Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel previo al Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Mel previo al Espanyol

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Pepito dixit: "Lo que sí importa, y tenemos ejemplos recientes no muy lejanos, es que el Betis necesita empezar bien. Cuanto más tiempo alarguemos en el tiempo el estado de gracia en el que estamos de juego y de saber estar en el campo, mucho mejor"

entona Pepito el mea culpa en la temporada fatídica de los 25 puntos? qué pena que aquí no sea tan claro...
    Cualquiera diría que está esperando que se le presente el espíritu santo.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Pepito dixit: "Lo que sí importa, y tenemos ejemplos recientes no muy lejanos, es que el Betis necesita empezar bien. Cuanto más tiempo alarguemos en el tiempo el estado de gracia en el que estamos de juego y de saber estar en el campo, mucho mejor"..
      Lo que pasa es que Pep no tiene ni punyetera idea de qué es lo que ha hecho bien para sacar los 11 puntos.

De ahí su interés en que la racha siga, porque cuando vengan mal dadas no va a saber que hacer.

En cualquier caso, creo que el equipo llegará hasta navidades con gasolina, y eso con suerte, por la manía de la presión desatada sin control, para la cual tiene a una plantilla con más años de la cuenta. La segunda vuelta va a ser para verla como sigamos así.

Espero que se le aparezca la virgen y sea capaz de encontrar otra racha en la que no reviente a los treintañeros más de lo necesario.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Mourinho es una llorona falsa y jemez un fantasma.
        aquí a cualquier payasete que levanta la voz se le pone la medallita de que habla claro y hala, a correr.
        claro habla Anguita y no intenta parecerse a cualquier pelandusco/a berreante.
        Yo admiro a esos dos porque hablan claro, que dicen chorradas, por supuesto, pero dicen lo que piensa y no dicen lo que quieren oir los demas, ni son politicamente correctos, simplemente dicen lo que piensa por muy pamplina que sea lo que piensen o por mucho que les molesten a los demas.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
          Lo que pasa es que Pep no tiene ni punyetera idea de qué es lo que ha hecho bien para sacar los 11 puntos.

De ahí su interés en que la racha siga, porque cuando vengan mal dadas no va a saber que hacer
          .

En cualquier caso, creo que el equipo llegará hasta navidades con gasolina, y eso con suerte, por la manía de la presión desatada sin control, para la cual tiene a una plantilla con más años de la cuenta. La segunda vuelta va a ser para verla como sigamos así.

Espero que se le aparezca la virgen y sea capaz de encontrar otra racha en la que no reviente a los treintañeros más de lo necesario.
          Mira que es raro que mire nada relacionado con Mel porque me caaaaaaaaaaaansa una barbaridad, pero a veces es inevitable entrar en estos hilos mas por leeros que por la rueda de prensa en sí, porque te pegas unas risas xDDDDDDD

Además (ni soy ni dejo de ser Melista, solo quiero que el entrenador que tengamos lo haga bien y cuente los partidos por victorias), cito al compañero de antes porque se ve claramente como, si el equipo va bien es por el equipo o lo mismo por pura suerte, pero si va mal es porque Mel hace malo a este equipo xDDDDDDDDDDD

Que si, que no me gusta, pero ni el beneficio de la duda jajajajajaja

Comentario

De ahí su interés en que la racha siga, porque cuando vengan mal dadas no va a saber que hacer.

No creo que llegue al nivel "npi de lo que hago"...pero sí que coincido en que Mel está teniendo mucha suerte este año, sobretodo porque Adán está en plan "paralotodo". Es el portero que MÁS intervenciones ha realizado de la Liga actualmente. Y eso que se supone que hemos mejorado en defensa...

El equipo sigue siendo un poquito blando atrás, aunque comparado con lo que hemos visto en estos años...

Coincido en la parte de la gasolina...yo creo que se traducirá en goles en contra.

Intentaremos sumar el mayor número de puntos ahora hasta diciembre, en Enero tener un par de fichajes buenos (aunque creo que no, por lo que he oído de Maciá -fueron con todo (o eso dicen) al mercado de verano-) y rezar porque el equipo juegue con más cabeza y se administre mejor.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Verde 2014 Ver Mensaje
              Mira que es raro que mire nada relacionado con Mel porque me caaaaaaaaaaaansa una barbaridad, pero a veces es inevitable entrar en estos hilos mas por leeros que por la rueda de prensa en sí, porque te pegas unas risas xDDDDDDD

Además (ni soy ni dejo de ser Melista, solo quiero que el entrenador que tengamos lo haga bien y cuente los partidos por victorias), cito al compañero de antes porque se ve claramente como, si el equipo va bien es por el equipo o lo mismo por pura suerte, pero si va mal es porque Mel hace malo a este equipo xDDDDDDDDDDD

Yo creo que tanto en lo bueno como en lo malo,el entrenador tendra parte de culpa,ni tiene culpa de que se pierda un partido si el delantero falla dos pelotas en la linea de gol y el portero canta,ni es el artifice si los delanteros,ocasión que tienen,ocasión que metentodo tiene un termino medio,cuando falla se dice y cuando acierta al menos no darle leña,reconocerle que ha acertado y no pasa nada

