Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

El problema de que ahora mismo creamos que Ceballos cuesta más de 15 millones por ejemplo, pienso que lo tiene que veamos que se pagan precios desorbitados por jugadores como Martial al que no quiero comparar con Ceballos, pero todavía no ha hecho nada tampoco y claro se ve como por el pagan 80 millones y aquí queremos todos lo mismo

Comentario

Los tiempos mandan. Hubo su momento y no se aprovecho.. Y a dia de hoy, no creo yo que se pueda considerar como un mal contrato para el Betis.

¿Cuanto va a cobrar en los proximos 4 años? 4 M de euros? El error, bajo mi punto de vista hubiese sido no renovarlo. ¿Cuanto costaria fichar y pagarle la ficha a un jugador que pueda aportar lo mismo que te aporta Ceballos? ¿Cuanto va costar Petros en 4 años incluida su ficha? ¿O Portillo? ¿O Pezzella?

Yo creo que es una buena operacion (que podia ser mejor, evidentemente, pero hace un año, no ahora),

Ahora toca otra cosa. Ahora toca que Ceballos rinda lo que cobra. Capacidad para ello tiene, actitud y compromiso ha demostrado en el campo durante todo el año pasado. Asi que, ahora toca que Ceballos se centre, trabaje, de espectaculo y nosotros lo disfrutemos.

Y si el chaval se sale, saldrá por 15 kilos. ¿Como si aqui vendieramos jugadores todos los dias por 15 kilos?. Ahora parece que tenemos algo que no teniamos antes. Ahora tenemos un DD que parece que sabe de que va esto. Y creo que 15 kilos en manos de Macia podrian valor com 40 kilos en la etapa de Alexis o Stosic. Ahora, a esos 15 kilos se les podria sacar mucho mas rendimiento.

Comentario

Pos ale, que sea para bien.

Comentario

A día de hoy gran noticia incluso aunque la clausula parezca pequeña por el potencial que se le presupone. Gracias al chaval que ha sido consecuente con lo que iba pregonando de querer quedarse aquí. El tiempo dirá si la clausula se ha quedado muy corta, si es la mejor que se podía poner dadas las circunstancias o si el sueldo acaba siendo excesivo y una losa para el club, lo dicho, el tiempo lo dirá, a priori es hablar por hablar.

Un saludo a tod@s.
          Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 16/10/15, 12:58:51.

Comentario

Mel: "Me importa un ****** lo que gana Ceballos. Lo hemos recibido con collejas, yo le he dado dos, nos ha hecho sufrir mucho".

Año 2015. Entrenador del Real Betis Balompié.

Comentario

Dentro de lo que cabe, al final no es mala operación... clausula baja? posiblemente, pero de otro modo no hubiera firmado... que llega alguien el verano que viene y se lo lleva por 15 M, pues hasta otra y que triunfe allá donde vaya... que no? pues a seguir disfrutandolo si crece lo que tiene que crecer, que todavía está por ver.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Mel: "Me importa un ****** lo que gana Ceballos. Lo hemos recibido con collejas, yo le he dado dos, nos ha hecho sufrir mucho".

Así habrá sido la preguntita. A ver a que viene preguntarle a un entrenador por el sueldo del jugador

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Así habrá sido la preguntita. A ver a que viene preguntarle a un entrenador por el sueldo del jugador
                  de acuerdo, pero ese lenguaje barriobajero y soez mientras lleve el escudo del betis en el pecho se lo puede ahorrar.
                  porque esto es deporte y el representa un trozo de él, no la barra ni el serrín de una tasca.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Pues si le tiene que importar. Porque las diferencias salariales muy abultadas crean problemas en los vestuarios. Porque no siempre rinden mas los que mas cobran.

¿Que le pregunten a Emery?

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                      El problema de que ahora mismo creamos que Ceballos cuesta más de 15 millones por ejemplo, pienso que lo tiene que veamos que se pagan precios desorbitados por jugadores como Martial al que no quiero comparar con Ceballos, pero todavía no ha hecho nada tampoco y claro se ve como por el pagan 80 millones y aquí queremos todos lo mismo
                      Mezclar los nombres de Martial y Ceballos en el mismo post, perdóneme,pero me parece una frivolidad.
                      Martial es YA un pedazo de jugador jugando en un pedazo de equipo y Ceballos PUEDE llegar ser lo que nuestra imaginación quiera, hasta Rey Mago en un momento dado.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Pues si le tiene que importar. Porque las diferencias salariales muy abultadas crean problemas en los vestuarios. Porque no siempre rinden mas los que mas cobran.

¿Que le pregunten a Emery?
                        mi crítica va más por sus formas que por el contenido en sí...que representa al betis, al que ven muchos niños, a ver cuando se entera.

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                          Primer compromiso cumplido de ABA
                          Por ahí no, por favor. Ceballos iba a renovar incluso aunque entrase Castaño.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Por ahí no, por favor. Ceballos iba a renovar incluso aunque entrase Castaño.
                            Esta claro que iba a renovar pero por el doble,ya lo dijo Castaño.que pagaría lo que le pidiese si sus técnicos(Sir Paco Chaparro y el Honorable Valenzuela) así se lo aconsejaban.
                            Un maestro de la negociación, jajaja,eso es otra razón por la que Bahía ha esperado hasta ahora para firmar.

Comentario

Alucinante lo que se llega a leer por aquí.
                              La cosa está clara, el que no lo quiera ver, es que no da más de si:
                              - Si a Ceballos no le ofreces ese sueldo, se hubiese negado a renovar, y en verano se iba libre.
                              - Los que decís que la cláusula es baja, es que no entendéis NADA de fútbol. Esto es un negocio. Y si se le hubiese puesto una cláusula más alta, más de lo mismo, se hubiese negado a renovar, y en verano se iba libre.

Digáis lo que digáis, lo que se ha hecho es lo mejor que se ha podido hacer. No hay más.

Comentario

Hombre si los números son los que comenta Pepe Elías hoy en el correo( y suele tener buenas informaciones) la gestión debe ser calificada como buena por Macià y Haro, por lo tanto hay que darle su mérito,porque no se ha pagado lo que se decía incluyéndolo en el tope salarial,y se asegura un ingreso, en el futuro ya veremos de cuanto e incluso si le vuelve a renegociar el contrato según demuestre o no, lo que está claro y he dicho muchas veces, pero viendo lo que leo, no me cansaré de repetir, es que para que un equipo pueda vender a un jugador por mucho dinero ha de estar en el escaparate entre los mejores,bien ganando títulos o entre los puestos europeos, no puedes vender al mismo futbolista al mismo precio siendo un recien ascendido que un equipo puntero...y quién no se quiera enterar pues que no se entere por más que para nosotros el betis sea el más grande, el día que consigamos el crecimiento que nos dicen que habrá, podremos vender como dios manda si es que hay que vender.
                                Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 16/10/15, 14:06:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X