Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Qué tiempos esos en los que sólo había banderas del Betis y sólo se animaba al Betis...
    Se veía precioso.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Un verano, si no recuerdo mal.
      Más de un verano, que yo recuerdo un partido de principios viéndolo en preferencia por las obras y luego todo un año sin asiento fijo.

Comentario

Se veía precioso.
        Lo curioso es que ahora, habiendo "ultras del Betis" te ves colores como el rojo, el negro, el amarillo... "Ultras del Betis" que sólo lo son del primer equipo, por cierto, cuando para mí un ultra del Betis sería el compañero joraga o Mariano Corredera antes que los que se autodenominan así.

Comentario

Lo curioso es que ahora, habiendo "ultras del Betis" te ves colores como el rojo, el negro, el amarillo... "Ultras del Betis" que sólo lo son del primer equipo, por cierto, cuando para mí un ultra del Betis sería el compañero joraga o Mariano Corredera antes que los que se autodenominan así.
          Hay gente que defiende al menos lo de llevar la bandera de España, yo ni eso. La bandera del Betis, y solo la del Betis, que a ver qué caraho pinta llevar una bandera de España simplemente porque viene un equipo vasco o catalán.

En lo otro también estoy de acuerdo, por supuesto.

Comentario

Cuanto tarda más o menos la obra? Si dicen que empiezan en Julio cuando acabaría más o menos

Comentario

Hay gente que defiende al menos lo de llevar la bandera de España, yo ni eso. La bandera del Betis, y solo la del Betis, que a ver qué caraho pinta llevar una bandera de España simplemente porque viene un equipo vasco o catalán.

En lo otro también estoy de acuerdo, por supuesto.
              A mí me parece igual de ridículo que llevar la de Euskadi siendo de la Real.

Comentario

Por cierto, cambiando un poco de tema, que digo yo, una vez más, que una vez terminado el Gol Sur, podrían poner el techito de una puñetera vez... Que los abonados están un poco hartos, y yo cuando lo soy, también.

Comentario

Por cierto, cambiando un poco de tema, que digo yo, una vez más, que una vez terminado el Gol Sur, podrían poner el techito de una puñetera vez... Que los abonados están un poco hartos, y yo cuando lo soy, también.
                  Eso llevo yo siglos pidiéndolo. Por no hablar de las lagunas que se forman en los interiores de la parte menos vieja cuando llueve.

Comentario

• Lo del techito no lo termino de ver.
                    Cuando llueva, habrá quién prefiera echar la cañita de pescar. Pa lo que nos ofrecen en el césped...

Comentario

Eso llevo yo siglos pidiéndolo. Por no hablar de las lagunas que se forman en los interiores de la parte menos vieja cuando llueve.
                      También, también... Y los baños...

Lo de los charcos, si no recuerdo mal, es porque se filtraba el agua desde arriba no?

Comentario

También, también... Y los baños...

Lo de los charcos, si no recuerdo mal, es porque se filtraba el agua desde arriba no?
                        Lo de los charcos es porque les importa una ****** el socio al haber pagado ya, básicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                          Cuanto tarda más o menos la obra? Si dicen que empiezan en Julio cuando acabaría más o menos
                          Unos 6 meses dijeron.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Unos 6 meses dijeron.
                            Con la fiabilidad que tiene en los plazos no sabemos si se refieren al inicio o la finalización, me temo.

Comentario

Sería entonces media temporada, es verdad que las obras perjudican al equipo, espero que no demasiado

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                                Sería entonces media temporada, es verdad que las obras perjudican al equipo, espero que no demasiado
                                ¿En qué perjudican al equipo? Si este año hemos sacado más puntos fuera que en casa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X