Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Esto es lo que hay y peor era nada. Mejor un descosio que un roto. 15 kilos son malos si hace un año hubiera firmado por 18 o 20 que no creo que hubiese firmado por más, pero son buenos en comparación con 0. Yo voy a mirar p'alante que para detrás ya hemos mirao bastante.
    En esto estoy bastante de acuerdo porque la sarten por el mango la tiene siempre el futbolista pero eso si.... AQUI SE DEMUESTRA UN BUEN SECRETARIO TECNICO hay que seducir con otras armas y nosotros tenemos muchas pero nada explotadas.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      La cláusula y el salario va en consonancia, pero vamos, con 800.000 netos la cláusula puede ser de 50 millones y ningún juez creo que la rebajaría (o anularla para ponderar después).
      Illarra cobraba 1 bruto (600.000 netos porque antes en Guipúzcoa se pagaba menos IRPF) y su cláusula era de 40, por poner un ejemplo.

Demos gracias a Alexis por ello.
      Illarra quería jugar en la Real y este quiere y va a irse en verano. No es lo mismo.
      La voluntad del futbolista lo es todo. Cuando tienes al futbolista de tu parte puedes hacer virguerías. Pero no es el caso.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Y cobraba más de 800.000.
        ¿Eso es seguro?, ¿dónde se puede ver?

Y de doce a treinta... ¿cobraba más de 1,6 kilos?

Comentario

Bien está lo que bien acaba.

Me alegro mucho de esta renovación. Ójala Ceballos nos de grandes tardes y muchas alegrias.

Pd: Eres muy grande Manuel

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Tú no sabes lo que estás diciendo. De verdad y sin acritud.
            Tanto Corinthians como River son más grandes que nosotros, y más poderosos, pero vamos, de aquí a Pekín.
            Pagan menos sueldos que en Europa, aunque en Brasil con la crisis de acá y la mejoría de allí ya la cosa se acercó más.
            Pezzella además era canterano y suplente y a Petros lo firmaron de 2ª división, ni siquiera serían de los que más cobraban de sus plantillas.
            Como poco 300.000 cobrarían.
            Por 100.000 más dudo que dejen su vida al otro lado del charco, la verdad.
            Yo estoy convencido de que cobran entre 500 y 700 (que sigue siendo una ****** para lo que se paga por ahí).

Comentario

para alguno de canal sur es malo la renovacion , para el mismo la semana pasada era mala la no renovacion

Comentario

Se vienen por la pasta a los grandes de aquí.
                Precisamente algunos de River le criticaban que ni pesetero podían llamarle y que para venirse al Betis se quedase allí hasta que un grande lo quisiera.
                Creo que en eso te equivocas eh. No se donde leí una vez, que el presupuesto de River Plate era de unos 40Millones de €. Hoy por hoy, el Betis está 10 Millones por arriba de esa cifra, y porque somos un recien ascendido... De hecho, leí por el foro de River que entendian que se viniese por el dinero, que no podian competir en sueldo con un club europeo, pero que lo que no entendian es que se viniese a España a pelear por no bajar a 2º

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                  Creo que en eso te equivocas eh. No se donde leí una vez, que el presupuesto de River Plate era de unos 40Millones de €. Hoy por hoy, el Betis está 10 Millones por arriba de esa cifra, y porque somos un recien ascendido... De hecho, leí por el foro de River que entendian que se viniese por el dinero, que no podian competir en sueldo con un club europeo, pero que lo que no entendian es que se viniese a España a pelear por no bajar a 2º
                  A ver si lo leíste cuando River estaba en 2da...
                  Mira los fichajes de River este año, y no por lo que han costado, sino por lo que cobran.

Comentario

Como poco 300.000 cobrarían.
                    Por 100.000 más dudo que dejen su vida al otro lado del charco, la verdad.
                    Yo estoy convencido de que cobran entre 500 y 700 (que sigue siendo una ****** para lo que se paga por ahí).

En cuanto a los montos totales de los contratos —primas mas sueldo—, Daniel Osvaldo es el mejor pago del fútbol argentino, con U$S 1.000.000 por su corta estadía. Lo siguen sus compañeros Fernando Gago y Agustín Orion y Teófilo Gutiérrez, que cobran la misma cifra por el doble de tiempo. Eso marca quién tiene la billetera más gorda: Boca invierte más que River, que con la administración D’Onofrio bajó los topes salariales del plantel.

