Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

Vamos a ver si ya el jugador se centra, se hace con un sitio en el equipo y tiene sentido la renovación, que no es otro que ayudar al equipo en esta temporada tan fundamental y revalorizarse para seguir ayudando en junio. Cualquiera ve que ahora mismo nadie pagaría 12 ni 15 millones por Ceballos, así que toca venirse arriba los unos y los otros a ver si al final de temporada se cambian las tornas.

Yo ya he dicho más de una vez que en lo que he visto a Ceballos no intuyo ese crack que algunos sí sabéis ver (tampoco es que yo sea un gran observador, desde luego), pero estoy convencido que una temporada más o menos buena en el Betis (no digo ni espectacular) y detalles llamativos en la Sub 21 harán que fácilmente suba su cotización, ayuda de prensa capitalina mediante. Si con eso nos da para seguir en Primera y venderlo por 8-9 millones, ahora mismo me parece una buenísima jugada. Las otras opciones tampoco son malas, a priori: si lo hiciera tan bien como para valer 15 millones, el equipo lo echará de menos pero dejará una buena cifra en caja. Y si no despunta como para salir este próximo verano, pero se va haciendo futbolista y creciendo, seguirá ayudando a equipo con más veranos por delante para venderlo. Todo depende de lo que tenga en la cabeza, que al final es la clave. Claro, eso no resulta tranquilizador precisamente, viendo algunos detalles y casos parecidos, así que nos pondremos a rezar un poco.

De la foto de familia y declaraciones varias mejor no digo nada, pero no sé si será porque no quiero juzgar injustamente o porque prefiero no decir lo que pienso.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Segun Tebas, Ceballos sigue en el betis gracias al nuevo reparto televisivo.
      Tebas es tan embustero que nuestro club lo vota y nosotros tragamos.

Comentario

Hoy escuchándolo he tenido la sensación de que piensa que es una super estrella, que cree que es más de lo que es.

Comentario

La gilipollez que ha dicho Tebas no se la cree ni él.

Comentario

El juego del betis tiene que pasar por Ceballos. No hay otro. Su temporada será el reflejo de la del Betis. Mucha suerte

Comentario

Ceballos: "Pepe Mel fue clave para que yo quisiera seguir" . Maldito Mel , si se lo estaba cargando. Credibilidad e inteligencia de los eruditos del foro : 0%

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                Ceballos: "Pepe Mel fue clave para que yo quisiera seguir" . Maldito Mel , si se lo estaba cargando. Credibilidad e inteligencia de los eruditos del foro : 0%
                Si si mejor habla de las palabras de Ceballos, y no hables del partido que se ha perdido 1-3 con tu peaso de entrenador.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Lo de Tebas, es verdad, no se lo cree ni él... ¿a quién quiere engañar? ¿es para decir que es gracias a tí, chavalote? ¡qué grande eres!!!

Si el Betis tiene todavía a Ceballos es porque la situación estaba muy tensa, pero tenemos que ir haciéndonos a la idea de que a final de temporada se va al Real Madrid, o al Atletico. 12 ó 15 millones no es nada para esos equipos.

Así que ya nos podemos ir resignando y sacar el máximo provecho del "niño" (es un chico Mel). Espero que cuando se marche le vaya mejor que por ejemplo a Canales o Illarramendi. Si le fuera como a Isco ya se puede dar un canto en los dientes.

A ver, ahora a relajarse y a centrarse en terminar bien la temporada, ya saldremos de dudas el año que viene, tiempo al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                    Qué va a decir un Bahía Boy?

Comentario

Originalmente publicado por secret point Ver Mensaje
                      Lo de Tebas, es verdad, no se lo cree ni él... ¿a quién quiere engañar? ¿es para decir que es gracias a tí, chavalote? ¡qué grande eres!!!

Si el Betis tiene todavía a Ceballos es porque la situación estaba muy tensa, pero tenemos que ir haciéndonos a la idea de que a final de temporada se va al Real Madrid, o al Atletico. 12 ó 15 millones no es nada para esos equipos.

Así que ya nos podemos ir resignando y sacar el máximo provecho del "niño" (es un chico Mel). Espero que cuando se marche le vaya mejor que por ejemplo a Canales o Illarramendi. Si le fuera como a Isco ya se puede dar un canto en los dientes.

A ver, ahora a relajarse y a centrarse en terminar bien la temporada, ya saldremos de dudas el año que viene, tiempo al tiempo...
                      Es curioso que aún hoy, despues de que el chico no es que lo este bordando, en este foro se de por hecho que se van a pagar 12 kilos por Ceballos. Que yo no sé si se pagará en algun momento o no, no soy adivino, pero que ahora mismo se asegure tajantemente de que se va a ir o de que el Madrid, que al fin y al cabo tiene un medio campo muy normalito, con Isco, Modrick, Kroos, Casemiro, Bale, James, Kovacic... se va a poner a pagar la clausula, es cuando menos curioso.

Pues no os preocupeis que yo me juego lo q ue sea a que si llega mañana alguien y paga ocho kilos se lo lleva con lacito puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Es curioso que aún hoy, despues de que el chico no es que lo este bordando, en este foro se de por hecho que se van a pagar 12 kilos por Ceballos. Que yo no sé si se pagará en algun momento o no, no soy adivino, pero que ahora mismo se asegure tajantemente de que se va a ir o de que el Madrid, que al fin y al cabo tiene un medio campo muy normalito, con Isco, Modrick, Kroos, Casemiro, Bale, James, Kovacic... se va a poner a pagar la clausula, es cuando menos curioso.

Pues no os preocupeis que yo me juego lo q ue sea a que si llega mañana alguien y paga ocho kilos se lo lleva con lacito puesto.
                        Eso si no lo tiene ya hecho... y todo esto sea una Ojana... que diría aquel.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Yo es que soy tan ingenuo que cuando veo que un tipo no juega lo tomo más como un demerito que como una excusa. Pero claro es que no soy activista en el anatema contra Mel.
                          Si fuera un jugador que usted no hubiera visto, o cuando lo ha visto no le ha gustado, lo entiendo.

Pero tratándose de uno de los mejores del año pasado, fundamental junto a Molina cuando Rubén bajó el ritmo, no darle continuidad me parece absurdo, especialmente cuando al equipo le falta lo que él puede aportar.

Si después devuelve la camiseta, pues qué le vamos a hacer; pero no se consigue sacar lo bueno de un futbolista de su edad dándole un día partido y al otro banquillazo, más que nada, porque así no acabas de hacer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                            Qué va a decir un Bahía Boy?
                            Si no renueva y dice " es por Mel por lo que no renuevo" explota el foro jajaj

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Si si mejor habla de las palabras de Ceballos, y no hables del partido que se ha perdido 1-3 con tu peaso de entrenador.

A ver si ahora va a ser más importante perder un partido que renovar a nuestra mejor perla desde hace 10 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                A ver si ahora va a ser más importante perder un partido que renovar a nuestra mejor perla desde hace 10 años.
                                Pues para mi si es mas importante, perder un partido es no sumar 3 puntos, es poder bajar por no sumar esos 3 puntos. Estar en segunda menos ingresos por tv, y de nuevo vuelta a empezar el equipo ascensor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X