Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio visto desde arriba

    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Lo que nadie dice y me cabe la duda es como encajará gol sur nuevo con la grada de preferencia. O cortan parte de la grada de Preferencia para terminar gol sur, o será un gol sur al 80% de construcción, porque es imposible que encaje a la perfección con la grada de preferencia según el proyecto original del estadio y siguiendo las gradas nuevas de gol norte y fondo, donde el terreno de juego tiene que ir hacia el gol norte varios metros, no se exactamente cuantos, para encajar bien la grada de gol sur nueva.
    Se supone que encajara igual que encajo gol norte con preferencia, no?

    Comentario


    • Re: Estadio visto desde arriba

      El proyecto sería, tirar gol sur, cerrar el estadio por ahí, y luego darle un lavado de cara a fondo, gol norte y preferencia, empezando por cambiar TODOS los asientos por unos más anchos y con más espacio entre asiento y asiento, después por dentro rehabilitar aseos y pasillos, darle un lavado de cara para la próxima temporada... y ya con gol sur cerrado si en un par de años más se podría tirar preferencia y completar el estadio, y si el proyecto sigue vivo ponerle la cubierta como guinda al pastel, si todo marcha bien, en 5 años podríamos tener un estadio de primer nivel... pero claro, las sucias r.atas no van a dejar hacer nada...
      Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 07/09/15, 16:33:49.

      Comentario


      • Re: Estadio visto desde arriba

        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Se supone que encajara igual que encajo gol norte con preferencia, no?
        Imposible. No soy arquitecto pero es imposible. El estadio nuevo y las gradas nuevas no se hicieron para encajar exactamente en el terreno de juego, no cabía por la calle que da gol sur, por eso se retranquea 7 metros creo hacia gol norte. La nueva grada de gol sur sigue el trazado de fondo pero no puede encajar con la grada de Preferencia, es materialmente imposible.

        Comentario


        • Re: Estadio visto desde arriba

          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Imposible. No soy arquitecto pero es imposible. El estadio nuevo y las gradas nuevas no se hicieron para encajar exactamente en el terreno de juego, no cabía por la calle que da gol sur, por eso se retranquea 7 metros creo hacia gol norte. La nueva grada de gol sur sigue el trazado de fondo pero no puede encajar con la grada de Preferencia, es materialmente imposible.
          Es así como dices.

          Por eso hace tiempo se decía que había que hacer gol sur y preferencia juntas.

          Supongo que hacer solo gol sur significa no poder hacerlo entero.

          Comentario


          • Re: Estadio visto desde arriba

            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Recuerdo que hace pocos años el cambio total de asientos en Zorrilla fue gratis.
            En una grada en los asientos pone "Pucela". En la de enfrente, "Mahou Sin".
            Con la bien que estaría la cruzcampo verde y blanca!!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
              Con la bien que estaría la cruzcampo verde y blanca!!!
              Cruz del Sur, de cruz campo y buenisima, o Heineken de cruz campo y verde.

              Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Estadio visto desde arriba

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Ni pa eso valió la niña del Fontanal.
                No se sabe, lo mismo se lo llevó calentito.

                Comentario


                • Re: Estadio visto desde arriba

                  La verdad, para lo que han hecho los palanganas, contrataba varios grafiteros de los buenos y que nos hicieran un buen colage con los asientos.
                  Al menos iban a ser modernos.

                  Comentario


                  • Re: Estadio visto desde arriba

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Cruz del Sur, de cruz campo y buenisima, o Heineken de cruz campo y verde.

                    Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
                    ¡¡¡ Cómo te las conoces todas pillín!!!

                    Comentario


                    • Re: Estadio visto desde arriba

                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Imposible. No soy arquitecto pero es imposible. El estadio nuevo y las gradas nuevas no se hicieron para encajar exactamente en el terreno de juego, no cabía por la calle que da gol sur, por eso se retranquea 7 metros creo hacia gol norte. La nueva grada de gol sur sigue el trazado de fondo pero no puede encajar con la grada de Preferencia, es materialmente imposible.
                      Te pongo un comentario que he escrito atrás para que veas como pìenso como sería:

                      "La construcción de la grada de gol sur implicaría el desplazamiento del terreno de juego hacia gol norte ya que la nueva grada pisaría parte del terreno de juego actual, eso de que la nueva grada no se puede construir porque pisaría la carretera no me lo creo."


