Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estadio Benito Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Estadio Benito Villamarín
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeUn verano, si no recuerdo mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSe veía precioso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo curioso es que ahora, habiendo "ultras del Betis" te ves colores como el rojo, el negro, el amarillo... "Ultras del Betis" que sólo lo son del primer equipo, por cierto, cuando para mí un ultra del Betis sería el compañero joraga o Mariano Corredera antes que los que se autodenominan así.
En lo otro también estoy de acuerdo, por supuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeHay gente que defiende al menos lo de llevar la bandera de España, yo ni eso. La bandera del Betis, y solo la del Betis, que a ver qué caraho pinta llevar una bandera de España simplemente porque viene un equipo vasco o catalán.
En lo otro también estoy de acuerdo, por supuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePor cierto, cambiando un poco de tema, que digo yo, una vez más, que una vez terminado el Gol Sur, podrían poner el techito de una puñetera vez... Que los abonados están un poco hartos, y yo cuando lo soy, también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEso llevo yo siglos pidiéndolo. Por no hablar de las lagunas que se forman en los interiores de la parte menos vieja cuando llueve.
Lo de los charcos, si no recuerdo mal, es porque se filtraba el agua desde arriba no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeTambién, también... Y los baños...
Lo de los charcos, si no recuerdo mal, es porque se filtraba el agua desde arriba no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeCuanto tarda más o menos la obra? Si dicen que empiezan en Julio cuando acabaría más o menos
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeUnos 6 meses dijeron.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeSería entonces media temporada, es verdad que las obras perjudican al equipo, espero que no demasiado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario