Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    Mezclar los nombres de Martial y Ceballos en el mismo post, perdóneme,pero me parece una frivolidad.
    Martial es YA un pedazo de jugador jugando en un pedazo de equipo y Ceballos PUEDE llegar ser lo que nuestra imaginación quiera, hasta Rey Mago en un momento dado.
    Lo ponía como ejemplo de lo que se puede llegar a pagar, quizas no me haya explicado bien, y que al ver esto y su cláusula da la sensación de que se tiene que pagar mucho por el.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
      Mezclar los nombres de Martial y Ceballos en el mismo post, perdóneme,pero me parece una frivolidad.
      Martial es YA un pedazo de jugador jugando en un pedazo de equipo y Ceballos PUEDE llegar ser lo que nuestra imaginación quiera, hasta Rey Mago en un momento dado.
      Por cierto como había dicho al que no quiero comparar, eso no lo ha leido, jeje

Comentario

En el punto en el que se encontraba el tema, es un buen acuerdo para todos, mejor 15 y Ceballos rindiendo (si lo hace) que nada y Ceballos en la grada.

Respecto a los que lo comparan con Martial, pues yo no lo veo tan distantes en la actualidad y menos cuando lo ficho el MU, no se como estaran a final de temporada, pero solo lleva dos partidos buenos o buenisimo en el Manchester, pero todo el mundo pensaba que era una locura pagar 80 millones por el (por supuesto lo sigo pensado)

Comentario

• Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          Hombre si los números son los que comenta Pepe Elías hoy en el correo( y suele tener buenas informaciones) la gestión debe ser calificada como buena por Macià y Haro, por lo tanto hay que darle su mérito,porque no se ha pagado lo que se decía incluyéndolo en el tope salarial,y se asegura un ingreso, en el futuro ya veremos de cuanto e incluso si le vuelve a renegociar el contrato según demuestre o no, lo que está claro y he dicho muchas veces, pero viendo lo que leo, no me cansaré de repetir, es que para que un equipo pueda vender a un jugador por mucho dinero ha de estar en el escaparate entre los mejores,bien ganando títulos o entre los puestos europeos, no puedes vender al mismo futbolista al mismo precio siendo un recien ascendido que un equipo puntero...y quién no se quiera enterar pues que no se entere por más que para nosotros el betis sea el más grande, el día que consigamos el crecimiento que nos dicen que habrán podremos vender como dios manda si es que hay que vender.
          Exacto,si Cristiano Ronaldo,por ejemplo hubiera jugado en el Betis por un sporting genial,o lo que sea, en lugar de en el Manchester,en la vida El R. Madrid hubiera pagado 90 kilos por el,eso es de cajón.20 y con muchiiiiiiiisima suerte hubiéramos pillado.

Comentario

Bueno entre 25-30 partidos los jugará con toda seguridad si no se lesiona , yo doy por hecho que saldrá por 15 kilos el verano que viene , eso si al Madrid lo dudo, habrá que ver cuantas ganas tiene el chiquillo de ir a tierras británicas.
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 16/10/15, 14:33:13.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Alucinante lo que se llega a leer por aquí.
              La cosa está clara, el que no lo quiera ver, es que no da más de si:
              - Si a Ceballos no le ofreces ese sueldo, se hubiese negado a renovar, y en verano se iba libre.
              - Los que decís que la cláusula es baja, es que no entendéis NADA de fútbol. Esto es un negocio. Y si se le hubiese puesto una cláusula más alta, más de lo mismo, se hubiese negado a renovar, y en verano se iba libre.

Digáis lo que digáis, lo que se ha hecho es lo mejor que se ha podido hacer. No hay más.
              Pues mira, ASTRO del futbol, te dejo aquí un ejemplo de como un futbolista que, como Ceballos, aún no ha hecho nada en esto del futbol, tiene una clausula mejor que la de Dani, simplemente porque en su equipo vieron las orejas al lobo e hicieron bien las cosas. 25 kilos de clausula, solamente 10 kilos más que ceballos.

La Juventus sigue a Jorge Meré, una de las perlas del Sporting | Mercafutbol - Noticias de rumores y fichajes de fútbol

La clausula de 15 millones hubiera sido más elevada si ceballos no se sale en el europeo y hubiera equipos que le han buscado las cosquillas, con esto lo que quiero decir es que por supuestísimo que esto no es lo mejor que se podría haber hecho, y por supuesto tampoco ha sido lo peor. Tampoco es malo decir que parece una clausula baja, no??

Comentario

• Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                Pues mira, ASTRO del futbol, te dejo aquí un ejemplo de como un futbolista que, como Ceballos, aún no ha hecho nada en esto del futbol, tiene una clausula mejor que la de Dani, simplemente porque en su equipo vieron las orejas al lobo e hicieron bien las cosas. 25 kilos de clausula, solamente 10 kilos más que ceballos.