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GOL SUR.png
Visitas:	3
Size:	397,6 KB
ID:	6460523


                      "El estadio quedaría así pero solo se podría construir aproximadamente hasta la linea negra ya que la grada de preferencia no permitiría construir mas. Esa imagen esta retocada para que pudieran encajar preferencia con la construcción de gol sur pero no es real."

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aquilesmejorado.jpg
Visitas:	3
Size:	79,6 KB
ID:	6460527
                      Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 07/09/15, 18:00:06.

                      Comentario


                      • Re: Estadio visto desde arriba

                        Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        Te pongo un comentario que he escrito atrás para que veas como pìenso como sería:

                        "La construcción de la grada de gol sur implicaría el desplazamiento del terreno de juego hacia gol norte ya que la nueva grada pisaría parte del terreno de juego actual, eso de que la nueva grada no se puede construir porque pisaría la carretera no me lo creo."


                        [ATTACH=CONFIG]36501[/ATTACH]


                        "El estadio quedaría así pero solo se podría construir aproximadamente hasta la linea negra ya que la grada de preferencia no permitiría construir mas. Esa imagen esta retocada para que pudieran encajar preferencia con la construcción de gol sur pero no es real."

                        [ATTACH=CONFIG]36505[/ATTACH]
                        Pues no se como harán, para eso estarán los profesionales que hagan la grada, pero solo se puede hacer el 80% aproximadamente de la nueva grada de gol sur, así que lo mismo no vale 15 millones, sino 12 jajajaaja. Ya veremos, lo importante es que se haga realidad lo que propone la única candidatura que tiene y debe salir el 23S.

                        Comentario


                        • Re: Estadio visto desde arriba

                          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Imposible. No soy arquitecto pero es imposible. El estadio nuevo y las gradas nuevas no se hicieron para encajar exactamente en el terreno de juego, no cabía por la calle que da gol sur, por eso se retranquea 7 metros creo hacia gol norte. La nueva grada de gol sur sigue el trazado de fondo pero no puede encajar con la grada de Preferencia, es materialmente imposible.
                          Entonces hicieron encajar gol norte con preferencia, no?

                          Comentario


                          • Re: Estadio visto desde arriba

                            Me parecería una buena opción y creo que quedaría bien solucionar el encaje del nuevo gol sur con preferencia con un edificio que diera hacia el interior del terreno. Este edificio podría albergar las galerías comerciales de las que se habla, un hotel, restaurantes con miradores hacia el interior del campo etc... y ocuparia todo el frontal de ese 20% que no encaja de manera convencional digamos. A ver si algun manitas es capaz de recrear una imagen con esta solución.

                            Comentario


                            • Re: Estadio visto desde arriba

                              He leído que el estadio entero costaba 90 millones. Imagino que ahora costará más que en aquella época.

                              Comentario


                              • Re: Estadio visto desde arriba

                                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Te pongo un comentario que he escrito atrás para que veas como pìenso como sería:

                                "La construcción de la grada de gol sur implicaría el desplazamiento del terreno de juego hacia gol norte ya que la nueva grada pisaría parte del terreno de juego actual, eso de que la nueva grada no se puede construir porque pisaría la carretera no me lo creo."


                                [ATTACH=CONFIG]36501[/ATTACH]


                                "El estadio quedaría así pero solo se podría construir aproximadamente hasta la linea negra ya que la grada de preferencia no permitiría construir mas. Esa imagen esta retocada para que pudieran encajar preferencia con la construcción de gol sur pero no es real."

                                [ATTACH=CONFIG]36505[/ATTACH]
                                Entonces haria falta quitar parte de la actual preferencia para que cupiese el nuevo gol sur? Yo me pensaba que quedaba el espacio justo para el nuevo gol sur.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X