Originalmente publicado por Pormibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estadio Benito Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeYa empezamos,con lo bien que se portaban en este tema...según Pepe Elías habrá subida de abonos,¿cómo se habrá enterado ya?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver MensajeTiene declaraciones de Catalán diciendo que están estudiando el tema abonos y que habrá subida pero será "aceptable" para los béticos.....
Comentario
-
Re: Estadio Benito Villamarín
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajeY se le pone la cubierta y tenemos un estadio de 5 estrellas UEFA
Comentario
-
Originalmente publicado por asignaturapendiente Ver MensajeYo creo q sabiendo iluminar bien el exterior cambiaria muchisimo el estadio y no es necesario pintar nada, los leds hoy dia dan mucho juego. Y la grada de preferncia si que haria algo similar a lo que hiZo el Valencia con la grada de fondo de Mestalla, cubrir la parte antigua con un mural enorme en vinilo y en lugar del murcielago con el escudo del betis en el centro en grande de metal sobre el mural... http://www.valenciacf.com/bd/imagenes/imagen41305g.jpg
Aunque alguna decoración a modo de banda colgante en vertical no lo veo mal. Pero que tampoco parezca la Giralda engalanada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeBien,a ver si nos regalan una temporada notable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeNada, nada... de temporada excelente que no baje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver MensajeTiene declaraciones de Catalán diciendo que están estudiando el tema abonos y que habrá subida pero será "aceptable" para los béticos.....
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeLo de "aceptable" es muy subjetivo. Para mí sería 5 ó 10 euros, pero para ellos a lo mejor es 60 ó 70.
Comentario
-
Creo que la idea es construir preferencia en pocos años, si el betis consigue un estabilidad deportiva y accionarial. Al final, todos los clubes que están construyendo nuevo estadio es gracias a financiación. Si el betis consigue la estabilidad llamará a inversores externos (naming estadio) y no como han tenido que hacer para gol sur, financiación propia.
Comentario
-
Castaño en sus declaraciones molesto con Haro y Catalán por la obra de gol sur, viene a decir que están hipotecando al club, acaba de salir culpable de provocar con una mala gestión la obligación de recurrir a un concurso de acreedores y va a echar en cara que hacer gol sur es una decisión económica perjudicial, ¿Puede tener más cara dura?
Yo lo tengo claro, Lopera es el máximo culpable de la situación del Betis pero Castaño es todavía peor, un ser despreciable, le tengo más asco que al propio Lopera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeCastaño en sus declaraciones molesto con Haro y Catalán por la obra de gol sur, viene a decir que están hipotecando al club, acaba de salir culpable de provocar con una mala gestión la obligación de recurrir a un concurso de acreedores y va a echar en cara que hacer gol sur es una decisión económica perjudicial, ¿Puede tener más cara dura?
Yo lo tengo claro, Lopera es el máximo culpable de la situación del Betis pero Castaño es todavía peor, un ser despreciable, le tengo más asco que al propio Lopera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario