Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis
Es que precisamente, creo que Mel esta haciendo justo lo contrario de lo que parece que estaba planificado, él quiere que VdV sea media punta y Ceballos el organizador, y era justo al revés. Recuerdo algún reportaje incluso de algún medio sobre VdV que en pretemporada jugaba organizando al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿Para vosotros donde debe jugar Ceballos? .
Pienso que tiene cualidades para ser el líder del equipo y por tanto le daría cierta libertad en la zona de la mediapunta, ayudando cuando lo requiera en tareas de organización, su misión principal enlazar con la delantera para darles ese último pase, incluso en ocasiones dejándose caer a la banda izquierda para volver un poco locos a los defensas rivales, sí, se que te he dicho de todo un poco pero es que es lo que pienso, lo que creo es que no puede estar es todo el partido en el centro del campo casi sin poder enlazar con la delantera o todo el partido caído en la banda izquierda, eso no.
Resumiendo, mediapunta con libertad.
Los partidos con la sub21 le han venido muy bien para ganar en confianza, ahora mismo se siente cómodo con la selección cosa que no le pasa con el Betis, esta claro que Mel no saca lo mejor de él, más bien está pasando todo lo contrario.
Comentario
-
Es que sólo había que ver los controles y los pases que hacía ayer, cómo se ofrecía, se desmarcaba... Eso no lo hace en el Betis no porque no sepa (más que demostrado que sabe) ni porque en la sub21 juegue contra chavales (para pasar y controlar no importa el rival que tengas), si no lo hace en el Betis es porque no juega en su sitio, no tiene automatismos ensayados, no se siente cómodo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
Comentario
-
Yo creo que puede jugar tanto de centrocampista organizador como de mediapunta. Dependiendo del partido, del transcurso del mismo y del rival que haya enfrente.
A mí personalmente me gusta más cuando se centra en organizar el juego y si la situación lo permite aparece por las inmediaciones del área. En la sub 21 es el rol que suele desempeñar, aunque también aparece para esa labor Óliver Torres. En este Betis, jugará mayormente por delante de los dos cierres.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeYo creo que puede jugar tanto de centrocampista organizador como de mediapunta. Dependiendo del partido, del transcurso del mismo y del rival que haya enfrente.
A mí personalmente me gusta más cuando se centra en organizar el juego y si la situación lo permite aparece por las inmediaciones del área. En la sub 21 es el rol que suele desempeñar, aunque también aparece para esa labor Óliver Torres. En este Betis, jugará mayormente por delante de los dos cierres.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
que dani, no juegue de titular y en su puesto, como en la sub 21, otro detallito para los que luego se preguntan, porque no nos gusta el de la premier...
es que hay que darle tiempo, esta en periodo de aprendizaje remunerado, me refiero a pep, no me malentendais...Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 18/11/15, 10:14:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Jugada típica de mediocentro
Comentario
-
Originalmente publicado por Emislp Ver MensajeEs que precisamente, creo que Mel esta haciendo justo lo contrario de lo que parece que estaba planificado, él quiere que VdV sea media punta y Ceballos el organizador, y era justo al revés. Recuerdo algún reportaje incluso de algún medio sobre VdV que en pretemporada jugaba organizando al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeYo creo que puede jugar tanto de centrocampista organizador como de mediapunta. Dependiendo del partido, del transcurso del mismo y del rival que haya enfrente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeOrganizador, pero no mediocentro. Y el Betis juega con mediocentros puros. Como en su día Beñat-Cañas o Beñat-Iriney, sacando Beñat el balón desde los centrales, algo que Ceballos no debe de hacer y de hecho, apenas hace en los sub-21.
Sin embargo, tal y como está el equipo este año, cuando juegue tiene pinta que lo hará unos metros más adelantado, para conectar directamente con la gente de arriba.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario