Re: Cañas (Espanyol) Si me quieren por que no volver
Pregunta fácil de periodista... eso es lo único que hay aquí...a cañas le pregunta si en un futuro y dice que por que no, que nunca se sabe... Y los palos que se le están dando... No quiero ni pensar si hubiera respondido que no, que en la vida volvería.
A parte de eso ahora no tiene sitio en el Betis y es por lo que no va a venir... Esperó que en un futuro tampoco por que eso significaría que el Betis iría a más... Pero si volvemos a caer quien sabe si volvería
Este es canterano, así que, según algunos, hay que comerle el prepucio a dos manos a pesar de borrarse cuando no debía y de irse sin dejar un duro.
Cañitas. Donde estás, estás de fábula, pishita.
Pues yo creo que seria una buena incorporación, tp veo que haya que subirse a la parra. Cañas lo hizo muy bien con su compañero Beñat y creo que tendria un buen papel en este Betis. Quiero recordar a algunos que hasta hace 2 días a Ndiaye no lo queria ni dios. Lo que son las cosas..
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Originalmente publicado por picarobeticoVer Mensaje
Nose me parecía una buena incorporacion...aunque no se la edad que tiene.
Pero mejora a xavi torres y de momento a Digard.
De momento mejora a Digard por qué?
En el betis de momento si...digard no ha demostrado nada aun. Cañas si lo ha echo.
Quizas detro de unos meses el frances recupere la forma y demuestre lo que vale.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Nose me parecía una buena incorporacion...aunque no se la edad que tiene.
Pero mejora a xavi torres y de momento a Digard.
De momento mejora a Digard por qué?
En el betis de momento si...digard no ha demostrado nada aun. Cañas si lo ha echo.
Quizas detro de unos meses el frances recupere la forma y demuestre lo que vale.
Digard a día de hoy no ha demostrado nada.
Cañas demostró ser muy malo.
Pero amos, ni el, ni la estrellita Pozuelo, ni aquel que apuntaba a estrella y se pegó el batacazo, que se fue al Bolonia. Por cierto, donde está Pozuelo?
Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 17/10/15, 19:44:50.
Pero amos, ni el, ni la estrellita Pozuelo, ni aquel que apuntaba a estrella y se pegó el batacazo, que se fue al Bolonia. Por cierto, donde está Pozuelo?
en el rayo, creo.
EDIT: en el Racing de Genk, 4º de la liga Belga.
Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 17/10/15, 19:58:08.
Comentario