Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Hasta que no vea que empiezan a poner piedras, no a tirarlas, no me creo nada. Que me veo un año entero sin grada y ahora coge y sale Castaño en la próxima junta y ya toda la vida sin grada.

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Bueno yo me doy con un canto en los dientes si llegamos a tener el nuevo Gol Sur en menos de un año, fíjate lo que te digo.

      Pero al margen de los plazos al club le sigue conviniendo más este traslado que quedarse en el Villamarín que sería peor aún para el aspecto económico del club si se demoran los plazos porque ya sería todo el año con la taquilla a 0. La visibilidad es peor, obviamente pero tampoco es para ponerse tremendista y no sacarse el carnet que nos iríamos por una buena causa y sólo de forma provisional.

      Pero bueno que este debate es para nada porque ya han dicho que no nos iríamos. Mal hecho en mi opinión mirando los intereses del club.
      Que no es la visdibildad, que es que acceder y, sobre todo, salir allí es un caos, que ni siquiera hay transporte público y salir de allí es infernal cada vez que se ha jugado. Es un engorro tremendo, más aún pudiendo verlo en un bar o desde tu casa, porque además ni puedes hacer previa ni post porque aquello es un descampao.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Ya sabía yo que la culpa era de otros... ¿Cuando dijeron lo de los inversores no había buitres o qué?
        Entonces no entró la guardia civil al villamarin porque Oliver denunció no estar en el libro de accionista ...

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Que no es la visdibildad, que es que acceder y, sobre todo, salir allí es un caos, que ni siquiera hay transporte público y salir de allí es infernal cada vez que se ha jugado. Es un engorro tremendo, más aún pudiendo verlo en un bar o desde tu casa, porque además ni puedes hacer previa ni post porque aquello es un descampao.
          Tampoco veo un gran problema en eso. Se acuerda con el Ayuntamiento habilitar un línea especial de autobuses los días de partido y se acabó el problema.

          Yo he estado de interrail en Stuttgart y allí tienen una línea de metro sólo para ir al Mercedes-Benz Arena que funciona sólo los días de partido. Podría hacer algo similar con autobuses.

          Y con respecto a las previas, pues o se lleva la cerveza y el bocata de casa o el Jamaica, el Bar Uruguay, Rosi y demás tardan 20 minutos en mandar delegaciones vía puestos allí o ambas cosas.

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
            Entonces no entró la guardia civil al villamarin porque Oliver denunció no estar en el libro de accionista ...
            Entonces es culpa de Oliver que lo de los inversores esos tan difusos no se haya concretado. Aro, aro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Entonces es culpa de Oliver que lo de los inversores esos tan difusos no se haya concretado. Aro, aro.
              Puede ser puede ser , el caso es siempre poner algún pero

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Una temporada entera sin publico detras de una de las porterias, se nota y mucho, aunque esté el resto del estadio lleno, se nota en la acustica. En fin todo sea por tener el estadio ya medio terminado y decente que falta nos hace. Yo tambien veo mejor no mudarse a la Cartuja, aún así creo que el club se debería plantear jugar los partidos importantes, Madrid, Barcelona, Atletico por ejemplo en la Cartuja para no perder mas dinero en taquillaje, al menos esos partidos se podrían jugar allí,

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                  Puede ser puede ser , el caso es siempre poner algún pero
                  Un pero no, es que lo dijeron ellos solitos lo de los inversores, no lo dijo nadie más.

                  Lo que siempre hay, más que un pero, es una excusa. Para todo.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Una temporada entera sin publico detras de una de las porterias, se nota y mucho, aunque esté el resto del estadio lleno, se nota en la acustica. En fin todo sea por tener el estadio ya medio terminado y decente que falta nos hace. Yo tambien veo mejor no mudarse a la Cartuja, aún así creo que el club se debería plantear jugar los partidos importantes, Madrid, Barcelona, Atletico por ejemplo en la Cartuja para no perder mas dinero en taquillaje, al menos esos partidos se podrían jugar allí,
                    Lleva el getafe diez años en primera y jugando alguna final de copa y semifinal europea sin público en todo el campo y ahora va a ser determinante una grada vacía detrás de una portería... Por favor no empecemos ya a poner excusas así de peregrinas para el año que viene.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Lleva el getafe diez años en primera y jugando alguna final de copa y semifinal europea sin público en todo el campo y ahora va a ser determinante una grada vacía detrás de una portería... Por favor no empecemos ya a poner excusas así de peregrinas para el año que viene.
                      No he puesto ninguna excusa, yo estoy a favor de la obra y de la no mudanza a la Cartuja, no se donde ves excusa en mi mensaje, no la veo por ningún lado, yo estoy totalmente a favor de la actuación del club en este asunto. La comparación con la afición del Getafe, pufff, dicen que las comparaciones son odiosas, en este caso aún más, con la afición precisamente no la peor sino la menos numerosa de primera. Aun así sin aficion se pueden ganar cosas eso está claro, pero nosotros si de algo podemos presumir es de afición.

                      Comentario


                      • Hemos ganado alguna vez de las que hemos jugado en la Cartuja??

                        Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Gran noticia para el beticismo.
                          Mis primeras experiencias en verdiblanco, siendo un niño, fueron en Gol Sur cuando ni asientos había.
                          Será especial verlo por última vez desde Gol Norte.

                          Comentario


                          • Lo del retraso puede ser también porque primero tienen que desalojar la vivienda que hay allí ,desalojar la federación , quitar marcador , tendido eléctrico ,focos ,etc . Eso requerirá algún tiempo ,no?


                            Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Pues parece que Haro está callando muchas bocas.

                              Los macialivers agonizan.
                              ¿Quiénes son esos?

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                                Cuanto tiempo se tardó en construir gol norte?¿?
                                Un verano, si no recuerdo mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X