Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No valen excusas. Betis 2.0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No valen excusas. Betis 2.0

    Familia

    Después de cerrar el último capítulo que nos quedaba con la renovación de Ceballos, ya no hay excusas para no triunfar. Con esa rúbrica obtenemos la paz de un futbolista llamado a ser un grande si él quiere, aunque aún le falte (y mucho).
    Dani tiene ahora delante de sí una oportunidad de oro. Con un buen contrato que le garantiza estabilidad, sin cantos de sirena que le descentren y le hagan creerse mejor de lo que demostró, y con una Eurocopa a final de temporada, es momento de marcarse como objetivo personal acudir con España a esa cita. Cierto es que Del Bosque no mira a Heliópolis, cierto es que ahora el Marca y demás ******* encumbrarán a otro, pero no es menos cierto que que en el Betis 2.0 somos ambiciosos y perseguimos objetivos altos.

    No sólo quiero hablar de esta firma. La paz institucional obtenida hace tres semanas debe significar un cimiento rocoso como nunca. La unión de la masa social y el movimiento del pequeño accionista para con su Betis ha sido modélico.

    La causa-consecuencia de lo anterior es una cifra de abonados jamás vista. Más de 43000 carnets emitidos para ponernos a la altura de los grandes de Europa.

    Mientras, la deuda concursal no deja de reducirse y está más que controlada, ascenso mediante, ingresos por abonados apoyando a la causa. En muy poco tiempo el Betis 2.0 será libre para gestionar sus ingresos sin deberle nada a nadie.

    Se empieza a hablar de algo que hasta ahora era tabú, pero siempre nos avergonzó. El Gol Sur no es digno de una entidad como esta, y se empiezan a dar pasos para solucionar esta afrenta.

    Y para terminar, la confección de la plantilla por parte de un Director Deportivo serio como pocos es más que notable. Adán (Dani) - Piccini (Molinero), Bruno (Pezzella), Westermann (Jordi o Tarek), Vargas (Varela) - N'Diaye (Digard), Petros (Torres), Ceballos (VdV), Portillo (Cejudo), Joaquín, Rubén (Molina), van Wolfswinkel (Rennella) conforman una plantilla con muy poca grasa. Quizás los tercer y cuarto centrales, y el tercer delantero chirrían algo, pero sostengo que esta es una de las siete mejores plantillas de Primera División, actualmente. Y está centrada. Y tiene apoyo.

    Con esto en mente, viene el Espanyol. Todo punto se sangra, pero creo que este año, desde este momento, no puede haber ni una sola excusa para no triunfar. No quiero escuchar nada de árbitros, de césped, de dinero, de que si llueve o truena. No quiero escuchar a nadie planteando tirar la Copa. No quiero leer comentarios derrotistas antes de jugar contra el Real Madrid o Barcelona. No quiero dar ninguna batalla por perdida antes de pelearla. No quiero dejar escapar ni un solo punto, aunque la Liga esté casi terminada y no nos juguemos objetivos. No hay mejor motivo para ganar todos los partidos que el escudo en el pecho. Simplemente el Betis 2.0 no busca excusas, sino soluciones. El Betis 2.0 se levanta sin pensarlo las pocas veces que debe caer. El Betis 2.0 lucha como nunca.

    El Betis 2.0 está hecho de mimbres que yo, con mis 36 años, nunca antes vi. He vivido éxitos y fracasos, grandes jugadores y títulos. Pero nunca vi que en todos los estamentos parece que las cosas están engranadas.

    Sea, familia. A POR ELLOS

  • #2
    Re: No valen excusas. Betis 2.0

    Ya lo dije en otro post, tenemos que dejarnos de derrotismos, la situación del club es la ideal para dar el salto que se necesita y dejar atrás la mediocridad. Espero y deseo que de una vez por todas se haga efectivo.

    Comentario


    • #3
      Re: No valen excusas. Betis 2.0

      Un poquitín excesivamente optimista.

      Esto acaba de empezar.

