Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Es curioso como evolucionan las opiniones del foro. De la incredulidad sobre la obra del Gol Sur se pasa a colaborar con ideas y proyectos.

    Pero no era una mentira y que se estaban quedando con nosotros?
    En este asunto en concreto es normal que hubiera dudas porque desde que Haro dijo que quería presentar el proyecto antes de la Junta Ordinaria la información ha sido prácticamente nula, pasando de puntillas por este asunto cada vez que surgía el tema. Sí a mí me dicen que quieren presentar el proyecto en Diciembre y resulta que llegamos a Mayo y no se ha presentado todavía y no sabemos nada pues es normal que me entren dudas. A eso le añadimos las ganas que tenemos de ver el estadio terminado después de haberlo tenido medio a construir durante muchos años.

    Pero el colmo para seguir incrementando las dudas viene tras pasar la semana después de feria y no haber novedades sobre la empresa consultora que iban a contratar tal y como anunció poco antes Haro exactamente para esa fecha.

    No soy yo de los que ataca a Haro y Catalán, más bien de lo contrario, pero he de reconocer que en este asunto en concreto han dejado sobradas muestras para generar desconfianza.

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
      Yo no comparto muchas cosas de los SGS,pero son los que animan sin parar durante todo el partido ,mientras el resto comemos pipas reyes (3 un euro )


      Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk
      Hombre, sin parar, sin parar... dejan mucho que desear como grupo. Deben dar las gracias al resto del estadio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
        Yo no comparto muchas cosas de los SGS,pero son los que animan sin parar durante todo el partido ,mientras el resto comemos pipas reyes (3 un euro )


        Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk
        Eso de que animan sin parar sabes que no es verdad...y que las canciones que cantan son poco pegadizas y feas también hay que decirlo. Se supone que no sólo deben animar, sino llevar la voz cantante y contagiar al resto del estadio...y contagiar pues contagian poco.

        Además, que animen más que el resto del estadio no es motivo para echárselo en cara a los demás. Recuerdo que por ser grada de animación pagan un abono bastante más barato que el resto del estadio, por tanto, tienen la "obligación" de animar más que el resto del estadio. Si no, que paguen religiosamente como todos el mundo un abono normal.

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          A ver como va de acústica el estadio cuando se haga gol sur, supongo que habrá una mejora considerable del sonido ambiente y ya de paso a ver si también influye en una mejora del sonido de megafonía.

          Espero que esa mejora influya positivamente en el equipo, que esos ánimos y esa mayor presión al rival deriven en conseguir mejores resultados. El día que esté completamente cerrado y con la cúpula el sonido ambiente ya tiene que ser la leche.

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Eso de que animan sin parar sabes que no es verdad...y que las canciones que cantan son poco pegadizas y feas también hay que decirlo. Se supone que no sólo deben animar, sino llevar la voz cantante y contagiar al resto del estadio...y contagiar pues contagian poco.

            Además, que animen más que el resto del estadio no es motivo para echárselo en cara a los demás. Recuerdo que por ser grada de animación pagan un abono bastante más barato que el resto del estadio, por tanto, tienen la "obligación" de animar más que el resto del estadio. Si no, que paguen religiosamente como todos el mundo un abono normal.
            Recuerdas mal y estás mal informado. Pagamos menos por que estamos en unas instalaciones tercermundistas y antiguas; en el momento que estén como gol norte, se pagará igual que esa zona
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 19/05/16, 12:32:04.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
              Yo no comparto muchas cosas de los SGS,pero son los que animan sin parar durante todo el partido ,mientras el resto comemos pipas reyes (3 un euro )


              Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk
              Si no fuera por ellos tendriamos 10 puntos menos

              Comentario


              • Estadio Benito Villamarín

                Decir que el Gol Sur no anima, es el claro reflejo de que no habéis andando por demasiados campos de futbol mas allá del Villamarin. Y animar nuestro equipo tiene el doble de valor porque no damos para disgustos y decepciones. Que no os ciegue la ideología política ome

                Comentario


                • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Si no fuera por ellos tendriamos 10 puntos menos
                  No lo sé ,pero son los que animan si parar y quien no reconozca eso es que no va al villamarin. Te lo dice un abonado de gol norte

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Eso de que animan sin parar sabes que no es verdad...y que las canciones que cantan son poco pegadizas y feas también hay que decirlo. Se supone que no sólo deben animar, sino llevar la voz cantante y contagiar al resto del estadio...y contagiar pues contagian poco.

                    Además, que animen más que el resto del estadio no es motivo para echárselo en cara a los demás. Recuerdo que por ser grada de animación pagan un abono bastante más barato que el resto del estadio, por tanto, tienen la "obligación" de animar más que el resto del estadio. Si no, que paguen religiosamente como todos el mundo un abono normal.


                    riculo empezando por que se paga basante menos y siguiendo por que tienen la obligacion de animar, acuestate chaval

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Se ve que Ángel Haro y Javier Tebas están muy contentos con el comportamiento de los ultras en el fútbol español.

                      Pues qué bien.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Si no fuera por ellos tendriamos 10 puntos menos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                          No lo sé ,pero son los que animan si parar y quien no reconozca eso es que no va al villamarin. Te lo dice un abonado de gol norte
                          Que para defender una causa no tienes porque atacar al resto de socios por comer pipas kikos o lo que le salga del forro, socios que pagan un abono que suele ser casi el doble y el triple de caros que los de gol sur.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            🙃 mi comentario fue ironico.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                              que resentidos estais
                              Sí, porque somos virus..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Que para defender una causa no tienes porque atacar al resto de socios por comer pipas kikos o lo que le salga del forro, socios que pagan un abono que suele ser casi el doble y el triple de caros que los de gol sur.
                                Solo digo que a parte de lo que hagan que guste dejen de gustar ,son los que animan en los partidos y que el resto en el que yo me incluyo ,comemos pipas ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X