Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    En este mismo post podrás encontrar mucha información sobre lo que comentas, te explico, es imposible terminar gol sur al igual que gol norte a no ser que derrumbes parte de preferencia porque el nuevo gol sur pisaría esta grada, el proyecto no creo que tarde mucho en salir a la luz pero eso con seguridad no va a ocurrir, a ver cómo solucionan este asunto pero tiene pinta que en la esquina de gol sur con preferencia quedará un hueco y no porque esté ahí las escaleras de voladizo, que también, pero digamos que ese es un problema menor que se le buscaría una solución fácil, el problema gordo es que materialmente es imposible terminarlo al 100% sin derruir parte de preferencia.

    Yo pienso que alguna solución temporal le darán a esa esquina, pero no en modo de construcción de gradas, sino tapar el hueco de alguna manera como por ejemplo mudando provisionalmente a esa zona el videomarcador.
    Yo sigo sin ver eso que dices, si no es por la escalera, que elemento impide que se quede como en la parte de gol norte?

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
      Yo sigo sin ver eso que dices, si no es por la escalera, que elemento impide que se quede como en la parte de gol norte?
      Gol Norte se empezó a construir a la misma altura que la actual preferencia pero ahora, según el proyecto, Gol Sur no podría quedar a la misma altura sino que quedaría por delante de la actual preferencia, es decir, la nueva preferencia se construiría más adelantada que la actual.
      Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 16/05/16, 13:05:25.

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
        Yo sigo sin ver eso que dices, si no es por la escalera, que elemento impide que se quede como en la parte de gol norte?
        Que las gradas no quedarían alineadas. De hecho, Gol Norte también está unas cinco filas de asientos por delante de Preferencia. Si haces zoom con Google Earth puedes verlo.

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Gol Norte se empezó a construir a la misma altura que la actual preferencia pero ahora, según el proyecto, Gol Sur no podría quedar a la misma altura sino que quedaría por delante de la actual preferencia, es decir, la nueva preferencia se construiría más adelantada que la actual.
          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Que las gradas no quedarían alineadas. De hecho, Gol Norte también está unas cinco filas de asientos por delante de Preferencia. Si haces zoom con Google Earth puedes verlo.
          OK gracias, más o menos me hago a la idea. Siguiendo la linea imaginaria que haría en Gol sur se comería un poco de preferencia al cerrar la curva no?

          puff que miedo me están dando todo eso, a ver si al final va quedar peor de lo que estaba, entre la poca transparencia y estos pequeños detalles..

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Las escaleras no creo que se mantengan, se construirá una pequeña pasarela provisional entre Gol Sur y Preferencia, además es necesario construir la salida y entrada de aparcamiento en Gol Sur

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              No se si habrá salido en el hilo ya pero he encontrado este fotomontaje que puede andar encaminado de lo que sería el gol sur,
              y según comentan llevaría muchos problemas en cuanto al terreno de juego, que debería ser desplazado hacia gol norte, con el cambio de
              perspectiva que ello supone para banquillos, camaras etc. vaya jaleo

              Comentario


              • Estadio Benito Villamarín

                ¿Veremos el estadio completamente terminado algún día?

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                  ¿Veremos el estadio completamente terminado algún día?
                  Yo creo que si no descendemos a segunda division podremos terminarlo mas pronto que tarde. Tambien dependera de la voluntad de los dirigentes por acabarlo.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    El hueco que quedaría entre gol sur y preferencia lo veo perfecto para colocar el mega marcador al estilo del vicente calderón por ejemplo. Tapas un hueco y pones al marcador visible para la gran mayoría sin tener que girarte 180 grados para verlo.

                    Un saludo...

                    P.D. Esto solo es una idea, no se siquiera si sería posible jajaja

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
                      No se si habrá salido en el hilo ya pero he encontrado este fotomontaje que puede andar encaminado de lo que sería el gol sur,
                      y según comentan llevaría muchos problemas en cuanto al terreno de juego, que debería ser desplazado hacia gol norte, con el cambio de
                      perspectiva que ello supone para banquillos, camaras etc. vaya jaleo

                      Pregunta a algun entendido. ¿No es mejor acabar todo gol sur y dejar el remiendo el preferencia?

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Acabemos gol sur para el año que viene y sin dejar que se vayan las maquinas ANIQUILEMOS PREFERENCIA

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                          Acabemos gol sur para el año que viene y sin dejar que se vayan las maquinas ANIQUILEMOS PREFERENCIA
                          Jajajajajajaja

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
                            No se si habrá salido en el hilo ya pero he encontrado este fotomontaje que puede andar encaminado de lo que sería el gol sur,
                            y según comentan llevaría muchos problemas en cuanto al terreno de juego, que debería ser desplazado hacia gol norte, con el cambio de
                            perspectiva que ello supone para banquillos, camaras etc. vaya jaleo


                            Exacto, esto es lo que más o menos pensamos que se va a poder hacer de gol sur, es un fotomontaje que lo ha hecho un compañero del foro, páginas atrás puedes encontrarlo muy bien detallado.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
                              No se si habrá salido en el hilo ya pero he encontrado este fotomontaje que puede andar encaminado de lo que sería el gol sur,
                              y según comentan llevaría muchos problemas en cuanto al terreno de juego, que debería ser desplazado hacia gol norte, con el cambio de
                              perspectiva que ello supone para banquillos, camaras etc. vaya jaleo

                              Yo no veo tal jaleo, se mueven los banquillos, cámaras, etc..

                              Una cosa en el montaje que veo que falta es que hace falta una bocana por donde pudiera salir la ambulancia.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Uno que está a 7.000 Kilometros y con 6 horas de diferencia.. esto cuándo empieza?, porque yo escuché que cuando acabara la liga empezaría, y ayer acabó la liga y ya estamos entrando en martes y no veo en twitter/o un nuevo hilo con fotos de escabadoras o gruas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X