Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
    Creo que el compañero se refiere a lo que comentas de "....si se trabaja...."
    Eso es de pobres.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      para mí dani ceballos tiene 3 posiciones:

1) de interior en un 4-3-3 (ej: ndiaye, portillo y él).
      2) de mediocentro de creación en un 4-3-3, escoltado por dos pivotes y liberado de tareas defensivas (ej: ndiaye, digard y él)
      3) mediapunta acompañando a rubén castro.

no hay más, en un 4-4-2 se pierde.
      La opcion 1, yo la veo inviable, Notorious. Portillo-Ndiaye-Ceballos. Ese centro del campo es desbordable una y otra vez.

Yo creo que ahora mismo, la mejor opcion de Ceballos, es jugar con 5 centrocampistas. 2 MC (Digard y Ndiaye), Cejudo a un lado y Joaquin a otro, Ceballos libre por delante y arriba Ruben. Ese es el equipo mas equilibrado que se puede hacer bajo mi punto de vista. A Ceballos hay que juntarlo on Ruben y Joaquin para que el equipo pueda generar algo de futbol arriba

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        La opcion 1, yo la veo inviable, Notorious. Portillo-Ndiaye-Ceballos. Ese centro del campo es desbordable una y otra vez.

Yo creo que ahora mismo, la mejor opcion de Ceballos, es jugar con 5 centrocampistas. 2 MC (Digard y Ndiaye), Cejudo a un lado y Joaquin a otro, Ceballos libre por delante y arriba Ruben. Ese es el equipo mas equilibrado que se puede hacer bajo mi punto de vista. A Ceballos hay que juntarlo on Ruben y Joaquin para que el equipo pueda generar algo de futbol arriba
        sí, al menos con mel la opción uno es imposible porque visto lo poquísimo trabajado que está el equipo en defensa hay que defender al menos por acumulación de jugadores de corte defensivo.
        a mí, sin embargo, la opción dos es la que más me gusta por el hecho de que rubén me parece más rubén cuando tiene a otro punta a su lado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Eso es de pobres.
          Eso le dije yo una vez a mi mujer.

Me echó de casa.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Nunca me gustó Salva Sevilla en banda, compañero. El sistema, a mi modo de ver, no funcionaba, pero bueno, ni ese ni ninguno.

Portillo creo que lo haría mejor que Dani en la sala de máquinas, pero considero que, Portillo, al igual que Ceballos, debe de jugar más arriba, es decir, como mediapunta.
            Tengo recuerdos de "bah, así Salva Sevilla no entra en el partido", pero tengo otros de "parece que el ataque asimétrico funciona " no sé, supongo que dependiera del rival.

Respecto a lo de Portillo estoy totalmente de acuerdo, hay por ahí un post de la plantilla de esta temporada que a Portillo yo lo ponía de sustituto de Ceballos en la media punta, pero bueno, era una sugerencia, antes de poner a Ceballos podría poner a Portillo, que creo que lo hace mejor.

A ver como salen ante el Atlético, el entrenador ha explicado tanto hoy como va a jugar que solo me queda pensar que quiere despistar a Simeone.

Comentario

Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
              Tengo recuerdos de "bah, así Salva Sevilla no entra en el partido", pero tengo otros de "parece que el ataque asimétrico funciona " no sé, supongo que dependiera del rival.

Respecto a lo de Portillo estoy totalmente de acuerdo, hay por ahí un post de la plantilla de esta temporada que a Portillo yo lo ponía de sustituto de Ceballos en la media punta, pero bueno, era una sugerencia, antes de poner a Ceballos podría poner a Portillo, que creo que lo hace mejor.

A ver como salen ante el Atlético, el entrenador ha explicado tanto hoy como va a jugar que solo me queda pensar que quiere despistar a Simeone.
              2 semanas para preparar un partido, y que utilice sus "métodos de despiste". Me recuerda demasiado al derby que quería ganar 1-0 con gol de Chuli...

Comentario

Ceballos será mejor futbolista con el paso del tiempo, dice Pepe

Hombre, esperemos, pero contigo será difícil

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Ceballos será mejor futbolista con el paso del tiempo, dice Pepe

Hombre, esperemos, pero contigo será difícil
                  Con el paso del tiempo seguro que lo entrena otro entrenador. Al mago no se le escapa una.

Comentario

Este chaval se ha quedado en el banquillo mientras un incompetente sacaba de titular a otro incompetente.

Comentario

Hacer que no juegue Ceballos es ser antibético, tener malas ideas.

Comentario

Comentario

Tengo muchas ganas de ver a Ceballos en el derbi, espero que no defraude!

Comentario

A ver si es verdad y os dejáis los ****** y el alma en el campo. Tú y Joaquín debéis contagiar al resto del equipo para salir al partido como si la vida os fuera en ello.

Comentario

No, si los huévos os lo vais a dejar más de uno, pero el problema no es ese...

El sentimiento sin cabeza no sirve pa ná.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                                Qué bonita es la camiseta de la temporada pasada y qué fea la de la presente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X