Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
    Es mentira? Dijeron que el primer tema iba a ser tratar la renovación de Ceballos y, estuviera más o menos hecha, es lo primero que han solucionado.

y si no......

Estas dos personas ya formaban parte del consejo que lleva tanto tiempo negociando con Ceballos, lo dices como si hubiese sido llegar y besar el santo

Comentario

• Añadir contenido
      Mejor 15 millones que 0...habría que volver a renovarle más adelante ya con cláusula sería.

Comentario

• A partir de ahora hay que ver como responde el jugador profesionalmente.

Esperemos que el jugador no se lo crea y se endiose.

Me fastidia ver como lo primero que suelen hacer este tipo de jugadores es comprarse un pedazo de coche (de alguna manera es compresible ), segundo se tatuan los brazos (custion de gustos), y tercero se ponen una gorra al revés (no lo entiendo).

En fin te deseo suerte, porque tu suerte es la de nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
          No se, a lo mejor me parece que estoy siendo muy exigente, pero no se trata de fichar a Messi, se trata de asegurar una inversión de la casa. Es que tener las opciones que el jugador dicta en cuanto a la clausula o mandarlo a la grada, me parece que no son las únicas, porque si es así no hemos salido ganando precisamente. Creo que debemos ser un equipo que venda, pero que venda bien, para que en algún momento seamos un equipo comprador, y podamos competir de verdad.
          Hay que vender bien cuando se hacen las cosas bien de antemano. Lamentablemente, con Ceballos se hacen las cosas tarde y mal. Por lo tanto, tenerlo aquí un añito y sacarle a final de temporada 12 kilos me parece el menor de los males.

Comentario

el error fue no renovarle a principios de la temporada pasada.ahora el jugador tenia una posición de fuerza al terminar contrato y poder irse libre.

espero que se aprenda de esto.ahora que no hay administración concursal supongo que habrá mas libertad de decisión en el club en temas como este.

Comentario

a mi me parece una gestión buenisima, lo hemos tenido un año cobrando 50.000 euros y ha sido uno de los artifices del ascenso...de eso ya nadie se acuerda eh..

Comentario

Por fin se zanja este tema que ha durado prácticamente 1 año. Ahora centrado al 100%, a continuar la progresión de verdiblanco.

No es una cláusula elevada, sí, pero al menos evitas que te lo birle el Madrid de turno por menos de 10 millones como ha hecho con otros talentos nacionales como Asensio o Vallejo.

Todo el que quiera a Dani, cantidad de 8 cifras.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  A ver si no nos hacemos ***** mentales...jejeje

La clausula es baja...Si, pero es lo que hay...

La clausula va acorde al sueldo, ya que es el 10% de la clausula. Quiere decir que si cobra 800.00 netos, brutos seran 1.400.000, pues la clausula por ley no debe superar los 14 M

Por Ej. El jugador del Valencia, Gayá, tiene una clausula de 50M, pues el sueldo es de 3 M netos, (5 brutos)
                  Gayá cobra 1.5 M esta temporada y sus 50 de clausula. Después cada temporada va subiendo, pero nunca llega a 2.5 en los 5 años que tiene firmado de contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Cuando Ramos se fue, había hecho un temporadón en 1era. Al mismo Real Madrid, el día de la paliza donde el defensa Rubén se fue llorando, le marcó un golazo de aupa. Esa temporada llegó a jugar bien de central, lateral e incluso mediocentro en una ocasión.
                    Ya que ponemos ejemplos, comparemos la situaciones de verdad. Ramos ya demostró valer, Ceballos aún no.
                    Ceballos a día de hoy es, por lo que sea, suplente de un recién ascendido.
                    Encima, según vosotros está resultando extremamente poco polivalente, pues basta moverlo de la mediapunta hacia el medio o hacia cualquiera de las bandas, para que baje su rendimiento una barbaridad.
                    Añadir que Ramos estaba a gusto en el Sevilla cuando renovó, y Ceballos está deseando irse.
                    Todo eso cuenta.
                    No discutiré sobre la magnífica temporada(1) que hizo el chaval ramos....pero que pagaron 27 kilos por un defensa que hizo año bueno....1. Después especulas sobre si uno estaba agusto y el otro esta deseando irse, que no digo que sea así, pero lo que estoy diciendo desde que empecé a escribir en este post, es que me parece poca cláusula. A Ceballos se le querrá fichar por su evolución principalmente desde la Eurocopa, y que alla sido uno de los destacados, no es para fijarle una cláusula de 12 kilos que asciende a 15 por partidos jugados, creo yo. Si un jugador es un crack por un temporadon o por una gran Eurocopa me parece una temeridad, pero el caso es que los de enfrente le pusieron una buena cláusula y nosotros no, porque imagino que a ramos no se le renovó con esa cláusula semanas antes de que el Madrid lo fichara.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                      No discutiré sobre la magnífica temporada(1) que hizo el chaval ramos....pero que pagaron 27 kilos por un defensa que hizo año bueno....1. Después especulas sobre si uno estaba agusto y el otro esta deseando irse, que no digo que sea así, pero lo que estoy diciendo desde que empecé a escribir en este post, es que me parece poca cláusula. A Ceballos se le querrá fichar por su evolución principalmente desde la Eurocopa, y que alla sido uno de los destacados, no es para fijarle una cláusula de 12 kilos que asciende a 15 por partidos jugados, creo yo. Si un jugador es un crack por un temporadon o por una gran Eurocopa me parece una temeridad, pero el caso es que los de enfrente le pusieron una buena cláusula y nosotros no, porque imagino que a ramos no se le renovó con esa cláusula semanas antes de que el Madrid lo fichara.
                      Lo de la Eurocopa, aunque esté reciente, ya se está viendo mermado.
                      Por ponerte un ejemplo, tanto Asensio como Ceballos se revalorizaron en la Eurocopa a partes iguales. Era la hora de demostrar quién encarnaría uno de los mil casos en los que un jugador hace un buen torneo y ahí queda.
                      Empieza la liga, Asensio titular en 1era y jugando bien, y el otro suplente del peor titular del Betis que es Portillo.
                      Asensio sube su cotización, y Ceballos la baja. Hablo de HOY en día.
                      El caso de Ramos no se parece en nada al de Ceballos. Ramos estuvo 3 años con el Sevilla en 1era división. El 1ero alternó primer equipo con el filial, el 2do fue el del temporadón, y el verano del 3ero cuando se fue con la liga ya empezada.

Ceballos, aunque tenga muchísimo talento y un gran futuro por delante, todavía no ha hecho ese temporadón del que podríamos hablar. Es que ni en 2da fue titular indiscutible, solo salió de titular 24 veces. Este año ni es titular, ni tiene pinta de que vaya a serlo.

El caso de Ceballos puede compararse con el de Asensio, y Asensio se fue al Madrid por 4 millones. ¿Vale Asensio ahora mismo 15 kilos aun siendo titular en 1era división e importante en su equipo? NO.
                      Pues imagínate el nuestro.

Habláis de 30 kilos solo por lo que promete, pero las promesas se las lleva el viento.
                      Para valer eso hay que hacer como mínimo, una temporada enorme. ¿Valdrá 30 kilos cuando haga la temporada enorme? No se sabe.
                      ¿Hará esa temporada enorme aquí? Esta es la clave: NO.
                      Este año no tiene pinta de que vaya a ser clave, y éste es el último que va a jugar aquí.
                      Ceballos no quiere estar en el Betis a largo plazo, por tanto, no va a desarrollar su potencial en nuestro equipo. Ya estamos viendo, que a las malas es un jugador muy corriente, y a las buenas no quiere.
                      ¿Cuando acepta un jugador que le pongan una cláusula altísima? Cuando no tiene reparo en seguir jugando en ese club, y el suyo tiene libertad para apretar las tuercas en las negociaciones con otros equipos. Decir al otro equipo "si no me das 30 kilos no se va, que él está aquí bien y no le importa quedarse" es clave en las negociaciones. Aquí todos sabemos, Betis incluido, que a la mínima Ceballos presionará para irse y dejará de rendir.

Ahora es cuando vienen los iluminados con las antorchas gritando "Pues a la grada!".
                      Pues no, no podemos permitirnos perder 12 o 15 millones por orgullo y venganza.
                      Esos 12-15 kilos nos resolverán el verano que viene, y podremos cambiar a un suplente por 2 o 3 titulares que aumenten el nivel de la plantilla de verdad. Incluso con 12 kilos traes a un delantero sin necesidad de que venga de capa caída.

