Re: Cañas (Espanyol) Si me quieren por que no volver
No le guardaría rencor ninguno de no ser por la más que dudosa lesión que lo dejó sospechosamente fuera del equipo todo el final de liga, profesionalidad cero.
A ver, a la hora de la verdad yo creo que a Cañas le ha ido mejor que si se hubiera quedado en el Betis, estaría menos valorizado y que tomara esa decisión es por lo menos respetable. Hay que saber apreciar la inteligencia de un chaval que sin tener unas enormes cualidades para el fútbol, ha sabido buscarselas para ganar el mayor dinero posible.
Originalmente publicado por Rogelio AramburuVer Mensaje
Nunca llegará a ser un futbolista mítico como su tío, pero tengo un gran recuerdo de él. No me desagradan sus palabras ni mucho menos
Bueno para llegar a mito, por lo que hizo su tio, tampoco haría falta hacer mucho, porque su tío se sacrificaba sí, pero por lo demás era un futbolista mediocre, sólo en este club un Cañas hubiese podido aguantar tantos años...y no se quedó por amor, sino porque nadie lo quería.
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
A ver, a la hora de la verdad yo creo que a Cañas le ha ido mejor que si se hubiera quedado en el Betis, estaría menos valorizado y que tomara esa decisión es por lo menos respetable. Hay que saber apreciar la inteligencia de un chaval que sin tener unas enormes cualidades para el fútbol, ha sabido buscarselas para ganar el mayor dinero posible.
Correcto y comprensible todo. Pero por la misma razón, y sabiendo que no mejora lo que hay, que le vaya bien en el Español y que no vuelva nunca. Ahora es al Betis a quien no le interesa Cañas
Todavía recuerdo esa última temporada, con una falta total de implicación, profesionalidad y vergüenza. Con tu primo ya tenemos bastante, ese si que supo sudar esta camiseta.
Qué coraje dan estos intentos de venderse sin venir a cuento. ¿Quién ha dicho que el Betis lo quiera? Sería muy mala noticia que el club se lo llegara a plantear, por lo que eso significaría en lo deportivo. Así que nada, a olvidarse del asunto.
Comentario