      Comentario


      • #4
        Re: No valen excusas. Betis 2.0

        Me gusta como suena el Betis que se está construyendo,lo unico que me chirria es el entrenador,espero y deseo que me calle la boca,yo no soy de meterme mucho con Pepe Mel aquí en el foro,pero creo que este entrenador no está a la altura de nuestro Real Betis Balompié,repito,ojalá me acabe comiendo mis palabras y quede señalado en este foro porque Mel se ha salido con el Betis y gane 3 mundiales con España,pero ahora mismo no lo veo como el entrenador idoneo para nuestro equipo.

        También reconosco que en este inicio de temporada no lo está haciendo nada mal,pero son tantas que yo ya no me fio.

        Comentario


        • #5
          Re: No valen excusas. Betis 2.0

          Si el bocachancla evolucionara estaría bien, pero me da a mi, que toda la frente que tiene es para que aterricen mosquitos.
          Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 16/10/15, 11:12:11.

          Comentario


          • #6
            Re: No valen excusas. Betis 2.0

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Un poquitín excesivamente optimista.

            Esto acaba de empezar.
            Lo sé y ese optimismo es premeditado. Los mimbres existen. La estabilidad existe ya a todos los niveles.
            La afición está entregada.
            El mensaje es No excusas. No conformarse con acabar los 15. No tirar la Copa. No decir que Mel bastante hace con lo que tiene.
            En una palabra, cambiar el chip. De una vez paraa siempre.

            Comentario


            • #7
              Re: No valen excusas. Betis 2.0

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Lo sé y ese optimismo es premeditado. Los mimbres existen. La estabilidad existe ya a todos los niveles.
              La afición está entregada.
              El mensaje es No excusas. No conformarse con acabar los 15. No tirar la Copa. No decir que Mel bastante hace con lo que tiene.
              En una palabra, cambiar el chip. De una vez paraa siempre.
              Todavía quedan muchas cosas en lo institucional que igual nos hacen arañarnos la cara, Sr. Capì.

              Comentario


              • #8
                Re: No valen excusas. Betis 2.0

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Todavía quedan muchas cosas en lo institucional que igual nos hacen arañarnos la cara, Sr. Capì.
                Calle calle, que no le falta razón. Veamos el vaso medio lleno. Vamos a ver si conseguimos construir beticismo de abajo arriba.

                Comentario


                • #9
                  Re: No valen excusas. Betis 2.0

                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Calle calle, que no le falta razón. Veamos el vaso medio lleno. Vamos a ver si conseguimos construir beticismo de abajo arriba.
                  En eso tiene usted toda la razón.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No valen excusas. Betis 2.0

                    A ver si es verdad,la afición está entregada y debe de estar muy muy vigilante con todo (lo de dentro y todo lo de fuera que estamos viendo porque hay aún mucho pseudo gurú) además de exigir dentro de nuestras posibilidades

                    La gran mayoría de este consejo no es nuevo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/10/15, 11:35:22.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No valen excusas. Betis 2.0

                      ese salto se tiene que ir haciendo poco a poco, temporada tras temporada...por haberse hecho algunos fichajes nuevos de una temporada a otra no creo que haya cambios excesivamente grandes...con una permanencia tranquila (sin renunciar a nada obviamente) y que en el proximo verano se limpie el resto de morralla del equipo y se siga reforzando acertadamente el equipo, de aqui a poco si que se puede dar un salto significativo en cuanto a nivel deportivo... (en el tema institucional seguro que tambien habra una gran mejoria por los profesionales que hay ahora en el club)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No valen excusas. Betis 2.0

                        nos crujen...

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No valen excusas. Betis 2.0

                          Yo también creo que es el momento de dar el salto, pero poco a poco, que acabamos de venir de segunda. Pero es cierto que se dan todos los condicionantes, tenemos una buena dirección deportiva, una buena plantilla, un buen cuerpo técnico, una buena directiva, estamos saliendo de la deuda y parece que ya se respira más tranquilidad y hay más unión en el Beticismo. Espero que de aquí a dos o tres años ya seamos un equipo que aspira año sí y año también a meterse en competición europea.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No valen excusas. Betis 2.0

                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Familia

                            Después de cerrar el último capítulo que nos quedaba con la renovación de Ceballos, ya no hay excusas para no triunfar. Con esa rúbrica obtenemos la paz de un futbolista llamado a ser un grande si él quiere, aunque aún le falte (y mucho).
                            Dani tiene ahora delante de sí una oportunidad de oro. Con un buen contrato que le garantiza estabilidad, sin cantos de sirena que le descentren y le hagan creerse mejor de lo que demostró, y con una Eurocopa a final de temporada, es momento de marcarse como objetivo personal acudir con España a esa cita. Cierto es que Del Bosque no mira a Heliópolis, cierto es que ahora el Marca y demás ******* encumbrarán a otro, pero no es menos cierto que que en el Betis 2.0 somos ambiciosos y perseguimos objetivos altos.