El acuerdo es sencillo, las dos partes han quedado en que el trato es la venta inmediata, quizás incluso en invierno.
                      Llevamos todo el verano criticando a la Fiore por no dejar salir a Joaquín y pedirnos más dinero del que vale, y nosotros ahora estamos haciendo lo mismito. El chaval se quiere ir, y ha aceptado renovar para irse por un precio justo. Y lo es, porque a día de hoy ncluso 15 son muy excesivos. Vendimos a Beñat por 8 habiendo hecho muchísimos más méritos.
                      Con una cláusula de 30 kilos es que ni van a preguntar por él. Nadie lo va a querer comprar ya entonces. Poniéndole esta cláusula "baja" tientas a los grandes a que se lleven el mirlo antes de que otro se adelante, que es lo que Betis, y sobre todo Ceballos, quieren.
                      Que sí, que si el día de mañana un equipo lo compra por 15 y lo vende por 30, echaremos de menos los otros 15.
                      ¿Pero y si no? ¿Y si el otro equipo lo compra por 15 y se lo come con patatas?
                      El equipo que se lo lleve por 15 será un equipo adinerado y sin preocupación alguna por arriesgar ese dinero.
                      Nosotros a día de hoy, no podemos permitirnos ese lujo, y más vale pájaro en mano que Ceballos en el banquillo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/10/15, 20:03:17.

Comentario

• Excelente análisis Carmona.Eso es hablar sin forofismos y con realismo.Un aplauso para ti.

Comentario

Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                          De verdad que hay que tenerla de cemento armao.

La gente se pone nerviosa antes del verano, no pasa na, Manue a dicho que va a renovar, vamos a darle tiempo, to er mundo tranquilo.

La gente se pone nerviosa en julio, no pasa na, Manue a dicho que es pa no pagarle a los representantes, vamos a darle tiempo, to er mundo tranquilo.

Te han usado como una marioneta.

Menos mal que se acaba todo, ahora a animarlo, si porque es un jugador del Betis y a esperar que ciertos foreros la próxima vez, con otro canterano, no se pongan del lado del enntonnno del futbolista en vez de los intereses del Betis.

Bien está lo que bien acaba.
                          Jajaja , a estas alturas me viene con estas? , A mi no me utiliza ni dios , usted no puede decir lo mismo.

Si , aparte de tenerla de cemento armado hay que tener muy poca vergüenza para hacer lo que usted hace.

Ala, ya se ha ganado otro premio.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Jajaja , a estas alturas me viene con estas? , A mi no me utiliza ni dios , usted no puede decir lo mismo.

Si , aparte de tenerla de cemento armado hay que tener muy poca vergüenza para hacer lo que usted hace.

Ala, ya se ha ganado otro premio.
                            No le hagas caso, ha pasado todo exactamente tal cual dijiste, salvo un poco de demora. Poco ha cambiado, parecía estar todo hecho desde antes del verano.

Por eso yo no veo nada claro eso que dicen algunos de que el jugador se quiere ir ya. Si tuviera compradores, pagarían su cláusula actual de 12 kilos. Que no lo hagan otros, no quiere decir que el jugador debe mirar por lo suyo también.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/10/15, 20:46:39.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Lo de la Eurocopa, aunque esté reciente, ya se está viendo mermado.
                              Por ponerte un ejemplo, tanto Asensio como Ceballos se revalorizaron en la Eurocopa a partes iguales. Era la hora de demostrar quién encarnaría uno de los mil casos en los que un jugador hace un buen torneo y ahí queda.
                              Empieza la liga, Asensio titular en 1era y jugando bien, y el otro suplente del peor titular del Betis que es Portillo.
                              Asensio sube su cotización, y Ceballos la baja. Hablo de HOY en día.
                              El caso de Ramos no se parece en nada al de Ceballos. Ramos estuvo 3 años con el Sevilla en 1era división. El 1ero alternó primer equipo con el filial, el 2do fue el del temporadón, y el verano del 3ero cuando se fue con la liga ya empezada.

Ceballos, aunque tenga muchísimo talento y un gran futuro por delante, todavía no ha hecho ese temporadón del que podríamos hablar. Es que ni en 2da fue titular indiscutible, solo salió de titular 24 veces. Este año ni es titular, ni tiene pinta de que vaya a serlo.

