Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Mourinho, Jémez...
Mourinho es una llorona falsa y jemez un fantasma.
aquí a cualquier payasete que levanta la voz se le pone la medallita de que habla claro y hala, a correr.
claro habla Anguita y no intenta parecerse a cualquier pelandusco/a berreante.
La directiva más competente que se recuerda, Maciá, leyendas como Rubén y Joaquín y el 98% de la afición coinciden en que están encantados con la labor de Mel. Luego entras en este foro y unas 20 o 30 personas coinciden en que Mel es el peor entrenador de la liga e incluso uno de los peores que han pasado por el Betis, y yo la verdad me estoy volviendo loco, no sé a quién creer. A lo mejor esto es una conspiración judeomasonica y nos tienen engañados y los 20 o 30 son los que llevan la razón y Mel es muy malo.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
aquí a cualquier payasete que levanta la voz se le pone la medallita de que habla claro y hala, a correr.
La directiva más competente que se recuerda, Maciá, leyendas como Rubén y Joaquín y el 98% de la afición coinciden en que están encantados con la labor de Mel. Luego entras en este foro y unas 20 o 30 personas coinciden en que Mel es el peor entrenador de la liga e incluso uno de los peores que han pasado por el Betis, y yo la verdad me estoy volviendo loco, no sé a quién creer. A lo mejor esto es una conspiración judeomasonica y nos tienen engañados y los 20 o 30 son los que
llevan la razón y Mel es muy malo.
Te lo explico:Mel es como el típico trabajador de fábrica que todo el mundo sabe que no hace nada,pero cuando viene el jefe(este caso la prensa)empieza a largar de todos los compañeros y a vender muy bien lo poco que ha hecho en toda la semana.Eso le lleva a ser el encargado general,y por lo tanto el resto de trabajadores han de reírle las gracias para que no los pu,tee.Para los jefes(prensa)es el mejor,y como son los que mandan y pagan,pues todos los currantes "si buana".
¿Lo entiendes ahora?
Originalmente publicado por magicobuitreVer Mensaje
Te lo explico:Mel es como el típico trabajador de fábrica que todo el mundo sabe que no hace nada,pero cuando viene el jefe(este caso la prensa)empieza a largar de todos los compañeros y a vender muy bien lo poco que ha hecho en toda la semana.Eso le lleva a ser el encargado general,y por lo tanto el resto de trabajadores han de reírle las gracias para que no los pu,tee.Para los jefes(prensa)es el mejor,y como son los que mandan y pagan,pues todos los currantes "si buana".
¿Lo entiendes ahora?
Entonces, ¿Mel es el amo y señor de todos los estamentos del Betis, y si Haro, Catalán, Macia y Ollero no le ríen las gracias y le aplauden, se van todos a la calle? Pues sí que es poderoso Mel.
Originalmente publicado por magicobuitreVer Mensaje
¿Lo entiendes ahora?
lo que se llama un trepa de manual.
Y la existencia de los trepas es exclusivamente culpa de los jefes, porque que un tío parezca bueno sólo porque echa mie.rda a los demás deja en muy mal a los de arriba (que deberían saber qué pasa puesto que ésa es su labor).
Pepito dixit: "Lo que sí importa, y tenemos ejemplos recientes no muy lejanos, es que el Betis necesita empezar bien. Cuanto más tiempo alarguemos en el tiempo el estado de gracia en el que estamos de juego y de saber estar en el campo, mucho mejor"
entona Pepito el mea culpa en la temporada fatídica de los 25 puntos? qué pena que aquí no sea tan claro...
En todo caso va a ser un partido muy igualado, el Madrid nos metió 5, y a ellos 6, así que preveo victoria ajustada del Betis 1-0, vamos a ver si lo clavo!!! (ah y fallamos un penalty... lo mismo metemos 2)
A ver si sacamos los 3 puntos, que nos van a hacer mucha falta... el Español es un equipo muy serio que casi siempre está en primera división.
"Tengo una forma de entender el juego, pero te tienes que adaptar a los mimbres que tienes."
Traducción, demasiado haré con lo que tengo.
Su forma de entender el juego es un ***** muy gordo que le da para salir en los papeles de Madrid (no para que lo fichen) y ahora es cuando empieza a hacerlo decentemente buscando el resultado aunque tenga que poner el autobús colgando del larguero. Y si gana muchos partidos, a mi me vale. Ya vendrán tiempos mejores.
Comentario