está en la segunda división alemana, 50 mil personas una ciudad de 500 mil habitantes en segunda división. Pero claro, allí son alemanes y saben hacer las cosas de otro modo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Pero cuántos cabemos con el estadio totalmente terminado? ¿65 500? ¿no eran más?
                              Totalmente terminado con el proyecto original siempre se ha hablado de unos 65.000

Comentario

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...igna-de-europa
                                Ese dato no es real. Aquí se han ido recogiendo los datos que iba dando el club en cada partido. Me fío más de estos datos que de los de la web esa.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...15-2016-a.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X