El caso de Ceballos puede compararse con el de Asensio, y Asensio se fue al Madrid por 4 millones. ¿Vale Asensio ahora mismo 15 kilos aun siendo titular en 1era división e importante en su equipo? NO.
                              Pues imagínate el nuestro.

Habláis de 30 kilos solo por lo que promete, pero las promesas se las lleva el viento.
                              Para valer eso hay que hacer como mínimo, una temporada enorme. ¿Valdrá 30 kilos cuando haga la temporada enorme? No se sabe.
                              ¿Hará esa temporada enorme aquí? Esta es la clave: NO.
                              Este año no tiene pinta de que vaya a ser clave, y éste es el último que va a jugar aquí.
                              Ceballos no quiere estar en el Betis a largo plazo, por tanto, no va a desarrollar su potencial en nuestro equipo. Ya estamos viendo, que a las malas es un jugador muy corriente, y a las buenas no quiere.
                              ¿Cuando acepta un jugador que le pongan una cláusula altísima? Cuando no tiene reparo en seguir jugando en ese club, y el suyo tiene libertad para apretar las tuercas en las negociaciones con otros equipos. Decir al otro equipo "si no me das 30 kilos no se va, que él está aquí bien y no le importa quedarse" es clave en las negociaciones. Aquí todos sabemos, Betis incluido, que a la mínima Ceballos presionará para irse y dejará de rendir.

Ahora es cuando vienen los iluminados con las antorchas gritando "Pues a la grada!".
                              Pues no, no podemos permitirnos perder 12 o 15 millones por orgullo y venganza.
                              Esos 12-15 kilos nos resolverán el verano que viene, y podremos cambiar a un suplente por 2 o 3 titulares que aumenten el nivel de la plantilla de verdad. Incluso con 12 kilos traes a un delantero sin necesidad de que venga de capa caída.

El acuerdo es sencillo, las dos partes han quedado en que el trato es la venta inmediata, quizás incluso en invierno.
                              Llevamos todo el verano criticando a la Fiore por no dejar salir a Joaquín y pedirnos más dinero del que vale, y nosotros ahora estamos haciendo lo mismito. El chaval se quiere ir, y ha aceptado renovar para irse por un precio justo. Y lo es, porque a día de hoy ncluso 15 son muy excesivos. Vendimos a Beñat por 8 habiendo hecho muchísimos más méritos.
                              Con una cláusula de 30 kilos es que ni van a preguntar por él. Nadie lo va a querer comprar ya entonces. Poniéndole esta cláusula "baja" tientas a los grandes a que se lleven el mirlo antes de que otro se adelante, que es lo que Betis, y sobre todo Ceballos, quieren.
                              Que sí, que si el día de mañana un equipo lo compra por 15 y lo vende por 30, echaremos de menos los otros 15.
                              ¿Pero y si no? ¿Y si el otro equipo lo compra por 15 y se lo come con patatas?
                              El equipo que se lo lleve por 15 será un equipo adinerado y sin preocupación alguna por arriesgar ese dinero.
                              Nosotros a día de hoy, no podemos permitirnos ese lujo, y más vale pájaro en mano que Ceballos en el banquillo.

Yo creo que se están mezclando 2 cosas parecidas pero no iguales: una cosa es lo que vale (o puede valer) Ceballos y otra cosa es lo que algún club estaría dispuesto a pagar por él.

Ha habido muchos casos de desembolsos millonarios por promesas que al final no han rendido lo que se esperaba y ventas "caras" que al final, han sido baratas por el rendimiento a largo plazo del jugador.

¿Cuál es el precio justo? ¿Lo que vale futbolísticamente o lo que se puede sacar por él en una venta? Sólo el tiempo sabrá si vender a Ceballos por 12 o 15 kilos ha sido una buena operación o no.

El importe de la cláusula está claramente orientado a una venta no muy lejana, porque al final lo que quieren todas las partes es que salga

Comentario

Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                                Al menos cuando se vaya este próximo verano, dejará algo de dinero en las arcas. esta renovación con esa cláusula me parece todo un paripé para que el betis saque algo de dinero y el jugador no se quede en la grada.
                                Acabamos de asegurarnos 10 millones aproximadamente para este verano. Creo que, estando como estaba la situación, es la mejor noticia.
                                Ahora a buscar fichajes en condiciones por ese dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X