Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas (Espanyol) Si me quieren por que no volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cañas (Espanyol) Si me quieren por que no volver

para qué volver...

https://www.youtube.com/watch?v=Q5nPUZb8CsA

Comentario

Pregunta fácil de periodista... eso es lo único que hay aquí...a cañas le pregunta si en un futuro y dice que por que no, que nunca se sabe... Y los palos que se le están dando... No quiero ni pensar si hubiera respondido que no, que en la vida volvería.
      A parte de eso ahora no tiene sitio en el Betis y es por lo que no va a venir... Esperó que en un futuro tampoco por que eso significaría que el Betis iría a más... Pero si volvemos a caer quien sabe si volvería

Comentario

Este es canterano, así que, según algunos, hay que comerle el prepucio a dos manos a pesar de borrarse cuando no debía y de irse sin dejar un duro.
        Cañitas. Donde estás, estás de fábula, pishita.

Comentario

Pues yo creo que seria una buena incorporación, tp veo que haya que subirse a la parra. Cañas lo hizo muy bien con su compañero Beñat y creo que tendria un buen papel en este Betis. Quiero recordar a algunos que hasta hace 2 días a Ndiaye no lo queria ni dios. Lo que son las cosas..

Comentario

Me gustaría saber qué pasó exactamente aquel final de temporada donde desapareció del mapa.

Pero es un tío que crea buen ambiente en el vestuario,y éso es bueno para la convivencia del grupo.

Comentario

Trabajador, cuando quiso.

Se le agradece los servicios que prestó, cuando quiso.

¿Necesaria su vuelta al Betis? No, y espero que en un futuro tampoco porque sigamos creciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                Nose me parecía una buena incorporacion...aunque no se la edad que tiene.

Pero mejora a xavi torres y de momento a Digard.
                De momento mejora a Digard por qué?
                En el betis de momento si...digard no ha demostrado nada aun. Cañas si lo ha echo.
                Quizas detro de unos meses el frances recupere la forma y demuestre lo que vale.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Nose me parecía una buena incorporacion...aunque no se la edad que tiene.

Pero mejora a xavi torres y de momento a Digard.
                  De momento mejora a Digard por qué?
                  En el betis de momento si...digard no ha demostrado nada aun. Cañas si lo ha echo.
                  Quizas detro de unos meses el frances recupere la forma y demuestre lo que vale.
                  Digard a día de hoy no ha demostrado nada.
                  Cañas demostró ser muy malo.

Prefiero lo primero.

Comentario

Echar a Xavi Torres para traerse a este en mi opinión sería una buena operación. Aunque dudo que eso suceda.

Comentario

Cañas no tiene nivel para jugar en el Betis a la hora de retirarse. Que me lo diga Adrián que la está liando en Inglaterra, pues mira, pero Cañas...

Comentario

Este es el único regreso que merece la pena:

https://www.youtube.com/watch?v=gp8FX7CcAQk

Comentario

Muy mal tenemos que estar para que un jugador tan mediocre venga a retirarse aquí. No gracias.

Comentario

Pero amos, ni el, ni la estrellita Pozuelo, ni aquel que apuntaba a estrella y se pegó el batacazo, que se fue al Bolonia. Por cierto, donde está Pozuelo?
                            Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 17/10/15, 19:44:50.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              Pero amos, ni el, ni la estrellita Pozuelo, ni aquel que apuntaba a estrella y se pegó el batacazo, que se fue al Bolonia. Por cierto, donde está Pozuelo?
                              en el rayo, creo.
                              EDIT: en el Racing de Genk, 4º de la liga Belga.
                              Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 17/10/15, 19:58:08.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                en el rayo, creo.
                                EDIT: en el Racing de Genk, 4º de la liga Belga.
                                Gracias pichita, y juega??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X