Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
    con el gol sur nuevo y un lavado de cara a preferencia en el siguiente tiron el estadio quedaria bastante bien
    Y se le pone la cubierta y tenemos un estadio de 5 estrellas UEFA

Comentario

• Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

una pregunta..
      ¿esto de renovar el carnet de socio se refieren a los de gol sur o a todos en general?
      gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Ya empezamos,con lo bien que se portaban en este tema...según Pepe Elías habrá subida de abonos,¿cómo se habrá enterado ya?.
        Tiene declaraciones de Catalán diciendo que están estudiando el tema abonos y que habrá subida pero será "aceptable" para los béticos.....

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
          Tiene declaraciones de Catalán diciendo que están estudiando el tema abonos y que habrá subida pero será "aceptable" para los béticos.....
          Bien,a ver si nos regalan una temporada notable.

Comentario

• Re: Estadio Benito Villamarín

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
            Y se le pone la cubierta y tenemos un estadio de 5 estrellas UEFA
            Creo que veo antes terminada preferencia que el estadio con cubierta, sinceramente

Comentario

Originalmente publicado por asignaturapendiente Ver Mensaje
              Yo creo q sabiendo iluminar bien el exterior cambiaria muchisimo el estadio y no es necesario pintar nada, los leds hoy dia dan mucho juego. Y la grada de preferncia si que haria algo similar a lo que hiZo el Valencia con la grada de fondo de Mestalla, cubrir la parte antigua con un mural enorme en vinilo y en lugar del murcielago con el escudo del betis en el centro en grande de metal sobre el mural... http://www.valenciacf.com/bd/imagenes/imagen41305g.jpg
              Mmmmm a mí eso me recuerda a la típica publicidad que se pone en las obras, como el edificio que hay en la Puerta de la Carne ahora... no me gusta mucho.

Aunque alguna decoración a modo de banda colgante en vertical no lo veo mal. Pero que tampoco parezca la Giralda engalanada.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Bien,a ver si nos regalan una temporada notable.
                Nada, nada... de temporada excelente que no baje.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Nada, nada... de temporada excelente que no baje.
                  Acuérdate...Gol Sur nuevo,fichajes buenos...¿¿¿es qué lo quereis todo??,como decía aquel.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                    Lo de "aceptable" es muy subjetivo. Para mí sería 5 ó 10 euros, pero para ellos a lo mejor es 60 ó 70.

Comentario

Ahora Betis Ahora: "5. Betis asequible para todos, siendo el objetivo alcanzar los 50.000 abonados."

Vamos a ver si lo cumplen..

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Lo de "aceptable" es muy subjetivo. Para mí sería 5 ó 10 euros, pero para ellos a lo mejor es 60 ó 70.
                        Lo de aceptable supongo que será en plan un 5% sobre el precio del año pasado

Comentario

Sobre la cubierta no se sabe nada más, ¿no?

Lo único que se dijo era que se cambiaría la estructura del diseño original por una tubular (como la de San Mamés).

Comentario

Creo que la idea es construir preferencia en pocos años, si el betis consigue un estabilidad deportiva y accionarial. Al final, todos los clubes que están construyendo nuevo estadio es gracias a financiación. Si el betis consigue la estabilidad llamará a inversores externos (naming estadio) y no como han tenido que hacer para gol sur, financiación propia.

Comentario

Castaño en sus declaraciones molesto con Haro y Catalán por la obra de gol sur, viene a decir que están hipotecando al club, acaba de salir culpable de provocar con una mala gestión la obligación de recurrir a un concurso de acreedores y va a echar en cara que hacer gol sur es una decisión económica perjudicial, ¿Puede tener más cara dura?

Yo lo tengo claro, Lopera es el máximo culpable de la situación del Betis pero Castaño es todavía peor, un ser despreciable, le tengo más asco que al propio Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Castaño en sus declaraciones molesto con Haro y Catalán por la obra de gol sur, viene a decir que están hipotecando al club, acaba de salir culpable de provocar con una mala gestión la obligación de recurrir a un concurso de acreedores y va a echar en cara que hacer gol sur es una decisión económica perjudicial, ¿Puede tener más cara dura?

Yo lo tengo claro, Lopera es el máximo culpable de la situación del Betis pero Castaño es todavía peor, un ser despreciable, le tengo más asco que al propio Lopera.
                                Castaño y vergüenza. Dos palabras de lo más antónimas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X