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Verde 2014 Ver Mensaje

Pues fíjate cómo será el asunto que un forero en betisweb dice eso, pero tooooda la prensa local y nacional dice justamente lo contrario, que si el equipo gana es por Mel y si pierde es porque demasiado hace con lo que tiene.
                Por eso me da risa que muchos defendais a Mel porque "estáis hartos de los ataques que recibe", y de las miles de lamidas de glande y las meadas y ninguneos al resto del Betis para salvar el culo de Mel no os cansais? O es que simplemente no os dais cuenta?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Yo admiro a esos dos porque hablan claro, que dicen chorradas, por supuesto, pero dicen lo que piensa y no dicen lo que quieren oir los demas, ni son politicamente correctos, simplemente dicen lo que piensa por muy pamplina que sea lo que piensen o por mucho que les molesten a los demas.
                  Precisamente hablan en función de lo que quieren oír los demás; saben que diciendo lo que dicen habrá un gran grupo que les apoye. Anda que no hay en las aficiones gente de "Joe, cómo mola éste, habla como un aficionado, como lo haríamos tú y to, diciendo las cosas claritas" y precisamente esos que tú comentas hablan así por eso, porque saben que van a agradar a su público.

Como comenta paleto, alguien que hable claro es quien se atreve a cantarle las cuarenta incluso a su "público", como Anguita; no alguien como Jémez, Mel o Mou, que jamás dirán nada en contra de su "público" salvo para salvar su propio cülo.

Pero vivimos en un país donde triunfa gente como Risto Mejide, Belén Esteban, Revilla... y se me olvidaba el más cuñado entre los cuñados, Ojeda.
                  Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 17/10/15, 16:07:53.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                    Yo creo que tanto en lo bueno como en lo malo,el entrenador tendra parte de culpa,ni tiene culpa de que se pierda un partido si el delantero falla dos pelotas en la linea de gol y el portero canta,ni es el artifice si los delanteros,ocasión que tienen,ocasión que metentodo tiene un termino medio,cuando falla se dice y cuando acierta al menos no darle leña,reconocerle que ha acertado y no pasa nada
                    Muy de acuerdo contigo. Aun asi, hay que reconocer que esta web abundan los francotiradores

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Pues fíjate cómo será el asunto que un forero en betisweb dice eso, pero tooooda la prensa local y nacional dice justamente lo contrario, que si el equipo gana es por Mel y si pierde es porque demasiado hace con lo que tiene.
                      Por eso me da risa que muchos defendais a Mel porque "estáis hartos de los ataques que recibe", y de las miles de lamidas de glande y las meadas y ninguneos al resto del Betis para salvar el culo de Mel no os cansais? O es que simplemente no os dais cuenta?
                      Repito, NO ME GUSTA MEL, pero como dice otro compañero en este foro, hay que tener algo de objetividad (creo). Aparte, solo comento "sin aportar nada", y si que me cansa mas aùn ver como los medios atizan al Club y NUNCA a Mel es mas, tengo puesto Radio Marca y han ido desgranando partido a partido de esta tarde y han hablado de TODOS los clubes al nombrarlos, menos del Betis!!!! De todos decian algo, pero del Betis - Espanyol SOLO han hablado del equipo visitante....

En fin, solo espero que siga "con su suerte" y que el REAL BETIS BALOMPIE gane esta noche en un partido dificil.

Comentario

A mí Jémez nunca me gustó demasiado. Le veo similitudes con Mel en varios aspectos como el juego, algunos planteamientos, y hasta en esas declaraciones que parecen buscar siempre el aplauso de los supuestamente "no-aborregados".

Vamos, que no me haría ninguna ilusión cambiar a Mel por Jémez. Como dijo el poeta: no te digo ná y te lo digo tó.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          ¿lo que piensan? ¿de verdad? ¿o venden la burra?
                          Mourinho pensaba que unicef estaba conpinchao pa eliminarlo en champions? pensaba que era mas madridista que los socios a los que llamó pseudomadridistas? cuando lo del dedo en el ojo que pensaba, que era una auténtica ********?

Comentario

Me cito a tope porque MIPP lo aprueba.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ¿lo que piensan? ¿de verdad? ¿o venden la burra?
                              Mourinho pensaba que unicef estaba conpinchao pa eliminarlo en champions? pensaba que era mas madridista que los socios a los que llamó pseudomadridistas? cuando lo del dedo en el ojo que pensaba, que era una auténtica ********?
                              Lo que has dicho es dentro de lo que yo llamo chorradas y cosas imperdonables. Lo del dedo fue una autentica salvajada y fue vomitivo, lo de Unicef es otra de muchas pamplinas dichas por Mourinho, pero no tiene reparo en decirlas.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Precisamente hablan en función de lo que quieren oír los demás; saben que diciendo lo que dicen habrá un gran grupo que les apoye. Anda que no hay en las aficiones gente de "Joe, cómo mola éste, habla como un aficionado, como lo haríamos tú y to, diciendo las cosas claritas" y precisamente esos que tú comentas hablan así por eso, porque saben que van a agradar a su público.

Como comenta paleto, alguien que hable claro es quien se atreve a cantarle las cuarenta incluso a su "público", como Anguita; no alguien como Jémez, Mel o Mou, que jamás dirán nada en contra de su "público" salvo para salvar su propio cülo.

Pero vivimos en un país donde triunfa gente como Risto Mejide, Belén Esteban, Revilla... y se me olvidaba el más cuñado entre los cuñados, Ojeda.
                                Mourinho criticó varias veces a la afición del Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X