Después, hay que dividir a los demás profesionales en tres grandes categorías: figuras, buenos pero no estrellas y primeros contratos.

Un hombre de jerarquía —Federico Mancuello, Sebastián Saja, Walter Erviti— va de U$S 500.000 a U$S 700.000 anuales. Los de la segunda categoría —Ezequiel Cerruti, Lucas Licht— rondan entre U$S 250.000 y U$S 300.000. Un juvenil que firma su primer contrato en uno de los diez clubes recién ascendidos, en cambio, arregla por $20.000 mensuales; cerca de U$S 28.000 anuales. El sueldo básico, por convenio, es de $10.100.

DANIEL OSVALDO COBRA EL DOBLE QUE TEO ? |

Y en Corinthians, recuerda que Petros firma de un modesto de 2ª y que no había jugado nunca en 1ª. No creo que cobrara medio millón de euros allí.

Comentario

Es un paso positivo
                      ademas si sigue progresando siempre se puede renovar y subir la clausula
                      Ademas por 10 millones podemos encontrar en el mercado un pedazo de centrocampista

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Eso es seguro?, ¿dónde se puede ver?

Y de doce a treinta... ¿cobraba más de 1,6 kilos?
                        La seguridad no la tengo, la verdad. Hablo de oídas y por bocas palanganas.
                        Solo sé que desde que empezaron con los títulos pagan tela, pero tela.
                        Tengo entendido que Bacca cobraba 2 y pico de millones al año, y a mi me parece rarísimo que se pueda llevar bien un vestuario si tú siendo internacional absoluto con España y titular indiscutible en el equipo, cobras menos de la mitad de lo que cobran otros.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/10/15, 00:51:15.

Comentario

teatro del bueno...la misma clausula...más sueldo...en fin

Comentario

Como también leía aquí que serían Vadillo, Nono y toda la pesca.
                            Pero es que esa no es la cuestión, la cuestión es que si se queda en Nono la cláusula nos la pela, pero no lo que cobra, y si acaba en Joaquín, el sueldo no importará tanto porque el retorno de la inversión será alto con el pago de su cláusula, pero que mucho más con 20 que con 12 ó 15. Por aquello de las matemáticas cuando se habla de dinero, vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              En cuanto a los montos totales de los contratos —primas mas sueldo—, Daniel Osvaldo es el mejor pago del fútbol argentino, con U$S 1.000.000 por su corta estadía. Lo siguen sus compañeros Fernando Gago y Agustín Orion y Teófilo Gutiérrez, que cobran la misma cifra por el doble de tiempo. Eso marca quién tiene la billetera más gorda: Boca invierte más que River, que con la administración D’Onofrio bajó los topes salariales del plantel.

Después, hay que dividir a los demás profesionales en tres grandes categorías: figuras, buenos pero no estrellas y primeros contratos.

Un hombre de jerarquía —Federico Mancuello, Sebastián Saja, Walter Erviti— va de U$S 500.000 a U$S 700.000 anuales. Los de la segunda categoría —Ezequiel Cerruti, Lucas Licht— rondan entre U$S 250.000 y U$S 300.000. Un juvenil que firma su primer contrato en uno de los diez clubes recién ascendidos, en cambio, arregla por $20.000 mensuales; cerca de U$S 28.000 anuales. El sueldo básico, por convenio, es de $10.100.

DANIEL OSVALDO COBRA EL DOBLE QUE TEO ? |

Y en Corinthians, recuerda que Petros firma de un modesto de 2ª y que no había jugado nunca en 1ª. No creo que cobrara medio millón de euros allí.
                              Simplemente opino, ¿eh?
                              ¿No te parece un poco raro que un tío como Osvaldo aceptase cobrar tan poco?
                              No voy contra tí, pero no sé yo qué credibilidad tendrá eso.
                              ¿O que todos los que vuelven dejen atrás los petrodólares para ganar miserias comparadas a lo que ganaban? A mi me suena super extraño. No sé.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/10/15, 00:54:23.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                teatro del bueno...la misma clausula...más sueldo...en fin
                                El Betis se hubiera visto forzado a negociar a la baja en caso de no haber sido renovado, incluso no está claro si se hubiera podido ir gratis. Con contrato hasta 2020, en cualquier caso se van a remitir a la cláusula, siempre que se quiera ir.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/10/15, 00:54:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X