Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

He leido por ahí que la liga impondrá sanciones a partir de la temporada que viene a aquellos equipos que no llenen el 75% de sus estadios. Si es cierto que me extraña mucho, con la construcción del nuevo gol sur tendríamos una capacidad aproximada de 60.000 espectadores, por lo que para cumplir el cupo mínimo tendríamos que asistir 45.000. O hacen una campaña de abonos muy buena y la gente luego no se quedan en sus casos o rebajamos el aforo del estadio aumentando la comodidad con asientos mayores y ensanchando los accesos que para mi sería lo ideal.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      No des ideas, cohones.
      pues yo prefiero el estadio olimpico como alternativa, mira que son feas las pistas de atletismo, pero mas feo es tener un muro en gol sur como el rayo o el athletic a principios de temporada.

Comentario

Bueno parece que esto va en serio.

Mi padre se puede decir que creció en gol sur, yo me crié en gol sur.

Aunque ahora esté en el otro extremo, el domingo será especial.

A pesar de la nostalgia será para mejor, para mucho mejor. #hastaprontogolsur

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          pues yo prefiero el estadio olimpico como alternativa, mira que son feas las pistas de atletismo, pero mas feo es tener un muro en gol sur como el rayo o el athletic a principios de temporada.
          Pues yo prefiero que sea en el Villamarín, me gustaría cada 15 dias cuando vaya al estadio ver los progresos de la obra y como va cogiendo forma.

Comentario

Hombre, una buena noticia. Y por fin algo más o menos concreto. Me alegro mucho, la verdad.

Yo, encantado de que me desmientan en mis teorías particulares en las que vinculaba la obra a su continuidad al frente del club (salvo que haya movimientos muy avanzados en la sombra, que todo puede ser). Pero no por ello deja de ser cierto que todo este asunto lo han llevado mal, con poca claridad y demasiado en el aire, sin necesidad. Una cosa no quita la otra, me parece.

Ahora, a esperar que se presente el proyecto, porque imagino que se hará antes de meter las excavadoras. Y a esperar que llegue el día.

¡Hilo de "Errores y aciertos del arquitecto" ya!

Comentario

Lo que todavía no me he enterado es como va a hacerse la financiación de la obra. Perdonarme, pero si me podéis informar os lo agradezco.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                Lo que todavía no me he enterado es como va a hacerse la financiación de la obra. Perdonarme, pero si me podéis informar os lo agradezco.
                se supone que se paga arrendando locales a empresas para negocios

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  La gente piensa que tirar un gol sur y construir, es como pintar el salón de casa...

La gente critica hasta el retraso de 20 dias...Hay que oderse, con la j (Y sin premio)
                  A mí no es el retraso lo que me mosquea, es la trola que contaron de que los inversores.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    A mí no es el retraso lo que me mosquea, es la trola que contaron de que los inversores.
                    Trola seguro que no ,lo que pasa que los inversores ven que en el Betis hay un nido de buitres revoloteando y no habrán querido tirar para adelante

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      Leyendo esto se me ha ocurrido una idea. a ver que os parece. Podría la peña Betisweb ceder sus tifos y con la suma de todos ellos hacer un mosaico que tapara las vallas de la obra de Gol Sur durante su construcción. Así quedaría esa zona con mucho más colorido que una simple lona

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        No sabemos si es una trola o que finalmente no se ha encontrado ningún inversor que se quiera hacer cargo. Como ya han dicho anteriormente, se planteaba dos opciones, y está claro que yo también prefería la opción del inversor externo, pero si no se ha encontrado, también plantearon esta otra opción.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                          Trola seguro que no ,lo que pasa que los inversores ven que en el Betis hay un nido de buitres revoloteando y no habrán querido tirar para adelante
                          Ya sabía yo que la culpa era de otros... ¿Cuando dijeron lo de los inversores no había buitres o qué?

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Para mi la radio y la televisión son retrasos e incumplimientos. A día de hoy seguimos sin radio ni televisión, al menos el concepto que tengo yo de radio y televisión, con una programación sería y diaria.
                            Mil años sin radio y sin televisión y ahora se retrasa 1 mes y es cuanto menos una estafa.... pues yo a las 15h los escucho y me parece de lo mejor en ese horario y he podido ver partidos de b, y aunque se empezará en agosto ya sería mucho más de lo que esperábamos haces. Sois la hostia

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Ya sabía yo que la culpa era de otros... ¿Cuando dijeron lo de los inversores no había buitres o qué?
                              Los buitres están absolutamente por todos lados,es la cruz que llevamos casi siempre.

Comentario

Originalmente publicado por maurikius Ver Mensaje
                                Mil años sin radio y sin televisión y ahora se retrasa 1 mes y es cuanto menos una estafa.... pues yo a las 15h los escucho y me parece de lo mejor en ese horario y he podido ver partidos de b, y aunque se empezará en agosto ya sería mucho más de lo que esperábamos haces. Sois la hostia
                                ¿Solo un mes de retraso? Supuestamente era para enero, y en pleno mes de mayo siguen sin programación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X