                            No sólo quiero hablar de esta firma. La paz institucional obtenida hace tres semanas debe significar un cimiento rocoso como nunca. La unión de la masa social y el movimiento del pequeño accionista para con su Betis ha sido modélico.

                            La causa-consecuencia de lo anterior es una cifra de abonados jamás vista. Más de 43000 carnets emitidos para ponernos a la altura de los grandes de Europa.

                            Mientras, la deuda concursal no deja de reducirse y está más que controlada, ascenso mediante, ingresos por abonados apoyando a la causa. En muy poco tiempo el Betis 2.0 será libre para gestionar sus ingresos sin deberle nada a nadie.

                            Se empieza a hablar de algo que hasta ahora era tabú, pero siempre nos avergonzó. El Gol Sur no es digno de una entidad como esta, y se empiezan a dar pasos para solucionar esta afrenta.

                            Y para terminar, la confección de la plantilla por parte de un Director Deportivo serio como pocos es más que notable. Adán (Dani) - Piccini (Molinero), Bruno (Pezzella), Westermann (Jordi o Tarek), Vargas (Varela) - N'Diaye (Digard), Petros (Torres), Ceballos (VdV), Portillo (Cejudo), Joaquín, Rubén (Molina), van Wolfswinkel (Rennella) conforman una plantilla con muy poca grasa. Quizás los tercer y cuarto centrales, y el tercer delantero chirrían algo, pero sostengo que esta es una de las siete mejores plantillas de Primera División, actualmente. Y está centrada. Y tiene apoyo.

                            Con esto en mente, viene el Espanyol. Todo punto se sangra, pero creo que este año, desde este momento, no puede haber ni una sola excusa para no triunfar. No quiero escuchar nada de árbitros, de césped, de dinero, de que si llueve o truena. No quiero escuchar a nadie planteando tirar la Copa. No quiero leer comentarios derrotistas antes de jugar contra el Real Madrid o Barcelona. No quiero dar ninguna batalla por perdida antes de pelearla. No quiero dejar escapar ni un solo punto, aunque la Liga esté casi terminada y no nos juguemos objetivos. No hay mejor motivo para ganar todos los partidos que el escudo en el pecho. Simplemente el Betis 2.0 no busca excusas, sino soluciones. El Betis 2.0 se levanta sin pensarlo las pocas veces que debe caer. El Betis 2.0 lucha como nunca.

                            El Betis 2.0 está hecho de mimbres que yo, con mis 36 años, nunca antes vi. He vivido éxitos y fracasos, grandes jugadores y títulos. Pero nunca vi que en todos los estamentos parece que las cosas están engranadas.

                            Sea, familia. A POR ELLOS
                            me alego de tu optimismo.

                            La verdad que si nos ponemos a mirar como estaba la cosa en julio de 2010 .... es para estar contentos ahora mismo.

                            Pero, cuidadito, que se esta empezando, como dice Quo.

                            Que mañana nos pinta la cara el Español y pasamos al extremo opuesto ... A que si Mel para aca o para alla y otros que si no hay plantilla .....

                            Y todavia hay temas que arreglar. La cantera, las acciones, .....

                            Que estamos en mejor situacion, indudable, pero que todavia queda camino por recorrer, tambien ...

                            Comentario


                            • #15
                              No valen excusas. Betis 2.0

                              Me encanta este post y lo subscribo plenamente. Tengamos paciencia y pongamos bien los cimientos de este "nuevo" Betis. Contemos con los mejores profesionales en cada puesto y vayamos cumpliendo hitos. Paso a paso y haciéndose las cosas bien.
                              Editado por última vez por Rafalum; https://www.betisweb.com/foro/member/57630-rafalum en 16/10/15, 12:13:51.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X