La Juventus sigue a Jorge Meré, una de las perlas del Sporting | Mercafutbol - Noticias de rumores y fichajes de fútbol

La clausula de 15 millones hubiera sido más elevada si ceballos no se sale en el europeo y hubiera equipos que le han buscado las cosquillas, con esto lo que quiero decir es que por supuestísimo que esto no es lo mejor que se podría haber hecho, y por supuesto tampoco ha sido lo peor. Tampoco es malo decir que parece una clausula baja, no??
                Cuando vea que la Juve paga 25 millones por un central que ha jugado 5 partidos en primera me lo creeré.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Cuando vea que la Juve paga 25 millones por un central que ha jugado 5 partidos en primera me lo creeré.
                  Si a mi me da igual que la noticia se falsa, yo hago referencia a la clausula del jugador...imagino que eso será lo único cierto de la noticia.

Comentario

Creo que el verano que viene el Atlético de Madrid se lo lleva directo. Hagamos una porra sobre dónde acabará Ceballos.

Comentario

Que paguen la cláusula y a firmar en condiciones y que ese dinero se invierta en cantera, en gente que hagan crecer al club.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Pero es que Vadillo no ha sido válido en la vida. De hecho aún no sé por qué llegó a formar parte de la 1era plantilla.
                        Ceballos sabe hacer algo más que correr para adelante, que nunca para atrás, a lo Vadillo.
                        No diga barbaridades, Sr. Carmona.
                        A mí siempre me ha parecido horrible, solo le he visto velocidad.
                        Coja usted a otro extremo rápido que hayamos tenido, véase Juankar, y dígame qué tiene Vadillo que Juankar no.
                        Queremos tirar a Kadir por un puente, y seguramente el año pasado diera más asistencias que Vadillo en toda su carrera.
                        Pero vamos, que no es el tema.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Por ahí no, por favor. Ceballos iba a renovar incluso aunque entrase Castaño.
                          Es mentira? Dijeron que el primer tema iba a ser tratar la renovación de Ceballos y, estuviera más o menos hecha, es lo primero que han solucionado.

y si no......

Editado por última vez por alberto_sobis25; https://www.betisweb.com/foro/member/3392-alberto_sobis25 en 16/10/15, 15:53:58.

Comentario

• Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                            Yo más allá de centrarme en el debate de si los 15M son mucho o poco, a mi lo que me dice es las ganas que tiene el muchacho (o sus padres o representantes) de irse del betis. No es que diga, "****, me ofrecen un pastón fuera y la vida de un futbolista es corta", por que también podría haber firmado 3 años con una clausula mayor. Lo que quiero decir es que este chaval aun no ha demostrado nada y me parece una falta de respecto exigir al club que te ha puesto en el escaparate, una clausula irrisoria para lo que se puede esperar de el, por que, si finalmente y como se espera de el, destaca de sobremanera, en poco tiempo se llevarán a un futbolista por 15 millones como mucho. Ni disfrutaremos mucho tiempo a Ceballos ni le sacaremos tajada. Cuando Sergio Ramos se fue al Madrid, era ya un crack? y se fue dejando tela de manteca a los miierdas, y la pasta que ha pagado el Manchester por Martial, que aunque las comparaciones sean odiosas, demuestra la capacidad negociadora de un gran club, y aquí el betis no lo está siendo.
                            Cuando Ramos se fue, había hecho un temporadón en 1era. Al mismo Real Madrid, el día de la paliza donde el defensa Rubén se fue llorando, le marcó un golazo de aupa. Esa temporada llegó a jugar bien de central, lateral e incluso mediocentro en una ocasión.
                            Ya que ponemos ejemplos, comparemos la situaciones de verdad. Ramos ya demostró valer, Ceballos aún no.
                            Ceballos a día de hoy es, por lo que sea, suplente de un recién ascendido.
                            Encima, según vosotros está resultando extremamente poco polivalente, pues basta moverlo de la mediapunta hacia el medio o hacia cualquiera de las bandas, para que baje su rendimiento una barbaridad.
                            Añadir que Ramos estaba a gusto en el Sevilla cuando renovó, y Ceballos está deseando irse.
                            Todo eso cuenta.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/10/15, 15:56:08.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Creo que el verano que viene el Atlético de Madrid se lo lleva directo. Hagamos una porra sobre dónde acabará Ceballos.
                              A mí me gusta el Arsenal para el chaval. No me molestaría tanto si se va al conjunto de Londres, a un Atlético o un Madrid me joderia horrores.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No, fue el consejo -no recuerdo si de Maíto u Ollero- el que pospuso un primer acuerdo; luego ya vino el que pospuso Ceballos con los nuevos representantes.
                                Creo que sería Maíto, antes de su "explosión" (la de Ceballos, no la de D. Platas).

Pero la cuestión, aparte de que se podía hacer mejor desde el club, es que sus nuevos apoderados le han llenado la cabeza de cantos de sirena que no han llegado a ningún lado. Porque si de verdad va a cobrar 800 mil euros poco interés se intuye.

Si por salir libre en cualquier equipo de la zona media le pagarían el doble.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X