Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Después de leer la noticia me queda una duda, ¿qué es un corteo?.

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Después de leer la noticia me queda una duda, ¿qué es un corteo?.
      Un término del mundo ultra. Creo que es la marcha que se hace para ir hacia un estadio.

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Después de leer la noticia me queda una duda, ¿qué es un corteo?.
        conozco la expresión de marchar en cortejo, que es ir un grupo de personas en carretera unos detrás de otros...

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          [QUOTE=rbb1907;4188783]Un término del mundo ultra. Creo que es la marcha que se hace para ir hacia un

          No les basta con la riqueza del castellano que se tienen que inventar palabras. No lo termino de ver.

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Un término del mundo ultra. Creo que es la marcha que se hace para ir hacia un estadio.
            Supongo yo que habrá seguido este orden: Cortejo--> corteho--> corteo

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Se ha comentado que el gol sur no puede quedar terminado porque está la escalera de voladizo pero digo yo que se puede solucionar
              tal y como se ha solucionado en el gol norte, con una pasarela ¿no? y mientras se termina buscar una solución provisional...

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Después de leer la noticia me queda una duda, ¿qué es un corteo?.
                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Un término del mundo ultra. Creo que es la marcha que se hace para ir hacia un estadio.
                Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                conozco la expresión de marchar en cortejo, que es ir un grupo de personas en carretera unos detrás de otros...
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Supongo yo que habrá seguido este orden: Cortejo--> corteho--> corteo
                Son tontos hasta decir basta. Una ***** tiene más capacidad intelectual que estos personajes.

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
                  Se ha comentado que el gol sur no puede quedar terminado porque está la escalera de voladizo pero digo yo que se puede solucionar
                  tal y como se ha solucionado en el gol norte, con una pasarela ¿no? y mientras se termina buscar una solución provisional...
                  En este mismo post podrás encontrar mucha información sobre lo que comentas, te explico, es imposible terminar gol sur al igual que gol norte a no ser que derrumbes parte de preferencia porque el nuevo gol sur pisaría esta grada, el proyecto no creo que tarde mucho en salir a la luz pero eso con seguridad no va a ocurrir, a ver cómo solucionan este asunto pero tiene pinta que en la esquina de gol sur con preferencia quedará un hueco y no porque esté ahí las escaleras de voladizo, que también, pero digamos que ese es un problema menor que se le buscaría una solución fácil, el problema gordo es que materialmente es imposible terminarlo al 100% sin derruir parte de preferencia.

                  Yo pienso que alguna solución temporal le darán a esa esquina, pero no en modo de construcción de gradas, sino tapar el hueco de alguna manera como por ejemplo mudando provisionalmente a esa zona el videomarcador.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    No les basta con la riqueza del castellano que se tienen que inventar palabras. No lo termino de ver.
                    Es una palabra italiana que significa cortejo, desfile.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      ¡Es verdad Cisovou! no había caído en que el campo se tiene que desplazar hacía gol norte, tienes razón... quedaría algo así como
                      el Vicente Calderón...
                      Editado por última vez por Suso1971; https://www.betisweb.com/foro/member/12643-suso1971 en 16/05/16, 11:08:58.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Son tontos hasta decir basta. Una ***** tiene más capacidad intelectual que estos personajes.
                        Tampoco se puede poner a.meba?, jajajaja.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          Es una palabra italiana que significa cortejo, desfile.
                          Gracias por la información pero sigo sin verle el sentido. Total si le pones una J tienes el término correcto en castellano y ya está.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                            ¿Se sabe si van asientos sin respaldo, de los que se ponen para "tolerar" a gente de pie?
                            No se sabe absolutamente nada de los asientos.

                            Aunque por lo que he visto, dice que hubo gente ayer en Gol Sur que arrancó algunos para llevárselos.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                              No se sabe absolutamente nada de los asientos.

                              Aunque por lo que he visto, dice que hubo gente ayer en Gol Sur que arrancó algunos para llevárselos.
                              Y después lo tirarían en la calle.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Es una palabra italiana que significa cortejo, desfile.
                                Ah jodé es verdad, es la palabra italiana. Ese es el origen, seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X